Saltar a contenido

Ya podéis leer la entrevista al presidente de la FMM.

Puntuar este tema:


FILI

Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    23

  • Yeti

    22

  • samuel_jeepw

    16

  • FILI

    12

Pero por favor, no le quitemos protagonismo al actor principal de esta charlotada llamada federación madrileña de motociclismo. El presidente fernando Gutierrez:

Gutierrez-Motociclismo.jpg

Y aquí su email para que le enviéis lo que creáis oportuno:

[email protected]

No hombre tranquilo¡¡¡¡¡ ya nos ha comentado Coletas mas arriba que le hara llegar todos estos comentarios al personaje en cuestion, que como debe ESTAR MUYYYY OCUPADDOOOOO y segun ns amigo no para por estos lares no se preocupa una puta mierda de lo que aqui expresamos......OJO ESO SI PONGAMOS UN EURO Y HAGAMOS UN CENSO SEÑORES :evil: :evil: :evil: :evil:

ESTO ES LO INDGINANTE , aqui estamos unos a otros dando opiniones y cada cual poniendo su granito de arena y no veo a ningun fantoche de la fede recojiendo ideas o por lo menos discutiendolas¡¡¡¡¡

Coletas y mira que me estraña que los secuaces del Presi no esten fisgoneando por aqui como en el post de los isde, lo malo es que aqui se dan ideas y eso no les interesa HASTA QUE SE VEN CON EL CULO AL AIRE, DAN VASELINA A LA GENTE COMO EN LA REUNION Y ALEEE TODOS TAN CONTENTOS..............

A SACARRR LICENCCIIIASSSSSSSS TOOO DIOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para dejar claro quien es quater 10:

La definición que dieron de enduro los entrevistados me pareció patética:

"hacer enduro es ir de un pueblo a otro campo a través sin que nos pille la policia, y el ultimo que llega paga las cervezas."

Por lo menos ese no es el enduro que yo hago.

Por lo menos ese no es el enduro que yo hago.

¿Cual es el "enduro" que TU haces, si puede saberse :?:

sin comentarios........

de verguenza..., quarter 10 es triste ver gente como tú entre nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para dejar claro quien es quater 10:

[¿

de verguenza..., quarter 10 es triste ver gente como tú entre nosotros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN TE OIDO, TE ODIO, TE ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reconocelo, lo hiciste adrede aquel dia y me llenaste de barro entero, verdad :?: :?: :?: :twisted:

ya nunca mas te subire en mi taxi-gas gas :evil: :evil: :evil: y como el scatergoris es mio ACEPTO FERNANDO GUTIERREZ COMO SUPER PRESI DE LA FMM :evil: :evil: :evil: :evil:

GASSSSSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Fernando,

Como comentas en la entrevista que ha salido publicada en la

Web, que no llegan quejas ni recomendaciones de los aficionados y pilotos a la federación, te copio las urls de la entrevista publicada y del post donde la gente opina sobre la misma.

Espero que con las mismas tu conocimiento de la problemática actual del piloto y aficionado sea mayor, aunque imagino que el vicepresidente, Alberto Sánchez te habrá informado de algo, ya que nos consta que lee y en algunas ocasiones participa en el foro. 

Post del foro http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=85619  

 

Opiniones a la entrevista http://www.2y4t.com/news/2y4tcom-entrevista-a-fernando-gutierrez-presidente-de-la-fmm/

 

Espero que la lectura de ambas sea de tu agrado y te acerquen a la realidad del aficionado y pilotos.

Saludos 

Israel Carrasco

Yeti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿creeis viable y os gustaría tener un campeonato madrileño de ENDURO con cinco carreras y otro de enduro (que lo llamen de otra forma) con otras 10 entre tramos, resistencias, y xc?

los aficionados, veteranos, categorias inferiores... en mx, al menos en asturias, tienen las mangas más cortas, los circuitos se pueden rodar sin saltar, o donde no se puede se habilita un rodeo ¿por qué razón no estaria bien carreras donde se adapte el recorrido a las aptitudes? tambien se adaptan el número de vueltas en los tt a las categorias

pd: algunos no podriamos hacer una del tt, me apuntaré a una de cross y me apartaré las veces que me doblen pero espero participar en una carrera, no es cuestión de probarme que me conozco bien y sé cuan lento soy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿creeis viable y os gustaría tener un campeonato madrileño de ENDURO con cinco carreras y otro de enduro (que lo llamen de otra forma) con otras 10 entre tramos, resistencias, y xc?

Vamos a ver que parece que estamos descubriendo America.

En cualquier carrera de ENDURO de Campeonato de España hay categorias, y los recorridos se adecuan a estas.

Senior A da varias vueltas a un recorrido completo. Junior hace el recorrido Senior para que aprendan y sepan de que va el rollo, pero se lo suavizar quitando alguna trialera en la ultima vuelta normalmente. SeniorB son esos que van a pasar el domingo con sus cronos, pero les quitan las trialeras jodidas, jodidisimas. Y por ultimo SeniorC que debido a que pagan mas por sus licencias para pagarles el asilo solo se limitan a salir y entrar en meta. :mrgreen:

¿Cual es el problema o quien no lo entiende?

¿El problema es que no hay personal ni medios suficientes para hacer una carrera de ENDURO :?:

Tan dificil es que el equipo de mi pueblo pueda COMPETIR con un equipo de otro pueblo de su provincia, y no tenga que quedar 20-0 o desplazarse hasta la otra punta de España (o Europa al paso que vamos) para pasar un domingo motero (¿porque lo de ganar dinero con este rollo o que te salga de gratis ya lo desestimamos directamente, verdad?)

p.d.

Mick19 la proxima vez que me cites al troll de los huevos (que lo tengo IGNORADO para no leerle tanta pijada seguida), te corto los huevos a base de derraparte en ellos con la rueda trasera de mi CRm :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me has tocado los huevos a más no poder, troll lo será tú madre, quien te cres aqui, yo es que flipo en colores con los sinverguenzas estos, no llores tanto por haber quedado en verguenza y apechuga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco lei que los componentes de la seleccion española de CURLING (esos que juegan a la petanca sobre hielo y con unas escobas) tenían que irse a entrenar fuera de España ya que aquí no hay instalaciones para poder hacerlo. COÑO.... LO MISMO NOS PASA A NOSOTROS

No sé cuantos federados hay en curling , 20? o 40?, 100?. Su federación también les debería procurar un sitio donde jugar, pero claro , les entrará la risa a quien se lo pidan. IGUAL NOS PASA A NOSOTROS

Desde la mas absoluta de las ignorancias ya que no se muy bien como funciona el tinglao de las federaciones y demás.

FEDERARTE debería de ser algo casi simbólico (y que el federado obtuviera beneficios como los que se han comentado) como lo es en otros deportes de masas y no por cojones pagar 300 pavos. VOILA¡¡¡ ya tienes el censo que este Sr. demanda

FEDERARTE = CORRER y esa vinculacion es la que nos esta jodiendo. Y además debería de llamarse por el nombre actual, no "licencia de amigos del enduro" ni "licencia SIMPATIZANTES DEL BARRO", ni nada por el estilo.

Somos muchos los que hacemos ENDURO y creo que se mueve mucha pasta en este mundo para que nadie se le haya

encendido la lucecita y articular un mecanismo para que para correr haga falta FEDERARTE y "algo mas" siendo

ese "algo mas" el tema de seguros etc etc que hace falta para poder hacerlo.

Creo que el numero de licencias subiría y a lo mejor (y eso es otro cantar) se podrían demandar cosas con el peso de la representación de todos los federados

Al paso que vamos va a ser mas facil jugar al curling que hacer ENDURO....¿se apunta alguien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco lei que los componentes de la seleccion española de BOWLING (esos que juegan a la petanca sobre hielo y con unas escobas) tenían que irse a entrenar fuera de España ya que aquí no hay instalaciones para poder hacerlo.

Me parece que te refieres a Curling, (creo que se llama así)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco lei que los componentes de la seleccion española de BOWLING (esos que juegan a la petanca sobre hielo y con unas escobas) tenían que irse a entrenar fuera de España ya que aquí no hay instalaciones para poder hacerlo.

Me parece que te refieres a Curling, (creo que se llama así)

Tienes razón :oops: :oops: :D :D

Editado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GarGajo pues teniendo en cuenta que en España

hay pistas de hielo en Jaca Barcelona Puigcerdá Vielha Majadahonda Boadilla Leganés Hortaleza Valdemoro Benalmadena Huarte (Pamplona) Logroño San Sebastián Vitoria-Gasteiz

y que existen Clubs como Aramón CH Jaca. León Curling Club. Barcelona Curling Club C. Curling Sporting L´Olla Club Curling Igualada Club Esqui Val D´Aran Bellver Curling Club. C.D.E. Jaggers Curling Club Devil Stones Tres Cantos Curling Club B-52 Curling Club No Name Curling Club Bufalos Mojados Sport Hielo C.H. Deportes Iparpolo Txuri Berri Curling Club Club Valencia Bolbaite ..................

http://www.fedhielo.com/content/view/21/38/lang,es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo hay que llamarles por telefono e informarse como llevan su deporte

y pongo la mano en el fuego

(ya que me informe de otros deportes "de riesgo" ya llamando a sus respectivas federaciones)

que SEGURO que son todo facilidades y tienen los deberes hechos para que no sea un poema disfrutar de ellos.

Campeonato de España Mixtos y Dobles Mixtos

Desde viernes, 19 febrero 2010 - 08:00

Hasta domingo, 21 febrero 2010 - 17:00

Cada día

Localización: Valdemoro (Madrid)

Contacto: [email protected]

Campeonato España Mas/Fem 1º Fase

Desde viernes, 09 abril 2010 - 08:00

Hasta domingo, 11 abril 2010 - 17:00

Cada día

Localización: Valdemoro (Madrid)

Contacto: [email protected]

Campeonato de España Mas/Fem. 2ª Fase

Desde viernes, 21 mayo 2010 - 08:00

Hasta domingo, 23 mayo 2010 - 17:00

Cada día

Localización: Puigcerda (Girona)

Contacto: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter estas bastante equivocado.

Los Senior B hacen el mismo recorrido que los Junior con sus mismos tiempos y el mismo rallye.

Que por cierto las ultimas carreras del nacional que he corrido el rallye es identico para todos, por eso de la poca dificultad que tienen.

Los tiempos por control son mas apretados en E1, E2, E3 y Junior Open (estos de Junior tienen poco), los Junior trofeo y B un poco mas relajados y los C y Master mas relajados aun.

Si crees que los B van a pasar el domingo creo que deberias correr alguna carrera en B y luego contarnos como te ha ido, asi tu opinion seria mucho mas objetiva.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco lei que los componentes de la seleccion española de CURLING (esos que juegan a la petanca sobre hielo y con unas escobas) tenían que irse a entrenar fuera de España ya que aquí no hay instalaciones para poder hacerlo.

¿no lo leerías en El país-sección callejeros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter estas bastante equivocado.

Los Senior B hacen el mismo recorrido que los Junior con sus mismos tiempos y el mismo rallye.

Que por cierto las ultimas carreras del nacional que he corrido el rallye es identico para todos, por eso de la poca dificultad que tienen.

Los tiempos por control son mas apretados en E1, E2, E3 y Junior Open (estos de Junior tienen poco), los Junior trofeo y B un poco mas relajados y los C y Master mas relajados aun.

Si crees que los B van a pasar el domingo creo que deberias correr alguna carrera en B y luego contarnos como te ha ido, asi tu opinion seria mucho mas objetiva.

Saludos :wink:

Pues tienes razon Jota, pero yo me referia a la decada de los 90 cuando el enduro era ENDURO

logicamente si llamas a Requena2009 enduro, la unica forma de apretarle a los que saben es con los tiempos en el paseo por LOS CAMINOS Y CARRETERAS

¿Correr? Posiblemente cuando esto sea posible para el españolito medio de este pais.

Hasta entonces .... seguiremos viendo a los señoritos que pueden permitirse desembolsar un fin de semana lo que una familia sobrevive casi un año entero para permitirse el lujo de decir en su oficina los lunes que es piloto de ENDURO que ¿corre? el Campeonato de España (o de su region) de ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...