Saltar a contenido

Concesionario confianza, Alicante o Elche???


tokai

Recommended Posts

Buenas amigos Dt´ros.

El caso es que tengo mi Dt cerca de los 6000 km y quiero ir a pasarle la revision. Vivo en Torrevieja y he visto en la web que he de ir a Elche o Alicante como mas cerca, bueno tambien Murcia... El mas cercano es Elche pero me gustaria saber de alguien de la zona de Elche o Alicante sus recomendaciones de cual de los dos puede ser mejor...

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira tio aki en alikante esta la yamahamotor, en perez galdos, pero son una pandilla de chupasangres, yo te akonsejaria un taller ke hay en sanblas y se llama motos arques creo. Saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola tokai, tienes un concesionario Yamaha en torrevieja.

La misma mercedes QUESADA MOTOR es concesionario yamaha. el taller de Yamaha no lo tiene en torrevieja, lo tiene en orihuela Costa. concretamente en La Regia. te dejo el teléfono 965320681. Está en la misma carretera nacional, pasado cabo roig.

son concesionario oficial. De precios no me preguntes que no tengo ni idea.

Sales por el campo???

yo voy a comprar una Dt125 para endurizarla a tope y salir por orihuela costa etc. tengo rutas, que he hecho con mountainbike y me estoy preparando otras más potentes para la dt.

Si te animas, aquí estoy.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bicholoco bienvenido este post es del 2007 ;) seguramente encontro ya taller.

preséntate y ves mirando por aki que de vez en cuando hacemos KDD de DTs para hacer saliditas por carrasqueta y demás sitios.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...