Saltar a contenido

circuitos motocross castilla y leon

Puntuar este tema:


jcq

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro.

quisiera saber si sois tan amables de que me pudieseis decir que circuitos hay por castilla y leon y que no esten a mas de 100km de valladolid si puede ser, en los que se pueda rodar sin problemas de que sean privados. no me importa que haya que pagar algo por rodar debido a que tambien ahi que hacerlos arreglos. espero que me podais ayudar.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

por la autovia de valladolid-salamanca al lado de una estacion de servicio (gasolinera de toda la vida vamos jeje) ay uno curiosete, bastante largo y con bastantes saltos, esta mas o menos a la altura de alaejos, pero mas no te puedo decir, si vienes direccion a salamanca esta a la derecha y la gasolinera queda a ras de un cacho precipicio de unos 10m y abajo esta el circuito, la gasolinera es bastante grande.

Luego tienes otro en santiz, un pueblo de salamanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la gasolinera me creo que es el conocido por la Loba pero ese tiene dueño y le tendras que pedir permiso y el de Geria está cerrado y con algunos saltos rotos ya que se quitaros los pasadizos para el nuevo circuito en el Revollar junto al tiro al Plato

Pd hay muchos muchos circuitos en castilla y leon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

San Esteban de Gormaz: Circuito "Cabeza Perro". Circuito impresionante donde se han hecho pruebas del europeo y nacional de mx élite. Muy bien valorado por los pilotos de sendas categorías. Se pagan 15 euros por día, y si eres socio 10 (la cuota de socio son 15 euros). Además, cuenta con instalaciones muy generosas: padock enorme, baños, duchas, LUZ, AGUA... Con posibilidad de pernoctar alli si lo consultas antes ;)

http://www.motoclublairon.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
y en el de santiz saveis algien cuanto combran por estar un ratito un saludo y gracias atodos

Pues creo que no cobran pero es del dueño del bar que esta al lado y tienes que consumir algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en Astorga está "El Sierro", es gratis, pero está hecho unos zorros. Lo preparan para la carrera de Agosto.

En La Bañeza,"La Salgada", podeis imaginaros, mundial MX1, Nacional....hay que estar federados y pagar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...