Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

lo de "macarras" no va por los chavales de video,sino por lo que se ve cuando sales a dar una vuelta,algunos parecen atila y más que dar una vuelta,parece que estén arando el campo.si queremos que se nos respete,primero respetemos nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

no no asi nos va con gente como la del reportaje,que se lian ha hacer caballitos y ha hechar piques para darse mejor a conocerrr....

Hola makelele,

Te comento. La gente que ha salido en el video son de sobra conocidos en Madrid por tener todos ellos una trayctoria deportiva envidiable. No han hecho el video para darse a conocer, si no porque creian que serviría para que se reconociera este deporte y este estilo de vida, donde los caballitos hay que dominarlos si quieres hacer enduro.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa cuando no te han hecho una foto, ni en tu primera comunion, que luego ves una camara y se libera la ansia de protagonizar la nada, los 2 minutos en la tele que ve un 12 % de el publico y que en media hora ni se van a acordar de tu cara, pero como tienes los huevos inflamados de semen, tu te crees que si, y acaba pasando lo que acaba pasando, un monumental cagadon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!!!!!

llevo un rato leyendo este post y lo unico que saco en claro es que discutiendo entre nosotros no vamos a conseguir nada

me parece muy bien que cada uno de su opinion siempre y cuando se respete al compañero

pero en mi humilde opinion lo que me parece que deberiamos de hacer es movilizarnos

no se si con una manifestacion o de otra forma pero creo que somos mucha gente a la que nos gusta la moto de campo y nos deberiamos poner de acuerdo

asi que si decidis dejar de discutir y montar algo contar conmigo

un saludo a todos:

jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que pasa cuando no te han hecho una foto, ni en tu primera comunion, que luego ves una camara y se libera la ansia de protagonizar la nada, los 2 minutos en la tele que ve un 12 % de el publico y que en media hora ni se van a acordar de tu cara, pero como tienes los huevos inflamados de semen, tu te crees que si, y acaba pasando lo que acaba pasando, un monumental cagadon.

Hola gatofelix,

Te comento. Yo que soy un piloto mediocre, sobre todo por la edad, tengo casi 80 fotos del año pasado publicadas por Internet y que he guardado en mi ordenador, además salí unos segundo en Telemadrid. Esta gente ya no debe ni de guaradr las fotos que les hacen, ni los videos que pululan por ahí. Como son una de la mejor representación que existe en Madrid de enduro les pidieron que salieran en este reportaje para apoyar el enduro y su estilo de vida. Digo una de la mejor, porque hay otros campeones que no salieron.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que pasa cuando no te han hecho una foto, ni en tu primera comunion, que luego ves una camara y se libera la ansia de protagonizar la nada, los 2 minutos en la tele que ve un 12 % de el publico y que en media hora ni se van a acordar de tu cara, pero como tienes los huevos inflamados de semen, tu te crees que si, y acaba pasando lo que acaba pasando, un monumental cagadon.

Hola gatofelix,

Te comento. Yo que soy un piloto mediocre, sobre todo por la edad, tengo casi 800 fotos del año pasado publicadas por Internet y que he guardado en mi ordenador, además salí unos segundo en Telemadrid. Esta gente ya no debe ni de guaradr las fotos que les hacen, ni los videos que pululan por ahí. Como son una de la mejor representación que existe en Madrid de enduro les pidieron que salieran en este reportaje para apoyar el enduro y su estilo de vida. Digo una de la mejor, porque hay otros campeones que no salieron.

Un saludo, Samuel

Pues, dicen por ahi, no me acuerdo quien, que no solo se debe ser honesto (o el calificativo que quieras), sino que hay que parecerlo.

y en ese video la gente que aparecio ahi, montando y hablando, lejos estuvo de parecer lo que tu dices, montando por las caidas ineptas que vi, y hablando por lo que decian, está ahi grabado todito yo no me invento nada, tu que video has visto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ds310 escribió:

Ostia empiezan a salir unos comentarios la mar de surrealistas....

a que si!!!

Pues si macho, me parece a mi que los del video no son precisamente los tipos que salen haciendo el gilipollas detras de un corresponsal de noticias para tener sus segundos de tele...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que pasa cuando no te han hecho una foto, ni en tu primera comunion, que luego ves una camara y se libera la ansia de protagonizar la nada, los 2 minutos en la tele que ve un 12 % de el publico y que en media hora ni se van a acordar de tu cara, pero como tienes los huevos inflamados de semen, tu te crees que si, y acaba pasando lo que acaba pasando, un monumental cagadon.

Hola gatofelix,

Te comento. Yo que soy un piloto mediocre, sobre todo por la edad, tengo casi 800 fotos del año pasado publicadas por Internet y que he guardado en mi ordenador, además salí unos segundo en Telemadrid. Esta gente ya no debe ni de guaradr las fotos que les hacen, ni los videos que pululan por ahí. Como son una de la mejor representación que existe en Madrid de enduro les pidieron que salieran en este reportaje para apoyar el enduro y su estilo de vida. Digo una de la mejor, porque hay otros campeones que no salieron.

Un saludo, Samuel

Pues, dicen por ahi, no me acuerdo quien, que no solo se debe ser honesto (o el calificativo que quieras), sino que hay que parecerlo.

y en ese video la gente que aparecio ahi, montando y hablando, lejos estuvo de parecer lo que tu dices, montando por las caidas ineptas que vi, y hablando por lo que decian, está ahi grabado todito yo no me invento nada, tu que video has visto?

Te comento. Antes dige que el que se caia era Cabau, pero me euivoqué. No obstante el se cae es un piloto excepcional. Te explico, en la tele las cosas parecen mil veces más fácil de lo que son y la piedra estaba muy húmeda. En cualquier caso te invito a Madrid a una carrera a que veas como va este chaval y los puestos que hace,

Lo que dicen es una parte mínima de toda una mañana hablando, además son frases sultas sacadas de contexto. Yo no lo veo como vosotros, no han mentido en nada y han querido mostrar lo que es el enduro y como nos persiguen y a lo que nos vemos abocados.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ds310 escribió:

Ostia empiezan a salir unos comentarios la mar de surrealistas....

a que si!!!

Pues si macho, me parece a mi que los del video no son precisamente los tipos que salen haciendo el gilipollas detras de un corresponsal de noticias para tener sus segundos de tele...

Tu que video viste?, y no se si dices que no son precisamente tipos que suelen hacer esas cosas, es que los conoces? porque, para la mayoria que no les conocemos y les hemos conocido en el video, DAN PENA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu que video viste?, y no se si dices que no son precisamente tipos que suelen hacer esas cosas, es que los conoces? porque, para la mayoria que no les conocemos y les hemos conocido en el video, DAN PENA.

Claro que no los conozco, sino te lo afirmaria, porque sólo con las aportaciones que ha hecho Coletas al foro ya muestra bastante el tipo de persona que es. De todas maneras, puse "me parece a mi"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...