Saltar a contenido

Me presento a filas...

Puntuar este tema:


vassentag

Recommended Posts

Hola soy Vicente A.(Vassentag), Madrileño de nacimiento y Maño de adopción, llevo en esto del enduro relativamente poco tiempo, pues antes le daba mucho a la bici de montaña(Mucho/ muchísimo...) y sabía que en cuanto me comprase la moto, el tema de los pedales iba a estar más relegado.

Vivo en un pueblo de Zaragoza, cerca de Monegros...donde tenemos un pequeño circuito de Motocross....

Empecé con una pequeñita, antigua, PESADA y dura Honda CRM 125R, del 91, y enseguida se me quedó pequeña, de hecho, la gripé con mala saña y desde el Raid de Robres, donde murió, he pasado al mundo naranja de KTM , culpa de mi vecino, amigo y maestro en esto del Enduro, Raúl, que tiene una EXC450...

Ahora, pues, tengo una EXC 250 de 2006 de 2t, y la diferencia , por el poco tiempo que llevo con ella, ha sido , más que sustancial, como podreís imaginar...

Hala pues tras este miniotocho me doy por presentado en este Foro, que venía leyendo desde hace tiempo y al que hasta ahora no me había atrevido a hacerme ver y compartir...

Un saludo desde Tierras Mañas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y si quereis compañia para alguna salido por monegros yo voy con un compi a pasar un dia con vosotros que eso tiene que ser wapisimo(husa 501 y kawa 450),salu2!!!desde bcn!!!!!y que viva esta droga dura!!!!!!(y nunca mejor dicho porque no veas como nos persiguen jeje, como a camellos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola vassentag,, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

ya tenemos otro foro donde poder compartir de nuestra aficion favorita,, a y a disfrutar de tu KATI,,, un saludo desde zaragoza 8)

http://img130.imageshack.us/img130/4251/dsc00262j.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Parece que por ese camino se va a un radar meteorológico, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...