Saltar a contenido

Mundial de enduro en Valverde del Camino(video presentación)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguien sabe como conseguir un mapa del rally y de las cronos. Vamos a ir 3 amigos y yo, y nunca hemos estado por esta zona.

Por lo que veo, sergio tu eres de esa zona, podrias informarme de algún alojamiento para 4personas en valverde? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    26

  • amotet

    8

  • jcgm

    7

  • carlos_hv_gtc

    7

Alguien sabe como conseguir un mapa del rally y de las cronos. Vamos a ir 3 amigos y yo, y nunca hemos estado por esta zona.

Por lo que veo, sergio tu eres de esa zona, podrias informarme de algún alojamiento para 4personas en valverde? gracias

el recorrido es secreto aqui lo saben muy pocos ya que si lo supieran ya estaría muy rodado y eso no puede ser, más o menos se sabe por donde porque ya sabemos por el video donde van las especiales pero exactamente no, en cuanto al alojamiento aquí en valverde hay poco y ocupado pero te miraré algo aunque sea en un pueblo cercano ya te diré si veo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos señores el que quiera venir a ver el mundial y no encuentre donde quedarse os aconsejo un lugar aunos 30 km de valverde, es la finca privada kosso, situada en la palma del condado, donde podeis tener estancia y al vez montar en moto por sus diferentes trazado, PARA MAS INFORMACION NO DUDES EN LLAMAR. 656 565 149 CARLOS 608 117 779 MIGUEL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos señores el que quiera venir a ver el mundial y no encuentre donde quedarse os aconsejo un lugar aunos 30 km de valverde, es la finca privada kosso, situada en la palma del condado, donde podeis tener estancia y al vez montar en moto por sus diferentes trazado, PARA MAS INFORMACION NO DUDES EN LLAMAR. 656 565 149 CARLOS 608 117 779 MIGUEL

no sabia yo que también había alojamiento alli, es una muy buena opción ya que esta cerca y en valverde hay pocas plazas hoteleras, siempre hay alojamiento o es solo para la ocasión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos!! pues yo ya tengo reservada una casita por la zona y de vecinos tenemos al equipo bmw alemania creo,(no me pregunteis donde xq me lo han dado todo hecho jejeje) la pregunta es, nos merece la pena llevar las motos para movernos por alli?? nuestra intención es llevarlas en el remolque y alli andar con ellas, igual q nunca he ido a jerez sin moto, quiero ir al mundial en moto jejeje pero es mi primera vez y no se que se suele hacer por alli.

UN SALUDO Y... nos vemos en Valverde!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una casita cerca de valverde y te puedo garantizar que merece la pena llevarse las motos,te podras ir de un tramo a otro sin problemas ,con el coche es bastante mas coñazo y sobre todo como halla barro,entonces ni te cuento...coches atascados etc..

Ademas la gente de alli es buena gente y te diran como ir a los mejores sitios e incluso te podrás unir a algun grupo de aficionados,es la caña!!

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL MUNDIAL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda llevate la moto amigo te lo digo yo que soy nativo :lol: :lol: en serio es mucho mejor para moverse te aseguro un atasco de los buenos para ir a las tres encinas que con la moto lo evitarás ahora si te digo no hacer el ganso que sino tendreis problemas con los de verde haciendo las cosas bien no tendrás problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se yo tengo una y no me atrevo pero hay muchisimas motos y la verdad no paran a nadie (a no ser que hagas una tonteria delante de los verdes) yo creo que comportandote y disimulando la moto de cross será muy dificil que te paren.

pd: también es posible que con tanto tráfico(es bastante no exagero) es posible tener un percance, y con una cross podrias tener problemas, aunque como te digo nunca a pasado nada grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin duda llevate la moto amigo te lo digo yo que soy nativo :lol: :lol: en serio es mucho mejor para moverse te aseguro un atasco de los buenos para ir a las tres encinas que con la moto lo evitarás ahora si te digo no hacer el ganso que sino tendreis problemas con los de verde haciendo las cosas bien no tendrás problemas

Ir con la moto es lo suyo, pero el año pasado en el nacional robaron una moto. Yo os aconsejo llevarsela si quereis ver todo el recorrido, pero si vais a estar en las 3 encinas lo mejor es tener la moto a la vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe como conseguir un mapa del rally y de las cronos. Vamos a ir 3 amigos y yo, y nunca hemos estado por esta zona.

Por lo que veo, sergio tu eres de esa zona, podrias informarme de algún alojamiento para 4personas en valverde? gracias

En valverde, estara un poco apretado ya que hay gran numero de participantes, en Zalamea la Real, encontrareis alojamiento, esta situado a 20 km. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin duda llevate la moto amigo te lo digo yo que soy nativo :lol: :lol: en serio es mucho mejor para moverse te aseguro un atasco de los buenos para ir a las tres encinas que con la moto lo evitarás ahora si te digo no hacer el ganso que sino tendreis problemas con los de verde haciendo las cosas bien no tendrás problemas

Ir con la moto es lo suyo, pero el año pasado en el nacional robaron una moto. Yo os aconsejo llevarsela si quereis ver todo el recorrido, pero si vais a estar en las 3 encinas lo mejor es tener la moto a la vista

Eh hay la question, ¿moto o coche?. No sabe uno como acertar. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...