Saltar a contenido

Ya podéis leer la entrevista al presidente de la FMM.

Puntuar este tema:


FILI

Recommended Posts

6 respuestas aquí y otras 6 respuestas en la noticia de la portada.

hay otras tres en el post de la suspensión del enduro del Molar :mrgreen: :mrgreen:

Más que al maestro armero, hay que quejarse al presidente Gutierrez, que luego dice que todo va bien. :shock: :shock:

La poca participación se debe, en mi opinión, a la pérdida de ilusión y de fe en una federación que no sirve para nada, aparte de que se pidió silencio en octubre, claro que ya sabemos por qué, porque la habían cagado ellos,

Así que podría entender que dejemos el tema Molar de lado una vez aclarado, pero el resto de la entrevista daría para 50 páginas poniéndole a parir, sin embargo aquí nadie dice nada, luego todo va bien en el enduro madrileño y será verdad que la FMM funciona de p... madre. :mrgreen: :mrgreen:

En mi caso al menos, no vuelvo a pagar 500 leuros inscripciones incluídas para correr 2 resistencias y 2 tramos en un descampado o vertedero y un enduro ni borracho y no he ido a ninguna más desde que me tomaron el pelo por última vez con el gran enduro de Madrid, ni siquiera a las "extremas" de Fili.

El enduro es un deporte individual, y como "individuo individual" seguiré montando, pagaré las multas que me pongan y me buscaré la vida, porque lo de que el perro me lama el culo no me termina de poner. :lol: , y me temo que el único que me podrá ayudar será mi abogado, no la federación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    23

  • Yeti

    22

  • samuel_jeepw

    16

  • FILI

    12

Quarter, de momento voy a hablar con todas las federaciones para que tu ya no te puedas federar en ninguna. Eso de momento, te has pasado.

Un saludo, Samuel

PD: Melero te queda toda la vida, no con el Enduro que conoció y dignificó tu familia, pero si con otro tipo de carreras.

ese enduro lo sigo haciendo con mi famillia (por suerte y de momento), los fines de semana, y en cuanto a otro tipo de carreras. ya me gustaria q fueran como las de antaño, porque tendria menos desventaja respecto a las cronos. la verdad esq m inquieta un poco eso, pero en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya véis, las alternativas están muy claras, quedan dos opciones,

El "a ver este año...." de melerito. (otros muchos euros para retozar por descampados y escombreras)

Y el "Yo me lamo mi pijo" que propone Tortuga-man, en el que yo ya milito desde hace un tiempo. (esos muchos euros preparados para la multa...)

Un saludo.

Por cierto, lo que si que no ayuda nada al post son esas "polémicas personales" a dirimir preferiblemente por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya véis, las alternativas están muy claras, quedan dos opciones,

El "a ver este año...." de melerito. (otros muchos euros para retozar por descampados y escombreras)

Y el "Yo me lamo mi pijo" que propone Tortuga-man, en el que yo ya milito desde hace un tiempo. (esos muchos euros preparados para la multa...)

Un saludo.

Por cierto, lo que si que no ayuda nada al post son esas "polémicas personales" a dirimir preferiblemente por privado.

el a ver este año... no es incompatible con yo me lamo mi pijo, porque voy a seguir haciendo las dos cosas, porque quiero quitarme el gusanillo de la competicion (que lo tengo) y a la vez divertirme haciendo enduro de verdad, eso si, arriesgandome a lo de siempre.

y tu gonzaran por cual de las tres t decantas?? yo creo q la virtud esta en el medio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter, de momento voy a hablar con todas las federaciones para que tu ya no te puedas federar en ninguna. Eso de momento, te has pasado.

Un saludo, Samuel

PD: Melero te queda toda la vida, no con el Enduro que conoció y dignificó tu familia, pero si con otro tipo de carreras.

ese enduro lo sigo haciendo con mi famillia (por suerte y de momento), los fines de semana, y en cuanto a otro tipo de carreras. ya me gustaria q fueran como las de antaño, porque tendria menos desventaja respecto a las cronos. la verdad esq m inquieta un poco eso, pero en fin....

Hay que renovarse un poco, ya no te sirve de nada entrenar el subirte un escalón de dos metros. Tienes que entrenar en circuitos de cross y como si fuera cross pero en patatales para las resistencias. Hazte a la idea que ya el problema no es ni siquiera de la Federación, ni de las leyes, los enduros que consigan hacer tampoco van a ser otra cosa que un paseo y dos cronos. Son los propios pilotos actuales los que tambien se quejarían.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, lo que si que no ayuda nada al post son esas "polémicas personales" a dirimir preferiblemente por privado.

Gonzaran, no son personales (de hecho no se ha personalizado en ningun momento). Es lo que hay en general en estos submundos: los de los foros, y los de los pilotos.

Triste, pero es asi.

Todos y cada uno de nosotros representamos a un determinado sector que solo hace pasarle con la moto por encima al resto,

y los que van en cabeza cada vez estan mas y mas lejos, riendose y aprovechandose de lo TONTOS que son los que intenta darle alcance sin esforzarse lo mas minimo.

Mientras estos "de delante" no jueguen con la misma baraja y reglas que el resto, MIERDA PARA TODOS (que se dice aqui)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter, de momento voy a hablar con todas las federaciones para que tu ya no te puedas federar en ninguna. Eso de momento, te has pasado.

Un saludo, Samuel

PD: Melero te queda toda la vida, no con el Enduro que conoció y dignificó tu familia, pero si con otro tipo de carreras.

ese enduro lo sigo haciendo con mi famillia (por suerte y de momento), los fines de semana, y en cuanto a otro tipo de carreras. ya me gustaria q fueran como las de antaño, porque tendria menos desventaja respecto a las cronos. la verdad esq m inquieta un poco eso, pero en fin....

Hay que renovarse un poco, ya no te sirve de nada entrenar el subirte un escalón de dos metros. Tienes que entrenar en circuitos de cross y como si fuera cross pero en patatales para las resistencias. Hazte a la idea que ya el problema no es ni siquiera de la Federación, ni de las leyes, los enduros que consigan hacer tampoco van a ser otra cosa que un paseo y dos cronos. Son los propios pilotos actuales los que tambien se quejarían.

Un saludo, Samuel

el problema es ese, q los pilotos actuales tambien se quejarian. yo la verdad es q dar vueltas a un circuito como una peonza como q n m inspira, pero alguna crono tendre q hacer, aunq sea unas vueltecitas el domingo para soltar un poco despues de la ruta fuerte del sabado.

en fin, ya veremos lo q hago y como sale.

de momento sigo haciendo rutas, rutas y rutas. (por si acaso algun dia ponen un enduro gracioso) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y tu gonzaran por cual de las tres t decantas?? yo creo q la virtud esta en el medio :D

El "gusanillo de la competición" emigró despues de unos años dando tumbos en el madrileño, ahora tal y como está la cosa, perfiero organizarme con mis amigos y asistir a alguna carrera de las que todavía hay que ver, Gordexola, o los Six Days.

Por discrepar de Samuel, yo creo que aún existen carreras, donde el enduro es lo que era.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués a mí, la entrevista con Gutierrez me parece un síntoma de normalidad, que celebro y aplaudo. Todo ello, sin pronunciarme -todavía- sobre el contenido de la misma, que dá para que haya cola a las puertas de su despacho, y no precisamente para felicitarle.

Que lejos quedan aquellos tiempos en los que en esta casa se le decía de todo menos bonito. Con adjetivos que daban para una querella -o varias- por difamación, calumnias e injurias. Lo anormal era aquello. Con asuntos personales de por medio y con cosas muy feas en las que no voy a explayarme.

Por el contenido de la entrevista, casí que me siento desautorizado para opinar, ya que ni estoy federado, ni vivo en Madrid, ni conozco a Gutierrez. Pero como tengo una facilidad manifiesta para meteme en jardines......

Yo creo que es un lavado de cara con agua sucia en toda regla, pero deja la puerta abierta al diálogo. Debeis aprovechar la oportunidad que os brinda. Eso sí, antes me aseguraría de que no sea una treta con fines electorales. Y si no cumple, leña al mono que es de goma.

Todo ello es perfectamente compatible con una relación de normalidad con las instituciones, sin caer en el insulto y la descalificación personal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada como un tirón de orejas virtual!! De repente, el post echa humo!!

En esto también semos unos borregacos del 12…

(Yeti y Quarter, buen manejo de la masa, sssíseñor!!)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2y4t: A parte de la licencia verde, ¿tiene la FMM alguna propuesta más para el aficionado?

F.G.: Sí, queremos crear una licencia de entrenamientos que te permita participar en TODOS los entrenos que organicen los motoclubes con la posibilidad de poder participar en una o dos carreras en esa temporada para que los pilotos se vayan aficionando a las carreras.

También podían sacar una licencia para entrenarse de cara a ir a esos entrenamientos que luego te valen para competir............. si es que te aficionas a las carreras.

O una licencia para poder entrenar de cara a esos entrenamientos que sirven para entrenar de cara a las competiciones.

En fin............ y la casa sin barrer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada como un tirón de orejas virtual!! De repente, el post echa humo!!

En esto también semos unos borregacos del 12…

(Yeti y Quarter, buen manejo de la masa, sssíseñor!!)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Da exactamente igual lo que se diga o haga aqui.

La realidad es que los usuarios de los foros (la inmensa mayoria) entran aqui para evadirse de sus miserias diarias

y que les pongan "el Circo" a tres pistas para que puedan pasar de una a otra sin ni siquiera mover el cuello.

Lo mas gracioso es cuando llega el cornudo de turno (dicese al que se acaba de dar cuenta que lo acaban de joder en su casa), se registra, pone verde al gigiolo de turno y se va con su mierda por donde vino. Bueno, miento, los mas gracioso son los que no ven mas alla de su propia nariz. Esos si que dan glamour a los foros, y gracias a ellos el resto se echa unas risas buenas (que es lo realmente importante)

Pero bueno, que no vamos a descubrir cosa nueva a nadie.

Solo desearle a FILI que no le salga algun listo diciendo que eso no lo puedo decir este individuo, o que le saque punta por vete tu a saber que entonacion o acento.

Para mi, visto desde la distancia, y relacionado con lo que ha habido y hay en esta tierra, LE FELICITO POR AGUANTAR DONDE ESTA, HACIENDO Y DICIENDO LO QUE ES CAPAZ DE DECIR.

p.d.

Andeme caliente, riase la gente.

Venga, a ver si un año mas se federan los mismo capullos de siempre una vez mas.

p.d.2

Este hombre a puesto con el culo al aire a los MotoClubs que defendieron a capa y espada la situacion de aquel enduro madrileño mejor o peor, y encima serancapaces de seguir en aquellos trece y procedimientos con los que los jodieron y seguiran jodiendolos una y otra vez. Y no seran ya dos los tropezones que lleven como cualquier ser humano, lo que da a entender que de humanos tienen poco o nada. Enhorabuena sufridos organizadores "altruistas" (alguno se esta FORRANDO a su costa descaradamente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé, quizás le mire con malos ojos pero ¿la fede tampoco está interesada en organizar pruebas de trial?

mira que desconocer los problemas de los aficionados por no estar federados, en fín, con dinero se arregla y lo que se arregla con dinero dicen que no es importante :lol: , es curioso que los federados no tengan los mismos problemas que los aficionados

bueno como, dice él, no tienen quejas, es que lo están haciendo bien, yo creo que quizás nadie confie en que quejarse ante ese "ganao" tenga efectos positivos, claro que teniendo en cuenta las carreras organizadas y el número de participantes, podria, sin mediar queja de nadie, hacerse una idea de si está bien, regular o mal, incluso comparando esos parametos con la territorial que más organice y más participación tenga en función de su población (hay que tratar de ser el mejor, pero si no comparar con la media, si se compara con la asturiana igual hasta le hay que poner una medalla y llevarlo a hombros :lol: )

en cuanto a la carrera del molar ya sabemos la razón de no querer buscar culpables, tambien sabemos, al confesarlo el presi (aunque habia sospechas), que mintieron cuando contaron que no sabian de quien habia sido la culpa, en esto, como puse el el tema del molar, toca pedir disculpas al ayuntamiento del Vellón

pd: menos mal que esto es un foro y no se tiene ni puta idea, aunque parece que el presi de la madrileña, que juraría forma parte de la nacional, tampoco dice saber nada de lo que esta hace y más nos preocupa :shock:

pd2: un compañero de foro, tambien me dá que miembro de la nacional, quizás sepa algo y nos lo cuente

pd3: mi lado oscuro me dice que carga con las culpas por que "en de seguro" est´interesado en una recalificación en el Vellón......................estos de los foros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este hombre a puesto con el culo al aire a los MotoClubs que defendieron a capa y espada la situacion de aquel enduro madrileño mejor o peor, y encima serancapaces de seguir en aquellos trece y procedimientos con los que los jodieron y seguiran jodiendolos una y otra vez. Y no seran ya dos los tropezones que lleven como cualquier ser humano, lo que da a entender que de humanos tienen poco o nada. Enhorabuena sufridos organizadores "altruistas" (alguno se esta FORRANDO a su costa descaradamente).

No me deben quedar más de tres o cuatro neuronas y las tengo concentradísimas en el post ese de las tetas que hay por ahí. ¿Me lo podrías explicar sin que haya que descifrarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 respuestas aquí y otras 6 respuestas en la noticia de la portada.

hay otras tres en el post de la suspensión del enduro del Molar :mrgreen: :mrgreen:

Más que al maestro armero, hay que quejarse al presidente Gutierrez, que luego dice que todo va bien. :shock: :shock:

La poca participación se debe, en mi opinión, a la pérdida de ilusión y de fe en una federación que no sirve para nada, aparte de que se pidió silencio en octubre, claro que ya sabemos por qué, porque la habían cagado ellos,

Así que podría entender que dejemos el tema Molar de lado una vez aclarado, pero el resto de la entrevista daría para 50 páginas poniéndole a parir, sin embargo aquí nadie dice nada, luego todo va bien en el enduro madrileño y será verdad que la FMM funciona de p... madre. :mrgreen: :mrgreen:

En mi caso al menos, no vuelvo a pagar 500 leuros inscripciones incluídas para correr 2 resistencias y 2 tramos en un descampado o vertedero y un enduro ni borracho y no he ido a ninguna más desde que me tomaron el pelo por última vez con el gran enduro de Madrid, ni siquiera a las "extremas" de Fili.

El enduro es un deporte individual, y como "individuo individual" seguiré montando, pagaré las multas que me pongan y me buscaré la vida, porque lo de que el perro me lama el culo no me termina de poner. :lol: , y me temo que el único que me podrá ayudar será mi abogado, no la federación.

Joder el PRIMERO que leo con determinacion de acabar con ESTA PUTA FARSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE FEDERARA COJONESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA ES LA SOLUCIONNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS DEMAS SEGUIR HACIENDO EL CANELO Y SEGUIRRRR LLENANDO LAS ARCASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y decis de hacerle llegar nuestras quejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VENGA SI PUESIERON EL GRITO EN EL CIELO CUANDO SE PEDIAN EXPLICACIONES AL AYNTAMIENTO DEL VELLON :evil: :evil: :evil: claro como la CAGADA ERA MAYUSCULAAAA POR SU PARTE :evil: :evil: :evil: pero tranquilos hagamos un CENSO CON UN 1E CADA UNO........ que a este señor no le llega a fin de mes.

POR CIERTO SEÑOR PRESIDENTE COMO ESTO ES UN FORO, LIBRE, ABIERTO Y ME IMAGINO QUE LO ESTARA LEYENDO, SE ME HACE ESTRAÑO QUE NO PARTICIPEN TANTO USTED COMO SUS SECUACES QUE TAN BIEN SE LES DABA HACE UNOS MESES 8) 8) 8) 8) 8) ahhhhhhhhh joder se me olvidaba que no hemos mandado un euro cada uno :oops: :oops: :oops: mecachisssssss :evil:

COLETAS :wink: :wink: mandales por favor este link para que luego no digan que no hay desconformes.....pero OJO QUE NO SE TE OLVIDE LLEVAR SUELTO :twisted: :twisted: :twisted:

PD PARA TODO LO DEMAS MAESE QUARTER :mrgreen: :mrgreen: SIMEMPRE NOS QUEDARA GORDEXOLA2010 :wink: :wink: :wink: QUE DIOS OS BENDIGA XOLA, JUANCHU Y COMPAÑIA :wink: :wink: :wink:

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...