Saltar a contenido

¿que 125 4t es mejor?

Puntuar este tema:


adolfo--

Recommended Posts

hola soi nuevo en el foro i tiene muy buena pinta primero deciros k tngo una derbi senda drd pro 2009 i k esto del enduro me gusta muxo i aora me kiero comprar una 125.la 125 tiene k ser de 4 tiempos peo aora la duda es cual?¿(el dinero no importa kiero saber cual es la mejor) e visto 4 ke me gustan decirme cual os parece mejor i si ai alguna mejor k stas gracias.la fantic caballero regolarita de competicion 125 4t 2010,la hm 125 2010,la derbi drd pro 4t 4v o la rieju marathon 125 2010.recomendarme cual es para vosotros la mejor i añadir alguna muxas gracias de anticipado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el dinero no importa,yo lo tendria claro,siempre he oido que las fantic era de lo mejorcito y las hm tambien.Creo que la fantic es la más potente (bueno todas rondaran los 15cv),pero yo optaria por la hm por eso de ser honda y hay más concesionarios hm que factic asi como la facilidad de encontrar repuestos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora yo te pregunto el por que 4t. de 125?

no has mirado 125 2t. yamaha dt, gas gas ec, ktm exc, pienso que para el enduro (es mi opinion) una 125 4t. creo que se hara algo muy light y con poca potencia pero vamos que te aconsejen los gurus que yo en esto soy tambien novato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero¡¡En mi humilde opinión deberías tirar para el 2t, eso si, según lo que vayas a hacer con la moto, pero las 125 4t suelen ser motos con poco recorrido de suspensión, frenada justita al igual que la potencia del motor, altura libre al suelo escasa...pero repito, según para lo que la quieras. Espero te sirva de ayuda. Aleee saludos desde albacete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias a todos pero el preoblema eske tngo 15 años i mi padre una dos tiempos no me deja xdxd entonces...la beta esa de donde as sacado las fotos? no salen por ninguna parte ni aparece la 125 registrada en al pagina de beta gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por llevarte la contraria, pero también te recomiendo una 2T, aunque sea limitada. Una 125 4T no da más de sí, luego en un par de años si te sacas el carnet esta se te habrá quedado pequeña y o la cambias o te comes los 15 cv. En cambio la 2T la podrás deslimitar y tener una moto de 25-30 cv. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo tengo tu edad y he probado motos de 2t y 4t de 125 y esta experiencia me dice que las 125 4t son para paseos ( sin ofender eh :wink: ). actualmente tengo una suzuki 125 de 2t y una yamaha 250 de 4t. como te han dicho anteriormente la 4t si de verdad te gusta esto del enduro se te quedara pequeña en menos de un año y una de 2t 125 si tu quieres te puede durar toda la vida...

este es mi consejo pero en las marcas de 125 4t las que mas me llaman son las hm.

esta es solo mi opinion lo verdaderamente importante de esto es que disfrutes con la moto :P

saludos :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos peo mira io e provao la hona cr 125 de competicion i es la mejor de todas als 125 2t i es un pepino k me emociono cuando la prove i uan colega se acaba de pillar al marathon ila verdad va muy bien nada en comparacion con al cr peo pa acer caminos i sendas i tal mu bem i al 125 2t da muxicsimos problemas de motor no me digais k no...ueno muxas gracias i sigo escuxando opiniopness :D :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,yo tampoco te puedo aconsejar mucho sobre 125 4t porque tengo una 250 4t y vengo de la dt 125.mi consejo tambien seria convencer a tu padre por las 2t(a ser posible ktm,si te gusta hacer el bestia olvidate de la dt,tiene suspensiones de risa).pero si tiene que ser 4t,honda es honda,aunque la rieju tambien tiene buena pinta.con tus años te puedo asegurar que cojas la que cojas siempre acabaras queriendo algo más,sobre todo despues de haber probado una de "carreras".yo te recomiendo que escojas con el corazon,el amor a primera vista,la que más bonita te parezca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos peo mira io e provao la hona cr 125 de competicion i es la mejor de todas als 125 2t i es un pepino k me emociono cuando la prove i uan colega se acaba de pillar al marathon ila verdad va muy bien nada en comparacion con al cr peo pa acer caminos i sendas i tal mu bem i al 125 2t da muxicsimos problemas de motor no me digais k no...ueno muxas gracias i sigo escuxando opiniopness :D :D :wink:

De lo que he podido descifrar del mensaje me parece entender que dices que "las 125 2T dan muchísimos problemas de motor" :shock: :shock: :shock: No se de dónde te has sacado eso, pero cambia de asesor... las que te estamos aconsejando son casi a prueba de bombas, se romperán lo mismo o menos que las 4T. Y en caso de rotura, el coste de reparación de una 4T es mucho mayor.

Aparte, la CR que has probado es una moto de cross, de competición, no puedes compararla nunca con la chusta de Marathon o cualquier 4T. Ni siquiera con la DT o WRE que te aconsejamos, son motos para uso diario y excursiones, con el motor mucho menos apretado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...