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Dakar 2.010, esto arranca

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hola compañeros os queria comentar una cosilla y es k de vez en cuando eschuchariais un poko esta radio, se trata de una radio k acemos unos amigos y yo, todo deporte es sobre todo tipo de noticias de deportes intentamos k sea mas sobre el deporte base del pais como en el mundo del motor, futbol, baloncesto, remo...

en fin una serie de cosas y k os keria pedir el favor k si la escuxavais k nos acen falta algun k otro oyente el programa estrella es los vierne spor la noxe a patir de las 8 asta las 11 o asi intentamos dar a conocer todo lo k podemos sobre el deporte y tambien bastante humor muxas gracias compañeros espero k nos escucheis aki os dejo el link

http://www.fifa-champions.com/reproductor/

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Coño, que me pensaba que ya no pasaba.

Después de una hora sin pasar nadie por CP3 y con 99 de los 101 que habían pasado por CP2, al fin aparece manolito. ha pasado hace 10 minutos y le quedan 166 km. Hoy cena frio, fijo.

Supongo que después de hoy, van a quedar menos de 100 en carrera.

Forza murchi!!!!

de puta madre!!! vamos Murchi q sólo queda un día para la etapa de descanso!!! :D

yo ya lo veía muuu chungo pq no pasaba, creo q la KTM abuelilla le está dando por saco por esos retrasos de repente..

a que hora se hace de noche por allí???, la noche en el Dakar es muy jodida física y psicológicamente 8)

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Anochece tarde. Allí están en pleno verano.

Ya ha pasado por CP4. Le quedan unos 50 Km y no son muy malos. Solo hay un pequeño erg al final. Yo creo que incluso llega de dia.

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pepet donde te informas sino es mucho preguntar? porque yo miro el tracking de la pag dakar 2010 y por ejemplo Coma no aparece en los don puntos km anteriores a llegada y en llegada aparece primero. Este no es fiable creo.

pd: y a murchi no lo encuentro a partir del km 359

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Hay que hacer virguerías sergio. jajajajaj

Ya he visto esta tarde que Coma no aparece en dos controles, pero en la misma web, por debajo de la opción "tracking" está la opción "posis" en la que puedes ver los pasos de todos los CP. Claro que allí tienes que repasar toda la lista, ya que no puedes buscar un piloto determinado. Verás que Coma sí aparece en todos los CP, y que murchi ya ha pasado el CP4.

Si mis cuentas no fallan, murchi entrará antes de las 23,30 hora de España, 20,30 en Chile.

Saludos.

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Sigo a todos los privados con auténtica fascinación desde que un día un chaval que corrió me contó lo que se sufría y las penurias para llegar a inscribirse, para ponerse en la salida, en cada etapa, en el vivac arreglando lo que se podía y teniendo que salir 1 o 2 horas despues de haber terminado de reparar la moto.

Estoy pegado a la clasificación para ver si llega Murchi y en cuanto lo vea aparecer en la lista os juro que lo voy a celebrar tanto que mis vecinos van a pensar cosas raras.

Una pregunta para los que le conoceis ¿lleva mecánico? Espero que si o que alguien le ayude esta noche para poder descansar algo.

Vamos Murchi!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no queda nada!!!!!!!!

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Lleva asistencia. No está inscrito en la categoría "malle" (maleta) :D :D :D :D

Pero dá igual. A este lo he visto yo entrar por una puerta en el vivac a las 9 de la mañana envuelto en una bolsa negra de esas de basura y salir por la otra con las mismas, sin para ni a mear. jajajajajajajaj

Él no se reía nada, pero los que estabamos allí nos partiamos la polla.

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El pajaro ha entrado en el nido a las 20,26, después de 14 horas en la moto. Fin del prólogo.

Mañana viene lo serio con 600 km. de especial. La cosa va a ser dura, porque el control de llegada estará abierto hasta el sabado a las 6 de la tarde.

Una broma, vamos.....................

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Vamos Murchi que ya no te queda nada para el merecido descanso, aunque imagino que más bien descansarán muy poco. Aunque como bien dices pepet mañana tienen buen tute y eso que he observado que desde el km177 se neutralizan unos cuantos kms aunque luego les queda un buen tramo más lo que llevan encima. Ánimo a todos los españoles que ya van quedando poquicos, hoy ha abandonado Ciscar,espero que no por caída.

Saludos a tod@s.

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La web del dakar habla de JVO. Supongo que mañana se podrá leer en español.

C’est un petit bonhomme rond et toujours disponible. Dans l’entrelacs des zones d’assistance du bivouac, Jorge Velayos, s’affère tous les jours autour d’une demi-douzaine de motos. Ni pilote, ni mécanicien, il est aux petits soins pour sa création : le kit rally raid. Très précisément, le « UVR 450 Rally raid ». Une petite merveille de précision et d’efficacité qui s’installe sur les Yamaha 450. « J’ai attendu que la marque passe du châssis fer au châssis aluminium en 2006 et j’ai lancé les études. Puis, tout le processus jusqu’à la production en série. Nous proposons aujourd’hui un kit que nous installons pour les compétiteurs rallye après n’avoir gardé de la moto initiale que le moteur, les roues et la transmission. L’avantage, c’est que c’est un ensemble homogène, esthétique, dont chaque composant est automatiquement remplaçable et qui pèse moins que les éléments équivalents sur une moto traditionnelle. Nous allégeons le véhicule de 16 kilos avec ce kit qui n’en pèse que 32. » Fabriqué en Catalogne, le kit, unique pour l’instant en son genre, est commercialisé sous par JVO Racing et présente aussi l’avantage de proposer un réservoir essence plus centré, tout en plastique, plus résistant et bien sûr plus léger. « Son poids avec l’essence est celui d’un réservoir vide en aluminium » précise Jorge, le catalan de Cervello. Une vingtaine de kits ont été vendus depuis 2008 au prix de 7.500 euros pièce. « Nous sommes les premiers, mais la tendance est là. Et je travaille, maintenant, par l’intermédiaire de Yamaha Espagne, à pouvoir proposer à la vente des motos rallye déjà équipées du kit. »

live_fr_kit.jpg

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Según fuentes oficiales, o sea, el propio Murchi, hoy ha vuelto a tener problemas con la moto, pero sigue palante... :wink:

"Hoy se volvió a romper pero sigo en carrera", es textualmente la información que tengo, recibida de nuestro amigo Manolo, a las 3h24´ de esta madrugada...

Esperemos que pueda llegar sin muchos más problemas a la jornada de descanso, donde podrá tener más tiempo de repasar la moto...

SUERTE MANOLO :!: :!: :!:

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La web del dakar habla de JVO. Supongo que mañana se podrá leer en español.

C’est un petit bonhomme rond et toujours disponible. Dans l’entrelacs des zones d’assistance du bivouac, Jorge Velayos, s’affère tous les jours autour d’une demi-douzaine de motos. Ni pilote, ni mécanicien, il est aux petits soins pour sa création : le kit rally raid. Très précisément, le « UVR 450 Rally raid ». Une petite merveille de précision et d’efficacité qui s’installe sur les Yamaha 450. « J’ai attendu que la marque passe du châssis fer au châssis aluminium en 2006 et j’ai lancé les études. Puis, tout le processus jusqu’à la production en série. Nous proposons aujourd’hui un kit que nous installons pour les compétiteurs rallye après n’avoir gardé de la moto initiale que le moteur, les roues et la transmission. L’avantage, c’est que c’est un ensemble homogène, esthétique, dont chaque composant est automatiquement remplaçable et qui pèse moins que les éléments équivalents sur une moto traditionnelle. Nous allégeons le véhicule de 16 kilos avec ce kit qui n’en pèse que 32. » Fabriqué en Catalogne, le kit, unique pour l’instant en son genre, est commercialisé sous par JVO Racing et présente aussi l’avantage de proposer un réservoir essence plus centré, tout en plastique, plus résistant et bien sûr plus léger. « Son poids avec l’essence est celui d’un réservoir vide en aluminium » précise Jorge, le catalan de Cervello. Une vingtaine de kits ont été vendus depuis 2008 au prix de 7.500 euros pièce. « Nous sommes les premiers, mais la tendance est là. Et je travaille, maintenant, par l’intermédiaire de Yamaha Espagne, à pouvoir proposer à la vente des motos rallye déjà équipées du kit. »

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ala, traducido... :lol:

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