Saltar a contenido

chapo xavi hernandez

Puntuar este tema:


nota73

Recommended Posts

pues nada conpañeros,este sabado clave la suzi asta el escape vamos que mi conpañero y yo no teniamos cojones de sacarla del barro una pasada pues pasa junto a nosotros una kawa y le hacemos señales para que pare para que haber si entre los 3 podemos sacar la moto pues nada nos dejo tirados alli al rato pasa otro chaval y para y se mete en barro asta las rodillas y podemos entre los 3 sacar la suzuki le contamos lo del menda de la kawa y nos dice que es xavi hernandez que entrena aqui en ronda,. ole el conpañerismo. (fantasma)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podemos entre los 3 sacar la suzuki le contamos lo del menda de la kawa y nos dice que es xavi hernandez que entrena aqui en ronda,. ole el conpañerismo. (fantasma)

Es que el sabado el chaval había quedado para echarse unas carreras contra el Villarreal. Ná, tonterías.......

A mí me habían dicho que entrenaba en la Ciudad Deportiva del Barça.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nada conpañeros,este sabado clave la suzi asta el escape vamos que mi conpañero y yo no teniamos cojones de sacarla del barro una pasada pues pasa junto a nosotros una kawa y le hacemos señales para que pare para que haber si entre los 3 podemos sacar la moto pues nada nos dejo tirados alli al rato pasa otro chaval y para y se mete en barro asta las rodillas y podemos entre los 3 sacar la suzuki le contamos lo del menda de la kawa y nos dice que es xavi hernandez que entrena aqui en ronda,. ole el conpañerismo. (fantasma)

pues si es asi la cosa.......vaya gesto feo :shock: y xavi vive y entrena en ronda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun me dijo el chaval tiene aqui la novia en ronda.señores que hoy por hoy casi todo el mundo va a su apaño y la verdad que es una pena,espero que este chaval sea un caso particular de orgullo propio y prepotencia.un saludo conpañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podemos entre los 3 sacar la suzuki le contamos lo del menda de la kawa y nos dice que es xavi hernandez que entrena aqui en ronda,. ole el conpañerismo. (fantasma)

Es que el sabado el chaval había quedado para echarse unas carreras contra el Villarreal. Ná, tonterías.......

A mí me habían dicho que entrenaba en la Ciudad Deportiva del Barça.

Yo soy Catalán y del Barça y no se que tiene que ver con el ayudar y el compañerismo... No le veo la relación!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da a mi que Pepet iba en plan de coña, aprovechando que en el Barça creo que hay un jugador que se llama igual, no?

Aprovecho para recomendar que nos tomemos las cosas por el lado del humos, que últimamente saltamos enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esq he sido un poco lento... como con la moto! xD Si es por el nombre de Xavi hernandez!! si que le veo la relación!! jejejej tampoco lo decia a mala fé, pero más de una vez nos han puesto muy verdes por aki (verdes es de HP pa´arriba), lo siento, no buscaba conflicto solo buscaba una aclaración sin animo de ofender, pero como nos han casi eliminado de la copa... estoy que saltoooooooooooo!! q mal perder tengo....jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No problem, tampoco lo decia en concreto por ti, más bien en general.

Por cierto, que yo soy del valencia y tenemos exactamente el mismo resultado, aún hay esperanza, ..y si no, siempre nos quedará la moto, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, creo que es más del Barça que yo, asi que le pido disculpas, creo que ha sido un mal entendido, espero que las accepte y como se dice aki... he meado fuera de tiesto!! y al Loroooo xD!!

Pos sip, si lo acabo de ver que habeis pinchado!! creo que nos quedara la moto....xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, creo que es más del Barça que yo, asi que le pido disculpas, creo que ha sido un mal entendido, espero que las accepte y como se dice aki... he meado fuera de tiesto!! y al Loroooo xD!!

No te preocupes que si en el partido de vuelta no podemos con ellos, llamaremos al de la Kawasaki, que se ve que va fuerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin conocerlo personalmente....hablo de MI IMPRESION personal,despues de ver varias carreras xavi va muy muy fuerte y fino pero en la impresion que da,que no se si despues es asi,es de prepotente a no poder mas,en el internacional que hubo en velez te acercabas pro ejemplo a la carpa de campano y saludabas te devolvian el saludo mirabas la moto y hasta luego,te acercabas a la furgoneta que estaba strijbos te ponias a ver la moto flipando,por que era para flipar...hello how are you...very nice bye... y lo normal vaya,te acercabas a la carpa de xavi te miraba con una cara de prepotencia,QUE REPITO NO SE SI LO SERA PERO ES LA IMAGEN QUE DA,que te daban ganas de pedirle perdon por molestarle y irte a otro lado.En fin ese comportamiento si es asi,que no lo dudo,a mi solo hace reafirmar "mis impresiones" y tambien digo que hay que ser humilde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un poco chuletilla si es.. pero por que puede..jeje yo como piloto le admiro muchisimo.. uno de los que mas.. como persona ni idea, aparte de verle por los Nacionales de MX y SX.. estube viendole en '05 en USA, en el SX de Anaheim y la verdad es que se porto bastante bien con nosotros..

En fin, cada uno es como es.. y como piloto es muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...