Saltar a contenido

DOLOR DE MUÑECAS. ES NORMAL????????

Puntuar este tema:


tuco

Recommended Posts

QUE TAL COMPAÑEROSSS PUESSS ESOOOOOOOOO QUE SIEMPRE E TENIDO UN POCO LAS MUÑECASSS DEBILES O ABIERTAS YA QUE TMB PRACTICOS MAS DEPORTES(SNOW SKATE ECT) Y DE LAS CAIDASSSSSS LAS TENGO COMO DEBILESSS Y AL MONTAR( LLEVO POCO TIEMPO PRACTICANDO ESTE DEPORTEEE) ME DUELE MUCHO Y A LOS DIAS SIGUIENTES TENGO DOLORES Y ESTOY PREOCUPADO A VER SI VOY A TENER QUE DEJAR DE MONTAR POR LAS MUÑECAS.....

OS A PASADO ESTO ALGUNA VEZ???? SUFRIS DOLOR DE MUÑECAS????????

ME RECONMENDAIS ALGO?????????????????????

SALUDOSSSS Y GRACIAS CUALQUIER REFERENCIA ES BUENA PARA MIIIII

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuco cuando escribes con mayusculas en un foro es como cuando estas gritando o discutiendo con una persona vale.

Mira a ver la postura de tu manillar a ver si tus muñecas cuando lo agarras las llevas muy dobladas y lo que pasa es que cada vez que frenas o te agarras las cargas de mas por la postura y tu mismo a consecuecia de esto te las cargas demasiado un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al empezar en esto el dolor de muñecas y antebrazos es normal, son practicamente agujetas.

Cuando vayas cojiendo forma veras tu que ni lo notaras.

Recomendacion MOTO, MOTO Y + MOTO... y si te duele mucho ZENAVAN(es una pomada antinflamatoria y analgesica que tambien va muy bien para los golpes sin heridas sangrantes).-

No te canses de esto, disfrutalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soliento por las mayusculas no lo sabiaaaa....

espero que se me vaya pasandooo con la practicaa la verdaddddddd

poco a pocoooo lo que pasa que me da miedo a ver si por seguir montando me la voy a joderr masss y ya si que no montoooooooo muchoo masssssssss.........

graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te hago el diagnóstico como si fuera médico, pero no lo soy. O sea que informate, pero tal como lo explicas, podría ser.

http://www.gruposanitas.com/grupo/sanitasExt/articulo/Como_tratar_una_tendinitis_de_muneca_una_de_las_lesiones_mas_habituales_en_el_baloncesto/SANBLRQPR

La más normal en motoristas es la de antebrazos y la operación consiste en rajar las vainas de los tendones para darles más espacio. Yo se lo comentaría al médico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si os digo que el dolor me a venido por utilizar la powerballllll os lo creeis????

lei que era buenooooo y creo que e abusadoo al utilizarlo sin pararrrrrrr..............

deberia de dejar de montar durante un tiempo para la recuperacion o no?????

graciasss a todosss de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si os digo que el dolor me a venido por utilizar la powerballllll os lo creeis????

lei que era buenooooo y creo que e abusadoo al utilizarlo sin pararrrrrrr..............

deberia de dejar de montar durante un tiempo para la recuperacion o no?????

graciasss a todosss de verdad

HOmbre, eso ya es lo que tu veas pero si yo te diria que lo dejaras una semanita y ya te pusierasa montar normal, porque si que puede ser agujetas, pero si estas mui preocupado ve al medico.

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P

Si acabas de empezar con ella, no seas animal, empieza poco a poco que puedes sobrecargarte, que aunque parezca un juguete no lo es!

Es como las pesas, empiezas poco a poco y cada vez más.

PD: por cierto! no soy capaz de subir de 12000 rpm!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuco yo estoy operado de la muñeca me la jodi mucho mucho un manillar apropiado es el 70 porciento yo e tenido que cambiar de manillar 7 veses para encontrarme agusto ,luego fortaleser la muñeca con ejersicios y montar mucho mucho mucho tandas muy cortas y tu mismo alargas el tiempo.

los medicos me dijeron que seterminaron las motos ,perdi el 80 porciento de movilidad ,si me vieras pilotar no te lo crees y no llevo ni dos años,tambien me e bajado muchas beses llorando de la moto a cuando paso el acidente tenia 38 tacos

un saludo y animo FELIZ AÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen testimoniaaaaaaa mchooooooooooooo

enorabuena por poder volver a montarrrrr de verdaddddddddd........

yo voy a dejar un par de semanas sin montar y ejercitando la muñecaaaaa y luego volvere a empezar a coger ritmooo poco a pocoooooooo para no fastidiarme mas lasss muñecassss

lo de los manillare pues empezare a mirarlooooooo

como se yo cual es un manillar bueno para mi?????????

saludosss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y felizzzz año a todosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tuco gracias,el manillar te tiene que dejar las muñecas libres, ni hacia fuera y claro ni para dentro.

puedes probar manillares en otras motos y no te tines que inchar a comprar manillares

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me duele tambien la muñequa izquierda y puede ser por la powerball o por jugar a la play (lo uddo lo segundo xD) llevo un par de semanas sin usarla y aun me duele un poco, eso es la putada de la tendinitis que tarda mucho en pasarse.

yo me hice una tendinitis jugando a futbol y si no caliento me duele siempre segun la postura que haga, no se me pasa nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...