Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

haber chicos efectivamente, el problema no es lo que se ve, se ve a unos amiguetes haciendo enduro, callendose, como nos caemos todos, derrapando...etc...el problema es el montaje, segun las imagenes, la gente primero escucha y luego ve y la interaccion que hacen las dos cosas es lo que da "nuestra" imagen...en fin, amen que se escuchan frases recortadas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

por parte de Cuatro=PSOE=Manipulación,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estaba notando que tardaba en salir el "verdadero" culpable.

Aquí el que no se contenta es porque no quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no tengo en contra nada de coletas porque se ha disculpado, saludos coletas y todas mis disculpas si te he ofendido en algo pero samuel es la reencarnación del mal :twisted: :twisted:

ya he puesto en otro tema que al ponernos la foto de tu geta se me fue la idea de que eras uno de sus esperimentos, sigo sin tenerlo claro pero por si acaso no lo eres te pongo al dia

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una foto mía de este verano. Era con un 10% de grasa más o menos, ahora he ganado unos 6 Kg y habré perdido algo de músculo.

2990651941_99305f5321_o.jpg

Además se Kárate.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hago desde los 12 años kick boxing y tengo 22 años, me dio por este deporte complementario al enduro para cojer resistencia en el enduro y para hacer yo justicia con mis manos con la gentuza que me ponia enfermo y poder defender mis opiniones pero siempre en defensa de alguien o el enduro que es mi vida y ese ciclado de discoteca me lo paso yo por el forro de mis cojones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JaJaJa me parto, me meo toaaaaaa. No puedo seguir me va a dar algo. ¡Qué volencia me ha entrao! Desde ya pido que me baneen.

Montiel además tue eres el patoso que estuvo tan baboso con Sandrita, estuve a punto de contestarte. Pero cuando ya me he puesto como una moto es cuando te he visto el careto.

dscn2055v.jpg

Que somanta de hostias tienes. Que me baneen por favor. Además luego he escuchado lo de AC/DC y he emperorado un OO.

Un saludo, Samuel

PD: Quarter que acomplejado eres, parece que no puedes escribir sin intentar hacerme daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hago desde los 12 años kick boxing y tengo 22 años, me dio por este deporte complementario al enduro para cojer resistencia en el enduro y para hacer yo justicia con mis manos con la gentuza que me ponia enfermo y poder defender mis opiniones pero siempre en defensa de alguien o el enduro que es mi vida y ese ciclado de discoteca me lo paso yo por el forro de mis cojones :wink:

Montiel yo no hago Kick Boxing, soy más clásico, a ver si quedamos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JaJaJa me parto, me meo toaaaaaa. No puedo seguir me va a dar algo. ¡Qué volencia me ha entrao! Desde ya pido que me baneen.

Montiel además tue eres el patoso que estuvo tan baboso con Sandrita, estuve a punto de contestarte. Pero cuando ya me he puesto como una moto es cuando te he visto el careto.

dscn2055v.jpg

Que somanta de hostias tienes. Que me baneen por favor. Además luego he escuchado lo de AC/DC y he emperorado un OO.

Un saludo, Samuel

PD: Quarter que acomplejado eres, parece que no puedes escribir sin intentar hacerme daño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo digo una cosa como no pueda salir al campo con mi moto y si puedan los cazadores, me voy a cojer un rifle y a matar cazadores como un loco por todos lados, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :o :o :o :o :o

lo juro :wink:

Pero qué vergüenza ajena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GENIAL::::::::::

son unos manipuladores, que lo unico que pretende es enseñar la parte mas soez de todo lo que tratan, y si no la hay, se la inventan.....Lamentable.

Lo unico que buscan es dar carnaza y morbo a los espectadores.

BASURA TELEVISIVA.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, no me extraña que la audiencias de la cadena sigan bajando dia a dia

su grupito de facebook

http://www.facebook.com/pages/Callejero ... ..1&v=wall" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS!!!! luis , he podido quedarme a gusto en su face, ahora que lo vean sus puñeros fans!!!salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo digo una cosa como no pueda salir al campo con mi moto y si puedan los cazadores, me voy a cojer un rifle y a matar cazadores como un loco por todos lados, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :o :o :o :o :o

lo juro :wink:

Pero qué vergüenza ajena...

Es penoso que personajes como este anden por el foro a sus anchas amenazando a diestro y siniestro y no los baneen....entre la que tu has cazado y las amenazas a Samuel...como bien dices da verguenza ajena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sería conveniente hacer un video explicando bien como funcionamos la mayoría de los endureros, porque hay excepciones, y colgarlo en internet y darle propaganda, poner el link en nuestros correos y difundirlo lo mas posible y también enviarlo a cadenas de televisión para que recapaciten y se decidan a hacer un programa o reportaje respecto al tema contando la verdad.

Es complicado pero nos haría mucho bien y sanearía la imagen de delincuentes que tenemos.

eso es muy buena idea dani!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el tema es bastante serio como para que empeceis a despotricar y hacer el gilipollas... Intentems ceñirnos a lo que ha sucedido y entre todos buscar la formula para poder lavar nuestra imagen.

Ya sabemos lo q ha ocurrido, a ver si con suerte tenemos otra oportunidad y mostrar otra imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...