Saltar a contenido

Que sabéis de la marca VOR?¿

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    26

  • rasago

    5

  • Juanqui

    5

  • Uly35

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que  tranquilidad cuando  en el cuartel del pueblo  tenían las FSE.

En el mil anuncios, te suelen dar dos por el precio de una, una para andar y la otra para piezas, suelen pedir 1500 por ellas, pero si llegas con 50 euros en la mano te la traes igualmente, y si le di

Otra vez ? No, por favor ! jajaja

Posted Images

El 10/1/2010 at 21:49, hartmalaga1 dijo:

ya le hubiese gustado ganar un mundial,tanto a miki como a vor!!. 

 

Independientemente de la fecha de post..

Miki arpa creo ganó el nacional de enduro con VOR, por el 2000-01..

Y fué creo que MiKa Ahola el que quedó subcampeon del mundial de 500 con VOR por esos años también ..

Creo lo último que leí de las VOR en el EWC es que corría Jarolav katrinak lo que yá no se cómo le fué...

A nivel dominguero, moto exclusiva, repuesto dudoso..saco de problemas..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola. Igual llego tarde al tema, pero con 3 vor de chasis perimetral a mi cargo os aclaro sobre estas motos tan desconocidas. La moto va de maravilla si la tienes en condiciones, como cualquiera. El repuesto está asegurado desde Italia por los hermanos Frigerio de todo lo que le pidas. Las particularidades del motor que todos indican son solo eso. La distribucion por casacada de engranajes mas simple y fiable que por cadena. La calidad de componentes fuera de duda ademas que muchos de ellos son los mismos que ktm huskvarna etc. Tuve una rotura de rodamiento de cigüeñal, lgual que lo tuve en una ktm, y el motor es tan simple que lo cambié en mi garaje con herramienta  corriente y útiles caseros. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es una grandisima moto 

 

Componentes guenos guenos, al precio actual de la chatarra creo q las pagan bien 

 

Y además es una moto para toda la vida 

 

 

 

Por cierto, el de luxe las trae baratas, si alguien está interesado o se la puede pedir al deluxe o al compañero q acaba de decir q tiene 3

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Kastrillón dijo:

, ¿aún se venden?

 

 

En el mil anuncios, te suelen dar dos por el precio de una, una para andar y la otra para piezas, suelen pedir 1500 por ellas, pero si llegas con 50 euros en la mano te la traes igualmente, y si le dices q te la regale el dueño más de uno es capaz de dartela con tal de quitarsela de encima 

 

Ya sabes, moto para toda la vida 

 

 

Entre esa, la gas gas fse y las primeras shercos 4t inyección hay una pelea de ver cual es la peor moto de todos los tiempos, por ahora la cosa está difícil, hay un empate técnico, eso si, la gas gas o la sherco lo mismo consigues piezas de la vor ni eso jjajjaaaj

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 8 horas, Juanqui dijo:

Hola. Igual llego tarde al tema, pero con 3 vor de chasis perimetral a mi cargo os aclaro sobre estas motos tan desconocidas. La moto va de maravilla si la tienes en condiciones, como cualquiera. El repuesto está asegurado desde Italia por los hermanos Frigerio de todo lo que le pidas. Las particularidades del motor que todos indican son solo eso. La distribucion por casacada de engranajes mas simple y fiable que por cadena. La calidad de componentes fuera de duda ademas que muchos de ellos son los mismos que ktm huskvarna etc. Tuve una rotura de rodamiento de cigüeñal, lgual que lo tuve en una ktm, y el motor es tan simple que lo cambié en mi garaje con herramienta  corriente y útiles caseros. 

Me interesa precio. Planta rueda en cuarta o solo en tercera?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Lo del recambio que se que es algo que echa para atrás no es para hacer bromas y hay que tenerlo claro. Recientemente me han servido arbol de levas, leva descompresora, tapa y juego reparacion de bomba de agua y algunas chuminadas mas. El recambio corriente es mas  estandard que las ofertas del carrefour. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Nadie está de broma, alguien ha dicho q lo esté 

 

 

Pero no es el primero q pregunta por una VOR y conseguir recambio no es ir al Carrefour, si a ti te va bien de lujo, pero date una vuelta por el milanuncios.com ya ya verás la cantidad q hay q están nuevas pero rotas y las venden porq no arrancan o le falta algo 

 

 

Ale, buen día y a disfrutar la moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En venta en absoluto. Si no conoces el recambio y te agobias porque no le ves solucion pasa lo que vemos, y si, yo las he comprado baratas por ese motivo. No las conocia hasta que me hice con la 450, desmontada porque no vieron solucion y vi la simpleza mecanica y la similitud con la ktm 250f que tenia entonces. Si alguno tiene problemas consulte en el foro e intentaré ayudarle. Un saludo a todos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...