Saltar a contenido

Mundial de enduro en Valverde del Camino(video presentación)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

no estoy del todo seguro de que haya un lugar habilitado para acampar pero supongo que los del motoclub habran pensado en eso pero de todos modos lo haya o no no tendreis problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    26

  • amotet

    8

  • jcgm

    7

  • carlos_hv_gtc

    7

solo decir para la gente que viene desde fuera, que no se mentalize en ir a las tres encinas, si no llueve de aki a la carrera, la cuesta la subiran con la picha, ahy muchas cuestas por el recorrido y muchos riachuelos improsionantes, y la extrema de las arenas sera espectacular, piedras a los vestia, troncos brutales, balsas de agua, y tres saltos, la meseta mas grande del circuito, otro salto en subida y otro en bajada...

disfruto solo con pensar que queda una semana...... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, sabemos si podremos acampar en alguna zona habilitada? o tenemos que hacer camping por el cerro? espero respuesta y gracias.

P.D de caceres vamos por caminos el sabado ya veremos la hora que llegamos... jejeje nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, sabemos si podremos acampar en alguna zona habilitada? o tenemos que hacer camping por el cerro? espero respuesta y gracias.

P.D de caceres vamos por caminos el sabado ya veremos la hora que llegamos... jejeje nos vemos.

no estoy seguro pero vamos mira en la web: motoclubvalverdeño.org y mira en contactos contacta y te atienden seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigos

menos de una semana!!!!

yo bajo de madrid saldre d aqi a las 3 de la mañana del sabado espero llegar bien de ora :D

va a ser la lexe y el segundo mundial al q voy ya q tuve la suerte d ir al de guadalajara

bueno amigos endureros espero impaciente q llege ya la carrera y podamos disfrutar de los mejores

tambien qiero desear suerte a mis vecinos del equipo china aventura

un saludo a todos y muxo gas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMOTET¡¡ nosotros nos kedamos en el mismo sitio, voy a ver si me aprendo ese camino, espero q entre todos seamos capaces de llegar jejeje, vamos 2 ggas y 1 wr. por si nos ves xalli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modelo Cto Mundial Enduro. Huelva. 200€ 10-11 Abril

Fecha de la oferta martes, 06 abril 2010

Núm. inscripciones 26

Canal Eventos

Categoría Modelo

Subcategoría Modelo

Agencia Agencia Ego

Provincia Huelva

Queremos seleccionar Azafatas de Imagen/ Modelos para Campeonato Mundial de Enduro. En la localidad de Valverde del Camino (Huelva). Días de trabajo 10 y 11 de abril. Horario 8 horas. Retribución por los 2 días 200 € netos. Necesitamos seleccionar chicas atractivas, con experiencia en eventos y responsables. Importante que tenga residencia en Huelva, o que pueda trasladarse hasta allí los dos días. Altura Mínima 174cm (demostrable, y sin tacones) Talla entre 36 y 38 Simpatía, y ganas de trabajar. Por favor, si no cumples los requisitos, no te inscribas. Interesadas por favor enviad vuestras fotos profesionales, CV, talla, medidas y altura a [email protected] Asunto: modelo HUELVA Gracias

RequisitosSexo: mujer

Altura mínima: 174

Talla: 36-38

Edad mínima: 18

Disponibilidad:

174 cm altura mínimo Talla 36-38 Disponibilidad para los días 10 y 11 de Abril Residencia o capacidad para trasladarse a Huelva para el evento. Ganas de trabajar, responsabilidad, y pro actividad

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/271723/" onclick="window.open(this.href);return false;

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modelo Cto Mundial Enduro. Huelva. 200€ 10-11 Abril

Fecha de la oferta martes, 06 abril 2010

Núm. inscripciones 26

Canal Eventos

Categoría Modelo

Subcategoría Modelo

Agencia Agencia Ego

Provincia Huelva

Queremos seleccionar Azafatas de Imagen/ Modelos para Campeonato Mundial de Enduro. En la localidad de Valverde del Camino (Huelva). Días de trabajo 10 y 11 de abril. Horario 8 horas. Retribución por los 2 días 200 € netos. Necesitamos seleccionar chicas atractivas, con experiencia en eventos y responsables. Importante que tenga residencia en Huelva, o que pueda trasladarse hasta allí los dos días. Altura Mínima 174cm (demostrable, y sin tacones) Talla entre 36 y 38 Simpatía, y ganas de trabajar. Por favor, si no cumples los requisitos, no te inscribas. Interesadas por favor enviad vuestras fotos profesionales, CV, talla, medidas y altura a [email protected] Asunto: modelo HUELVA Gracias

RequisitosSexo: mujer

Altura mínima: 174

Talla: 36-38

Edad mínima: 18

Disponibilidad:

174 cm altura mínimo Talla 36-38 Disponibilidad para los días 10 y 11 de Abril Residencia o capacidad para trasladarse a Huelva para el evento. Ganas de trabajar, responsabilidad, y pro actividad

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/271723/" onclick="window.open(this.href);return false;

8)

Yo con taconazos y bien maquillada gano mucho. Me voy a dar la cera !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carlos_hv_gtc!! a ver si con tu ayuda podemos llegar, estoy viendo en google eart, y no se aprecia la via, parece un camino... se puede circular paralelo a ella?hay camino o hay q andar con cuidao. lo digo xq llevo pakete!!

otra cosa, se meteran los wardias cn el tema de la matricula??esq llevo la pekeña, si es asi me tengo q gastar 11 eureles en una grande!!

UN SALUDO!! Y NOSVEMOS EN EL MUNDIAL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una antigua via pero ya no hay railes creo que se puede circular aunque ahora han hecho obras de carretera nueva por ahí y no estoy seguro de si le afecta pero creo que de todos modos puedes circular alomejor tendrás que abrir y cerrar cancelas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AMOTET¡¡ nosotros nos kedamos en el mismo sitio, voy a ver si me aprendo ese camino, espero q entre todos seamos capaces de llegar jejeje, vamos 2 ggas y 1 wr. por si nos ves xalli.

nosotros vamos 3 husaberg,

ya nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...