Saltar a contenido

Salida con nieve.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola endureros. No soy pródigo en este tipo de post porque casi nunca hago fotos en las salidas y, evidentemente, un post de crónica sin ver paisajes, puede ser un ladrillo de cojones.

Bueno, la cosa es que el día 2 salimos 3 colegas, ellos con sendos quads y yo con mi amotillo. Salimos por la sierra y nos marcamos casi 30 km por pistas con nieve. Yo me lo pasé genial, pero los otros con los quads se lo pasaron de miedo los mamones. También es cierto que después de dos días borracho, hubo un rato que pensé que me moría, pero después de la salida, pues ya sabéis, se mete uno en el bar y con la primera cerveza estás igual de borracho que cuando te acostaste. Casi no tengo recuerdos después de limpiar la moto :roll: :roll:

Con la nieve la verdad es que afinas la conducción pero de cojones (a ver qué remedio). Si Cervantes va mal en terreno resvaladizo, que se venga una semana y se vuelve dando a los franchutes capones con la barbilla.

Ahí van unas fotillos:

foto10781x586.jpg

foto5586x781.jpg

Este montaje es de mi colega y la verdad es que está chulo de cojones

02012010127799x599.jpg

foto3781x586.jpg

El fotografista fotografiado (antes del bolazo) :lol: :lol:

foto6781x586.jpg

02012010129799x599.jpg

02012010130799x599.jpg

foto9781x586.jpg

foto1781x586.jpg

02012010120799x599.jpg

foto2781x560.jpg

4781x586.jpg

9781x586.jpg

02012010138599x799.jpg

El resultado fue este, porque barro también había un poquejo

02012010136799x599.jpg

02012010141799x599.jpg

Y aquí después del carcher, lista para el engrase.

Espero sus guste majuelos. Nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas! si solo hubiese sido nieve; pareceria nueva la KTM, yo la otra vez que sali con nieve... el dia siguiente parecia otra KTM, toda brillante :mrgreen:

Por curiosidad; que grosor habia? con 5cm se hace muy dificl de pilotar rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonitas! si solo hubiese sido nieve; pareceria nueva la KTM, yo la otra vez que sali con nieve... el dia siguiente parecia otra KTM, toda brillante :mrgreen:

Por curiosidad; que grosor habia? con 5cm se hace muy dificl de pilotar rapido

jeje, lo malo es que tuvimos que hacer más de media ruta para llegar hasta la nieve, así que pudimos hacer de todo (con las motos digo).

El grosor variaba según las zonas, pero en lo más alto habría entre 5 y 10 cm. Es cierto que ir deprisa se hacía complicado, sobretodo porque las roderas de todoterrenos y demás se taparon con la nieve y se helaron, por lo que las sorpresas eran constantes (tuve que poner el amortiguador de dirección durito para enmendar algo la cuestión).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

muy guapas esas fotitos!!!!!

tuvo que ser entretenida la conduccion en esas condiciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias por dejarnos verlas :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...