Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Esperemos que no sea cierto, pero si de verdad Marc ha cambiado la rueda pues se a colado, porque le han pillado.

Y en segundo lugar la actitud de Despres, pues que quereis que os diga...es normal hasta cierto límite...pero eso de ir pregonando la noticia a los demás corredores, denota su "temor" a Marc Coma, que todos sabemos que es mejor. Además que a mi personalmente me parece que lo hubiese hecho con la intención de crear mal ambiente en torno a Marc, lo que siempre beneficiaria al Gabacho...De todas maneras, a quien tiene que comunicar estas cosas es a los organizadores de la carrera, no a los demás corredores y menos a las televisiones...que la envidia no es sanaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Francia la noticia corre como la polvora, pero si nadie presenta reclamación...... y no creo que nadie lo haga.

Según cuentan los franceses, un pick-up argentino lo seguía y en el momento de la neutraluzación ha cambiado las ruedas. Despres y Fretigné han dicho después de la llegada que un piloto ha cambiado ruedas, pero no han dicho quién.

L’Espagnol se serait sciemment arrêté pendant la neutralisation qui coupe la 7e étape pour changer ses montures. Il aurait rejoint un pick-up argentin qui le suit depuis le début du rallye. Après quelques minutes, Coma est revenu en piste avec des pneus neufs, ce qu’on voit très bien sur la photo ci-dessus. Cette manœuvre est bien entendue interdite et s’assimile à une assistance non autorisée en course (article 18P4).

Si un concurrent dépose une réclamation, le tenant du titre risque de passer un sale quart d’heure. Que risque-t-il ? Cela dépend du collège des commissaires sportifs qui, en cas de plainte, examinera le cas de l’Espagnol, double vainqueur du Dakar. L’examen se fait dans la journée. Pour la sanction, c’est à la discrétion du jury. Cela va de la simple réprimande à l’exclusion. Interrogés sur cette « affaire » Coma, Cyril Despres et David Frétigné, les deux témoins clés, ont indiqué qu’un pilote avait changé de pneus mais sans donner de nom. La balle est dans leur camp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy amigos seran fuera de carrera, solo hay que ver la cara de Despres cuando llega a los repostajes detras de Coma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despres ve a Coma cerquita y ahora como siempre a intentar poner nervioso a los españolitoss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy Manolo ha tenido que salir muy fuerte. Del 97 que salia se ha puesto en el 74. A ver cuando llega al repostar.

Coma ha perdido posiciones. (Algo pasa) Del 1º al 17.

Pelli el 8º.

No sé. En el CP3, donde dicen que pasó esto, Coma llegó con casí un cuarto de hora perdido con respecto a la cabeza. ¿Donde se había metido?

¿Quién dijo por aquí que Coma y Despres eran intimos? :mrgreen:

No se si ha cambiado rueda o lo han teletransportado, pero despues de esto ha ido como un avión.

Murchi, sigue en carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

No sé...pero a mi hay algo que no me entra en mi "cabecita" como coño llevan una cubierta encima sin que nadie la vea?

relativo a pellicer esto he visto:

Como cada mañana, el enlace de turno recuerda a los pilotos que su aventura, no es un sueño sino que es real como el dolor que acompaña a todo su cuerpo.

En la etapa de hoy el piloto Burn, ha tenido como compañero de viaje, a Pedrero, con quien mantiene una interesante y amistosa rivalidad, junto a los tres pilotos que estos últimos días, están demostrando una regularidad constante.

Ajenos a las batallas de la cabeza de carrera y tras tres días juntos en la general y también en los tiempos de cada etapa, el grupo de cinco pilotos separados por escasos 5 minutos, se aferran a los puestos 9º al 13º en la general. (Ayer 10º a 14º.)

Pellicer hoy ha empezado el día recuperando terreno a Pedrero, quien salía dos minutos por delante del de Benicarló, tras unos kilómetros, en las pistas mas rápidas el piloto del equipo Epsilon se adelantaba, volviendo a recuperar en los tramos mas lentos, finalmente han llegado juntos a la meta en Iquique.

Mañana se disputa la más larga especial del rally, que a su vez es la más variada. Tras un enlace de 37 km, se enfrentaran a una sucesión de dunas, un salar, y diferentes pistas en su mayoría abiertas y fáciles, la llegada esta permitida hasta las 18:00 del día después, o sea, en el día de descanso

y una fotito...que asi se anima el post:

dakar-20100107220849-8722.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi ha pasado CP7 y enfila el fianl de etapa.

Parece que se ha asociado con Gutierrez y lleva todo el dia con él. Iran hablando de sus cosas........... :D

La etapa ha sido larga pero no muy mortifera. Va a acabar casi todo el mundo y no creo que se quede nadie a dormir fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé...pero a mi hay algo que no me entra en mi "cabecita" como coño llevan una cubierta encima sin que nadie la vea?

Se pliega y se pone en un bolsillo. Igual que haríamos nosotros con una cámara; lo que pasa es que estos tios tiene las manos muy fuertes. jajajajajajajaj

Dicen los franceses que un pick-up argentino de fuera de la carrera lo iba siguiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece un poco dificil que un 4x4 te pueda seguir en el Dakarr

Seguirte no, pero ir a un WP sí.

El sistema este va como los cojones. Murchi no sale en el control final de la especial, pero sí que sale a la entrada del vivac. Por lo tanto, mañana fiesta y el domingo, más dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si pepet que aparece en CP7,llegadaSS y en meta así que con Gutierrez y García Vitoria en el redil, ya tenemos a los españoles"descansando". Espero que lo puedan aprovechar y carguen las pilas para volver a Buenos Aires, hasta yo voy a descansar mañana, que nos queda una semana muy intensa desde el teclado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien por Manolo y bien por Jose Ramón Gutierrez, su amigo y compañero de batallas ayer. :D

A descansar y recuperarse hoy pero sobre todo a repasar esa KTM para que la segunda semana de carrera no le de más problemas.

Y yo me voy a pasar muuuuucha rasca a Pinguinos, jode con la que está cayendo.

Mi enhorabuena Murchi y al resto de españoles que también lo están haciendo bien, por llegar hasta aquí y mucha suerte para lo que queda de Rally. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MENUDA MOVIDA CON EL NEUMATICO DE COMA, creeis que llevando un helicoptero pegado al cogote todo el dia (Depress y Coma son cabeza de carrera), se puede despistar Marc 15 min. para cambiar un neumatico? me extraña un poco, aun asi si las imagenes son reales la rueda de Marc tiene mas pelos que el culo un mono, no se.

Los demas espeñoles menuda armada, esto si que es la armada invencible, Pellicer tras un año sin rodar se coloca 6º, Pedrero pegadito a la estela del abuelo (como se le pegue algo de Pelli este mozo tiene un gran futuro en los raids), VILLARRUBIA IMPRESIONANTE, CON LO PUESTO Y NADA MAS AGUANTA COMO UN JABATO Y ENCIMA EN LA ETAPA MAS LARGA RECUPERA CASI 30 POSICIONES, y nuestro Murchi aguantando como una bestia igual que todos los demas, a descansar y repasar las motos que lo teneis bien merecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...