Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

pues asi nos va co gente como tú,aqui lo que veo es mucho macho iberico tipo arturo como el de gran hermano

yeti tiene razón hay que pasar desapercibidos como mi leopardo y atacar solo en defensa propia con dos huevos bien colocados :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Ya sabemos lo q ha ocurrido, a ver si con suerte tenemos otra oportunidad y mostrar otra imagen

Ya te doy yo la receta.

Vivamos escondidos; aquello que no se ve, no existe.

Camuflaros con el entorno, que ahora ya venden ropa mimetizada para ir en moto.

Ya lo hemos dicho mil veces, no juntaros mucha peña, no hagais ruido, no armeis bronca con los tapiocas, no le vacileis a la GC, no repitais rutas, pero sobre todo, por lo que más querais,............ no salgais en la tele.

mas razon que un santo , lo han hecho con buena fe pero mira como a salido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intentems ceñirnos a lo que ha sucedido y entre todos buscar la formula para poder lavar nuestra imagen.

Ya sabemos lo q ha ocurrido, a ver si con suerte tenemos otra oportunidad y mostrar otra imagen

No es que sea la mejor noticia, pero la tasa de audiencia de callejeros no supera el 6,3%, con lo cual no lo ha visto casi nadie, ya que si la mayoría de los aficionados al enduro se han enterado de que salíamos en "callejeros", habrán hecho lo mismo que nosotros que es verlo, asi que nos queda poca gente al otro lado de la tele ayer.

Es más, José Mota ha arrasado, asi que la peña estaba hechándose unas risas en otra cadena :wink:

http://www.formulatv.com/1,20100116,13895,1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el programa Penoso!!! si les han metido doblada, es asi, el programa para mi es una mierda!, han cortado y pegado imagenes, el periodista fue con una pistola y le dijo al endurero tienes que decir estas frases o ya sabes, para hacer un video

el enduro es campo a traves, destrozamos el suelo y hacemos contaminación acustica, muchos critacais, creo que los que salieron tienen conocimineto de causa .

otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale que la cadena a montado el video para que apareciera lo que ellos querian que se supiese de este deporte, pero para el video segun mi opinion deveriais haver motado todo homologadio para circular por vias publicas matricula grande, intermitentes, espejo reprovisor, etc, que ¡¡¡¡coño hasta el de la KTM nº57 va sin mtricula!!!!!!, joer si no hos huviera costado nada y otra cosa menos de le que dar de hablar por hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos han dejado con el culo al aire :oops: pero tambien opino que algunos se pasan de la raya,a mi me encanta ir por senderos al lado de ríos por donde pasa el manillar de la moto y poco más,pero no molesto a nadie,cedo el paso a bicicletas peatones perros y demás,pero no voy haciendo roderones como si fuera un tractor!ni por caminos como si corriera en el dakar,claro luego pagan justos por pecadores.claro que me gusta hacer caballitos!y meterme por caminos de dos metros de ancho y senderos "de bici",pero dando un paseo,no como un loco,ypor supuesto con matricula,seguro,ect.gracias a todos aquellos que van con motos de cross,con un escape que parece un reactor y gustan de ir haciendo el macarra fuera de los circuitos (que para eso están),sin matrícula,seguro,etc,así nos vemos,perseguidos como delincuentes.lo siento por los que se ofendan pero la verdad duele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me jode cuando no se critica, cuando lo merece, lo que hace el que está "arriba" (mejor sería decir dentro) precisamente por estar ahí, y me jode se sea injusto de esta forma con alguien que para nada, a pesar del montaje que han echo, parece en el video lo que decis aquí, cuando alguien creo debe recibir yo doy, en esta ocasión quiero dejar constancia que soys muy injustos, viendolo es evidente que no intentan pasar por ser lo que decis, y es muy jodido leer lo que estoy leyendo así que a ellos les debe doler 1.000 veces más, soys injustos hasta rozar la tortura, en mi opinión

pd: mi hermano lo vio y me dice casi lo mismo que leo, pero el no sabia era un circuito (lo del final sobre todo y eso parece ser era circuito) ¿alguien confirma si las imagenes fueron todas en un circuito?, ojo, aún si no lo son yo no veo para nada lo que decis, se ve claramente que está cortado y empatado cada tres segundos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabia yo que esto pasaria pues si ponen todo lo bueno que el coletas quiere defender que es el enduro NO VENDE y es lo que buscan todas las cadenas de television polemica y enfrentamientos un saludo y ANIMO COLETAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuel eres la peor persona que he conocido en todo el foro después de mucho leerte lo único que sale de tu boca es veneno como ya han dicho, a ti si que te daba una buena paliza sin remordimientos de conciencia, :twisted: :twisted: :twisted:

como te vea con la moto te voy a despeñar por un barranco de una patada bazofia :twisted:

Al proximo comentario de este tipo seras expulsado del foro.

Puedes exponer tu opinión, pero amenazar a otros simplemente porque opinan distinto a ti... has perdido completamente los papeles.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nos han dejado con el culo al aire :oops: pero tambien opino que algunos se pasan de la raya,a mi me encanta ir por senderos al lado de ríos por donde pasa el manillar de la moto y poco más,pero no molesto a nadie,cedo el paso a bicicletas peatones perros y demás,pero no voy haciendo roderones como si fuera un tractor!ni por caminos como si corriera en el dakar,claro luego pagan justos por pecadores.claro que me gusta hacer caballitos!y meterme por caminos de dos metros de ancho y senderos "de bici",pero dando un paseo,no como un loco,ypor supuesto con matricula,seguro,ect.gracias a todos aquellos que van con motos de cross,con un escape que parece un reactor y gustan de ir haciendo el macarra fuera de los circuitos (que para eso están),sin matrícula,seguro,etc,así nos vemos,perseguidos como delincuentes.lo siento por los que se ofendan pero la verdad duele.

Hola noro,

Te comento lo que es el enduro. Es un deporte que se practica por el monte y donde cuenta el tiempo, con lo cual para entrenarlo hay que ir lo más rápido posible. El campeón de enduro del mundo es español y tambien se ve en la obligación de salir a entrenar al monte sin llevar la matricula legal. En circuitos se practican otras modalidades deportivas de la moto que no son enduro. Los que hn salido en el video son grandes pilotos. Yendo como tu vas, paseando y con matricula tambien eres un delincuente.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale que la cadena a montado el video para que apareciera lo que ellos querian que se supiese de este deporte, pero para el video segun mi opinion deveriais haver motado todo homologadio para circular por vias publicas matricula grande, intermitentes, espejo reprovisor, etc, que ¡¡¡¡coño hasta el de la KTM nº57 va sin mtricula!!!!!!, joer si no hos huviera costado nada y otra cosa menos de le que dar de hablar por hay.

Hola jtr,

Te comento. Los que han salido en el video son corredores, no profesionales porque no hay demasiado dinero en este deporte y solo algunos pueden acceder a ese estatus. Aun así entrenan y compiten como si lo fueran y este es un deporte de mucho riesgo, donde te juegas la vida. No pueden llevar retrovisores y matricula grande porque sería extremadamente peligroso para ellos. Estamos intentando que el enduro se reconozca como deporte y está apunto de homologarse una matricula menos peligrosa para la salud de este tipo de deportistas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...