Saltar a contenido

Ruta,ilocalizables y desesperados (malaga city)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:? Buenas pues en mi 2º post os voy a contar una rutita que hicimos un colega y yo un viernes por la tarde.

Mi colega me llama y me dice hace una rutita, a eso que le contesto venga vamos pero tranquilitos y el si si que se un sitio entre unos pinares mu perita.

Salimos a eso de las 4 de la tarde 2 motos (Sau:tm 300 2t 07 y la mia gas gas 300 2t. 99)

Pues bien la cosa no fue mu dificil al principio alguna que otra cuestecita (yo era novato novato y ahora tambien pero con menos miedo), nos metimos como el dice entre unos pinares uff cuidadin que esta todo humedo y resbala como la madre que lo pario ya que solo estaba acostumbrado a tierra seca o un poco humeda poco mas, despues de eso nos encontramos una y derecha o izquierda y mi colega ups por aqui no tire yo y tonto de mi en decirle bueno vamos a la aventura efectivamente empecemos a bajar un riachuelo con poca agua algun que otro charquito con mas agua hasta que nos vamos encontrando pequeños escalones je,je eso pensabamos cada vez mayores por decir algo 30,45, vamos pasandolos mas o menos bien todos en algunos nos quedabamos encallados pero vamos que entre los dos a todo esto que ya empezaba a anochecer alla sobre las 7:30 o mas, hasta que nos encontremos con el salto vertical mas demoledor al que yo he hecho frente alguno seguro que mas pero vamos que tengo un pequeño video para demostrarlo:

(el ruido fuerte que se escucha no es la horquilla sino el paramano acerbis con placa de acero pegando contra la roca) y no, no habia marcha atras puesto que nos costo un trabajo horrible bajar con agua y rocas subir mejor ni pensarlo.

La moto la lance porque ya estabamos desesperados. pense total o eso o irnos a patita y mañana de dia y con sol volver puesto que no habia ni cobertura de movil. (despues se reviso holguras y demas pero ni un rasguño es dura la jodia), el colega el mu mariquita cuando ya quita mi moto de en enmedio dice yo no tiro mi moto que por aquel entonces era nueva y aparece con una cuerda de la mochila... sin comentarios la suya bajo pero a pulso y yo abajo aguantando.

Para colmo cuando ya dimos con indicios de civilización era de noche no se veia casi nada y me encuentro un pequeño escalon de imprevisto y nada invertido y pecho a tierra, llegue a mi casa empapado hasta las pestañas pero la experiencia no la cambio por nada pero la proxima aparte de ir con mas colegas se llevara mas utiles para tales efectos un saludo y espero no aburrir a nadie pero es lo unico que me ha pasado puesto que la moto sale muy poco por el tema €€€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde entonces la moto mas bien sale poco y ahora menos con la lluvia y la crisis €€€ que en mi caso aprieta, la verdad que si que el video tiene tiempo pero este foro lo desconocia solo me metia en embarrados y de vez en cuando puesto que no tenia en casa internet espero estar ahora mas y ayudar en todo lo que pueda un saludo desde malaga city

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...