Saltar a contenido

problema piston, no tiene compresion fotos!!!

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

tu piston es de un solo segmento y el nuevo es de dos?? lo de subirlo y bajarlo con la mano sin culata es lo mas normal del mundo.......y darle a la palanca con la mano y que baje y suba sin culata tambien, lo has hecho con la culata cerrada y con bujia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • betarrtr

    9

  • jcerbilla

    4

  • caniox

    3

  • rasago

    2

tu piston es de un solo segmento y el nuevo es de dos?? lo de subirlo y bajarlo con la mano sin culata es lo mas normal del mundo.......y darle a la palanca con la mano y que baje y suba sin culata tambien, lo has hecho con la culata cerrada y con bujia??

con respecto a lo de la junta de abajo puse una mas o menos parecida a la ke llevaba y ke me dio el mecanico, no la medi, con todo montado va igual de blando pero andando con la moto va bien le cuesta arrancar pero va bien aunke se ahoga un poco en altas.

los dos pistones con de un solo segmento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

puede ser que el cilindro este algo mas desgastado de la cuenta , y el piston b no haga el ajuste que debe hacer , y por tanto tu segmento no cierre correcta mente y se te escape la compresion por la micro ranurita.

yo si fuese tu , mediria bien con el calibre todo , y contrastaria medidas para ver si estas en los reglajes correctos de tolerancia.

si estas en los correctos , pues puede que tengas alguna fuga por la culata o por la bujia , pero baya , lo de la bujia no es muy normal..

seria mas normal , que se te comunique la camara de combustion con el circuito de refrigeracion , mira el radiador con el tapon abierto y la moto en marcha haber si hace burbujas.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es poner 1 piston NUEVO, por que el de la foto esta como muy currado.

Y aclara si te arranca o no.

hola, tengo una ktm sx 125 del 2002(viejilla)

le cambie el piston hace poco y le tube que poner un "b", peo no tiene nada de compresion con el dedo pekeño se baja la patilla, y ahora a arrancar me pega pistonazos y no puedo arrancarla.

andando con la moto va bien le cuesta arrancar pero va bien aunke se ahoga un poco en altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tienes que hacer es poner 1 piston NUEVO, por que el de la foto esta como muy currado.

Y aclara si te arranca o no.

hola, tengo una ktm sx 125 del 2002(viejilla)

le cambie el piston hace poco y le tube que poner un "b", peo no tiene nada de compresion con el dedo pekeño se baja la patilla, y ahora a arrancar me pega pistonazos y no puedo arrancarla.

andando con la moto va bien le cuesta arrancar pero va bien aunke se ahoga un poco en altas.

antes le costaba pero arrancaba ahora ni eso pega pistonazos y la palanca se baja casi sola de la poca compresion ke tiene

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

verifica la medida del cilindro, hacia arriba, en el medio y hacia abajo, verifica la medida en diferentes angulos para hacerte una idea de si está ovalado, verifica medida del pistón, verifica con el segmento en el cilindro y sin pistón cuanto queda entre sus puntas, verifica que medidas y tolerancias da ktm para ese motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria ser de corriente, la chispa ke produce la bujia la produce cuando el piston esta abajo y por eso no tiene compresion y no arranca.Si le das una racha se ahoga y petardea???A mi me paso algo parecido con una montesa h6. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete a donde te vendieron el piston talla B y tiraselo a la cabeza..

parece como si te hubiesen dado un piston que no es el correcto. Tambien mira aver si al utlizar un piston que no debias no hallas producido un desgaste prematuro en la camisa y por ello se te haya quedado asi... por la foto que pasas el piston se le ve bastante trallado la verdad

yo si fuese tu, no me complicaba demasiado la vida, desmontaba el motor comprobaba holguras de biela, rectifica la camisa del cilindro y ponia el piston original... creo que es lo mas logico antes de estar jugueteando con pistones sobremedida que a la larga lo unico que hacen es cargarse la camisa del cilindro antes de tiempo.

si ese motor estuviese bien, y tuviese los cambios periodicos de piston y segmentos podrias incluso perfectamente poner otro piston A que la moto tendria una compresion practicamente identica a la del piston original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te han comentado el piston parece algo trabajdito, compra uno de igual medida.

auque si te han rectificado el cilindro deberaw mirar un piston que se ajuste al cilindro.

y referente a lo de los pistonazos, com ha comentado alguien puede ser por un fallo del encendido, poruqe la chispa tiene que darla cuadno el piston esta en su punto mas alto, de lo contrario pistonea.

salu2y suerte compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e comprovado la chispa en el chasis y da chispa bien lo unico ke no se si es cuando el piston esta arriba, se puede saber esto??

la camisa esta desgastada por el trayecto del segmento digamos ke del punto mas alto a donde keda el segmento no, 5 mm mas o menos, se nota a simple vista la marca de desgastes aunke parece uniforme y no ke este ovalado.

lo mas seguro eske me pille un pistion c de dos segmentos ke opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e comprovado la chispa en el chasis y da chispa bien lo unico ke no se si es cuando el piston esta arriba, se puede saber esto??

la camisa esta desgastada por el trayecto del segmento digamos ke del punto mas alto a donde keda el segmento no, 5 mm mas o menos, se nota a simple vista la marca de desgastes aunke parece uniforme y no ke este ovalado.

lo mas seguro eske me pille un pistion c de dos segmentos ke opinais??

lo de mirar la chispa, yo cuando lo he hecho a sido con una maquina asi que no te puedo decir ahora mismo como hacerlo.............

yo que tu me pillaba un piston identico al de antes y si no empezaria a pensar que el cilindro tiene mucho desgaste y por eso falta compresion....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, antes de nada te aconsejo que verifiques si esta montado en su direccion, la flecha hacia delante, y comprueba que por error no hayas montado 2 juntas debajo del cilindro.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...