Saltar a contenido

TM 125 2010

Puntuar este tema:


Caminitos

Recommended Posts

Sin duda para mi, la mas bonita de todas y la que viene mejor preparada... si no fuera por los bajos que tienen...

Y dale con pedirle bajos a una 125... si alguien quiere una moto con bajos, su moto no es una 125!

Y la tm, impresionante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin duda para mi, la mas bonita de todas y la que viene mejor preparada... si no fuera por los bajos que tienen...

Y dale con pedirle bajos a una 125... si alguien quiere una moto con bajos, su moto no es una 125!

Y la tm, impresionante...

¿Por qué no se le pueden pedir bajos?

Me gusta que tengan bajos, y si se le puede pedir bajos y potencia, sino hay esta de ejemplo la ktm de 125 (exc y sx), pero claro esta no los voy a comparar con los de una 250 como la que tengo por poner de ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, muy bonita la italiana y to lo que tu quieras, pero mientras haya japonesas...

La ignorancia está menos lejos de la verdad que el prejuicio.

:mrgreen: un aplausoa esa gran verdad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer las tm`s lo unico que le fallaban la estetica y se ve que en el 2010 se an puesto las pilas y lo an conseguido para mi la mas bonita de las 2010

y quien diga que son caras se equivoca salen lo mismo que una ktm lo que pasa que a las tm`s las puedes pedir de fabrica directamente con mas o menos extras que te hacen bailar el precio dependiendo de lo que pidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, muy bonita la italiana y to lo que tu quieras, pero mientras haya japonesas...

La ignorancia está menos lejos de la verdad que el prejuicio.

cuando el rio suena.... es que agua lleva...

no pongo en duda que sea una gran moto pero me dan a elegir una TM o cualquier Japonesa y ya de primeras al tratar de buscar informacion, obtendria muchisimo mas informacion acerca de la japonesa porque motos mas vendidas, mas probadas y por lo tanto mas fidelidad entre los usuarios...

por lo tanto no me parece extraño eso acerca de " donde esten las japonesas que se quite lo demás" pero tambien es logico que se piense así, estas tambien fallan pero hay una inmensa cantidad de ellas en cambio seguro que la produccion de tm no es la mitad de la mitad de lo que puede ser honda, y aun asi se rompen lo mismo... y si las pocas que ves, las ves rotas, apaga y vámonos

y sino echar un vistazo atrás con las gasgas 4t, gasgas 4t que veias, gasgas 4t que veias que tenia problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como está el panorama no me parecen nada razonables estos nacionalismos (por llamarlos de alguna manera) que se crean alrededor de las marcas (y con tantas otras cosas también).

No me extenderé porque encuentro ridículo hablar de una verdad que esta en el aire.

Podemos hablar de que los motores honda de 4t están probadísimos y todo el mundo sabe que las piezas de honda son de calidad suprema, de ahí su inmejorable fama, sus tropecientos años de historia, su éxito en la competición, la garantía que ofrecen... pero tán borregos somos? Todos los motores cascan señores, unos antes que después y no importa el tamaño, la forma, el color o la MARCA.

Conozco unas gasgas con 22000 km (sí sí, 22000) que jamás ha sufrido averías (dos cambios de pistón); conozco una gilera de la última tacada con 19000 km y un solo cambio de pistón, pero tambien tengo en el pueblo de al lado una husq. wr que cascó a los 800 km (en garantía).

Por supuesto el mantenimiento decente y usadas en enduro. En otro pueblo de la comarca una 525 gripó con 5000 km y la kx de un amigo jamás llegó a andar bien... tras 2 años de patearse media provincia de taller en taller.

Las fábricas no nos hacen un favor, nos ofrecen un servicio que en la actualidad está muy igualado (la parte ciclo la veo a un nivel similar, cada una con sus pros y sus contras, pero esque la perfección no existe).

Cuando un motor no sale fiable dura un año en comercialización (no porque los perros de ellos lo retiren , sino porque no lo compra ni Dios). Y en eso si que tienen que ver estos topicazos tan graciosos de: Las GG 4 tiempos son poco fiables y además no andan ná, como se dedican a las 2 tiempos.. etc.

PD: A todos nos tiran los colores, amí me tira el verde, pero el verde monte.

PD2: Ya he dicho que no me iba a extender.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...