Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

GENIAL::::::::::

son unos manipuladores, que lo unico que pretende es enseñar la parte mas soez de todo lo que tratan, y si no la hay, se la inventan.....Lamentable.

Lo unico que buscan es dar carnaza y morbo a los espectadores.

BASURA TELEVISIVA.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, no me extraña que la audiencias de la cadena sigan bajando dia a dia

su grupito de facebook

http://www.facebook.com/pages/Callejero ... ..1&v=wall" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Sería conveniente hacer un video explicando bien como funcionamos la mayoría de los endureros, porque hay excepciones, y colgarlo en internet y darle propaganda, poner el link en nuestros correos y difundirlo lo mas posible y también enviarlo a cadenas de televisión para que recapaciten y se decidan a hacer un programa o reportaje respecto al tema contando la verdad.

Es complicado pero nos haría mucho bien y sanearía la imagen de delincuentes que tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ayer vi el reportaje y quedé algo así como flipándolo...

¿Que escapamos de la Guardia Civil? ¿Que a ver si hoy no nos pillan? ¿Que destrozamos el terreno y el cauce de los rios por donde vamos? ¿Que nos jugamos a ver quién paga las cervezas hechando una carrera?

Y aún tenéis el valor de decir que los periodistas son manipuladores...¿Es que no lo sabéis ya? ¿Acaso no leeis el Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, Pais, El Mundo, etc. etc. etc.? ¿ACASO NO VEIS LA TELE?

Vamos, que no hay excusa.

Estoy decepcionado, para una vez que sale nuestro deporte en la tele van unos irresponsables y se ponen a decir barbaridades para hundirlo un poco más.

Parece ser que la intención de los entrevistados era otra, NO LO DUDO, pero los periodistas no se inventan las palabras que salen de sus bocas...

En fin, más cuidado si hay una próxima vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto es pero ponen los que quieren, de una frase larga extraen cuatro palabras que dicen (minuto 2); Es una contaminacion acustica. A esto le sigue la frase pero ellos no lo ponen.

En realidad es una putada, ojo los de Madrid que os controlaran más esas zonass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que la intención de los entrevistados era otra, NO LO DUDO, pero los periodistas no se inventan las palabras que salen de sus bocas...

.

Nadie ha hablado de invencion. HA HABLADO DE MANIPULACION!!! cortes aqui y alla

en la frase: " alguno nos acusan de que degradamos el suelo y generamos contaminacion acustica, pero nosotros pedimos un estudio serio del impacto ambiental real de nuestras motos, y ..."

CORTO PEGO Y ME QUEDA "degradamos el suelo y generamos contaminacion acustica"

Evidentemente no se inventan nada, pero lo manipulan y el sentido de la frase es completamente contrario al original.....

algo asi es lo que, conociendo lo poco que conozco a Eugenio, me imagino que habran hecho.

EDITO: no habia leido el pos de edu!, pero es basicamente lo mismo

si leis el primer post de coletas, dice que estuvieron una mañana con los de CUATRO, y lo han resumido en 2 minutos.....imaginate todo lo que han podido hacer con las declaraciones de 4 personas durante una mañana en un ambiente "relajado" y de buen rollo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que la intención de los entrevistados era otra, NO LO DUDO, pero los periodistas no se inventan las palabras que salen de sus bocas...

.

Nadie ha hablado de invencion. HA HABLADO DE MANIPULACION!!! cortes aqui y alla

en la frase: " alguno nos acusan de que degradamos el suelo y generamos contaminacion acustica, pero nosotros pedimos un estudio serio del impacto ambiental real de nuestras motos, y ..."

CORTO PEGO Y ME QUEDA "degradamos el suelo y generamos contaminacion acustica"

Evidentemente no se inventan nada, pero lo manipulan y el sentido de la frase es completamente contrario al original.....

algo asi es lo que, conociendo lo poco que conozco a Eugenio, me imagino que habran hecho.

EDITO: no habia leido el pos de edu!, pero es basicamente lo mismo

si leis el primer post de coletas, dice que estuvieron una mañana con los de CUATRO, y lo han resumido en 2 minutos.....imaginate todo lo que han podido hacer con las declaraciones de 4 personas durante una mañana en un ambiente "relajado" y de buen rollo.....

Te entiendo, podíamos haber metido la pata cualquiera, no te voy a llevar la contraria, pero salir en la tele para hablar de un deporte tan delicado como el nuestro conlleva una responsabilidad que no han tendido al hacer ese tipo de declaraciones. Creo que ahí no hay discusión posible.

Por cierto, no creo que le cortaran la frase al chaval que hablaba de la contaminación acústica y de la degradación del suelo...Si así lo han hecho es una manipulación en toda regla. Pero insisto, no me lo creo porque no era un programa de denuncia, sino para mostrar actividades que liberan adrenalina, no veo yo el interés del programa en dejar mal a los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos no son callejeros, son collejeros que vaya a collejas que nos han metido :( :(

No sé lo que habran manipulado pero hay cosas que no se deben hacer, ni decir si te estan grabando y sabes que vas a salir por la tele, no digo que la intención fuera mala pero la imagem ha sido muy mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son momentos de concienciar a la gente de lo bonito que es este deporte respetando unas normas y que no puede desaparecer,y claro que tenia que disculparse coletas y está gente, entre otras cosas por no dar una imagen de intentar respetar la naturaleza si no todo lo contrario y encima intentando fliparse y solo se les veia en el suelo

es como si a mi leopardo le encierras en una jaula, hijos de puta los que me hagan esto :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo digo una cosa como no pueda salir al campo con mi moto y si puedan los cazadores, me voy a cojer un rifle y a matar cazadores como un loco por todos lados, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :o :o :o :o :o

lo juro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así esta el país!!!!! Por lo que veo, en este programa estamos mas mal vistos los endureros, que esos dos que se están partiendo la cara y las costillas a " coces " como los burros. O como esos que esquían fuera-pistas ( que también esta prohibido ) con el peligro de producir aludes que los pueden enterrar.

Yo ya tube una mala experiencia con los medios de comunicación.

No se si os acordareis, ara un año mas o menos, que un grupo de endureros de mi zona, nos encontramos alambres en los caminos. La denuncia llego a los periodistas de periódicos y de televisiones, que vieron que les podía interesar la noticia. A las pocas horas la zona estaba plagada de periodistas buscando la exclusiva, el reportaje, y la noticia. Unos de ellos se dedicaron exclusivamente a escribir lo que algunos de nosotros le contamos. Otros, con muy mala folla, después de gravar un reportaje de P...M.... en donde yo explicaba la problemática que habia con las motos, y que nosotros cuidamos mas el monte que muchos Hipiesfumetas que lo único que saben hacer es hablar y contaminar con sus 4L de 5ª mano que van al 5% de aceite. A la hora de mandarlo a producción, el " Séneca " de turno lo cambió todo. Puso vídeos del Youtube de gente haciendo trialera, cayendo, haciendo ruido, etc, etc... En definitiva para hacernos quedar como cerdos!!!

Yo al ver el reportaje, llame inmediatamente al periodista que me lo havia realizado, cagándome en su PM y en todo lo que pude. El me dijo que el no lo habia montado, que eso lo mandaba el a Madrid y que allí lo montaban. Me cague en la PM del de Madrid, no me acuerdo lo que le llegue a decir, pero en la edición de la noche pusieron otro reportaje un poco mas LIGT.

También un programa de TV3, nos hizo una especie de entrevista en directo, donde el Sr ( por decir algo ) Cuní, con un zorrón que de cuyo nombre no quiero acordarme, nos preguntaron sobre el tema, y cuando ellos empezaron a despotricar y yo quise hacer la replica, nos cortaron la emisión, y ellos nos pusieron como a los perros!!!

Eso es la LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!

Entiendo el malestar del Sr Coletas.

Ellos tienen el poder, las cámaras y la audiencia!! Nosotros un par de foros donde expresarnos. Nada mas.

Perdón por el tostón!!!

Saludooooooos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...