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problema piston, no tiene compresion fotos!!!

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betarrtr

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hola, tengo una ktm sx 125 del 2002(viejilla)

le cambie el piston hace poco y le tube que poner un "b", peo no tiene nada de compresion con el dedo pekeño se baja la patilla, y ahora a arrancar me pega pistonazos y no puedo arrancarla. e abierto el cilindro y no esta rayado ni nada y el piston esta bastante bien.

Pero le e hecho unas fotos para que veais como el piston parece pequeño dentro del agujero del cilindro, me explico, cuando esta en PMS ai deferencia a lo largo de toda la circunferencia en distancia a la pared del cilindro. nose si me e explicado creo ke si

foto :arrow:dsc01038.th.jpg

creeis ke deberia pedir un "C" y a poder ser de dos segmentos?, otra cosa digo la biela tiene igual medio centimetro de juego hacia los lados en el punto alto. hacia arriba y abajo no tiene.

saludos y gracias

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mide el diametro del cilindro para saber que pistón debe llevar no sea raro, rectificado sobre medida o que sé yo

esa medición debe ser con un instrumento que aprecie centesimas (micrometro deinteriores y más facil un alexometro)

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Por lo que se ve en la foto ,"que no es mucho" ya que no lo has sacado del cilindro, parece que te falte el segmento, ya que no se aprecia que este en la foto, lo de la biela es normal que tenga algo de olgura lateral, lo que no tiene que tener es olgura hacia arriba, desmontalo del cilindro y si el segmento estuviese bien coje un calibre y mide el cilindro por arriba y por abajo y el piston, y tienen que medir lo mismo en mm.

Suerte.

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Por lo que se ve en la foto ,"que no es mucho" ya que no lo has sacado del cilindro, parece que te falte el segmento, ya que no se aprecia que este en la foto, lo de la biela es normal que tenga algo de olgura lateral, lo que no tiene que tener es olgura hacia arriba, desmontalo del cilindro y si el segmento estuviese bien coje un calibre y mide el cilindro por arriba y por abajo y el piston, y tienen que medir lo mismo en mm.

Suerte.

no e sacado el cilindro para que sea mas clara la comparacion, pero ya tengo todo sacado y desmontado, la olgura de la biela me parece un pco excesiva pero nose...

ahora voy a acer las mediciones, con pie de rey que no tengo otra cosa...

ya os cuento

saludos

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A ver si te puedo echar una mano, la biela tiene que tener juego lateral en el piston siempre, ten en cuenta que el hueco para la misma en el piston es mas grande que la cabeza de la biela, si fuese justo justo no habria tolerancias y si dilatase el piston adios motor.

POr otro lado, lo que te esta pasando con la compresion, pinta raro de pelotas, parece que el piston es mas pequeño que el hueco, he visto que hay pistones de diferentes medidas, 0,65, 0,68, por lo menos para otras motos, lo que parece que te pasa es qeu has montado un piston un pelin mas pequeño que el que tenias, de esta manera al poner los segmentos, es como si no pusieses nada, porque el piston no es capaz de hacer tope para que los segmentos hagan su funcion en el cilindro, no se si me he explicado...

yo probaria, si no rompiste, a montar el otro piston que tenias con esos segmentos, porque con el hueco que tienes, como se te salga un segmento, te has cargado medio motor...te lo digo por experiencia, menos mal que fue con una 50 hace 20 años...

suerte.

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A ver si te puedo echar una mano, la biela tiene que tener juego lateral en el piston siempre, ten en cuenta que el hueco para la misma en el piston es mas grande que la cabeza de la biela, si fuese justo justo no habria tolerancias y si dilatase el piston adios motor.

POr otro lado, lo que te esta pasando con la compresion, pinta raro de pelotas, parece que el piston es mas pequeño que el hueco, he visto que hay pistones de diferentes medidas, 0,65, 0,68, por lo menos para otras motos, lo que parece que te pasa es qeu has montado un piston un pelin mas pequeño que el que tenias, de esta manera al poner los segmentos, es como si no pusieses nada, porque el piston no es capaz de hacer tope para que los segmentos hagan su funcion en el cilindro, no se si me he explicado...

yo probaria, si no rompiste, a montar el otro piston que tenias con esos segmentos, porque con el hueco que tienes, como se te salga un segmento, te has cargado medio motor...te lo digo por experiencia, menos mal que fue con una 50 hace 20 años...

suerte.

el piston es 1 centesima mayor ke el ke llevaba antes el otro era el A y este es el B, Crees ke deberia poner el C ya??? y este piston solo tiene un segmente pongo uno de dos pero nose si abra...

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tienes que ponerle lo mismo que llevabas, la moto es nueva o de segunda?? porque me extraña que haya tanta diferencia entre piston y camisa...en mi kx los segmentos entran durisimos.

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tienes que ponerle lo mismo que llevabas, la moto es nueva o de segunda?? porque me extraña que haya tanta diferencia entre piston y camisa...en mi kx los segmentos entran durisimos.

es de segunda del año 2002, el otro no e provado pero supongo que entrara con mas olgura al ser menor.. luego puedro y te digo

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e metido el piston con los dos segmentos primero con el viejo y luego con el "nuevo" y con la mano lo subo y lo bajo muy facil casi sin hacer fuerza decir que mi piston el de un solo segmento..

salu2

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