Saltar a contenido

problema piston, no tiene compresion fotos!!!

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

wenas¡ eso puede ser basicamente por las juntas del cilindro y las de la culata, eran iguales a las k tenias ? lo mejor k tenias k aver exo es averte kogido un micrometro o un alexometro y medir el cilindro correctamente y a partir de ay te vas kon las medidas a una tienda de recambios y te dan su correspondiente piston si no lo ay de serie kon sus respectivas medidas ay marcas komo wiseco k tene unos pistones kojonudos en sobremedida mira aver . suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • betarrtr

    9

  • jcerbilla

    4

  • caniox

    3

  • rasago

    2

Hola, he estado leyendo y... me encuentro en un caso parecido.Y quería saber vuestra opinión.Acabo de gripar mi kawa 125, decir que se destrozó la bujia y cascó el pistón y rayó un pelín el cilindro...ahora tengo que verificar que biela y cigüeñal estén bien (yo creo que sí, no no tengo suficiente experiencia en esto como para confrimarlo) en el caso de que estuviera bien...que me aconsejaríais? rectificar cilindro y culata, y meter un pistón sobremedida?Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola betarrt e reparado varias motos asi normalmente eso suele pasar cuando la moto se a rectificado anteriormente o encamisado en hierro (TREMENDO ERROR) LOS CILINDROS DE HIERRO SE GASTAN MUCHISIMO y si le as puesto la medida B y sigue sin compresion yo lo que te recomiendo es baño de nicasil y piston nuevo y fuera los problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para ti ms1024 obserba si el arañazo del cilindro es muy profundo si no es muy profundo igual baño de nicasil , si por lo contrario es gordo envcamisalo , pero trabaja con profesionales que a la larga lo barato sale caro,

la culata tendra trozos de piston clabados que ta la comprueben si esta plana y si lo esta tu mismo la puedes lijar y listo(nunca se lija el asiento de la junta solo para quitar los trozos de metal )

y cualquier tornero te puede decir si esta plana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo del "bruñil" no se lo que es porque no lo e escuchado nunca , lo del nicasil es que le dan al cilindro un baño en esa aleacion de metal , tapa todas las inperfecciones, y puede ganar alguna decima de mm y despues te dan el piston a la madida exacta a la que quede terminado el cilindro,

la ventaja es que ese tratamiento endurece bastante el cilindro y sufre menos desgaste que el hierro.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...