Saltar a contenido

una pregunta

Puntuar este tema:


endurocordoba

Recommended Posts

en este video comenta de una mejora que se a realizado en las ktm 2010 en suspesion delantera y es la de revajar la soldadura de la tija en 10mm y comentan que con esto se mejora el aplomo de la misma y mayor seguridad.

en modelos anteriores no se conseguiria lo mismo subiendo las horquillas de las suspensiones 10mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que no es lo mismo; piensa que el tramo de "botella" que bajas; hace "amorrar" mas todo el chassis; hace que la moto quede mas espatarrada...

Yo creo que no es lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...