Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Bufff¡ Menos mal que ha llegado.Cada vez que no veo a Murchi en un control de paso me entran unos sudores...

¡ANIMO TIO QUE VAS HA LLEGAR!

Joder que emocion.

Saludos a todos los de este fantastico foro y a todos los demas pilotos españoles en carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS CHICOS QUE MAÑANA ES UN PASEO, QUE ESTO ESTA ECHO

Y Carlos Sainz sufriendo hasta el final, ayer puso el coche con las ruedas para arriba y si no es por los espectadores se queda alli, hay que cenizo que tiene este tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana es cuando toca terraplen, no?? :twisted: :twisted:

Este año han pasado "la motoniveladora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta to preparao

De todas maneras valla mierda de toma de tiempos, osea que desde el km 334 al 363 el moro le mete a Todos 12 minutos? miauuuuuuuu

Pues por lo visto le ha metido un achuchon el moro que casi lo deja a cuatro patas al madrileño.

A ver el resumen de las 11 que lo quieren entrevistar para que lo cuente todo, todo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si quarter, parece ser que si. Si esto dura una semana más, entre los de los coches, los de las motos y los de los quads, salimos todos a hostias. ¿Se sabe algo si los de los camiones se han escupido entre ellos? Serán los únicos macho......

AFIRMA QUE LE GOLPEÓ EN MEDIO DE UNA POLVAREDA

Sainz acusa a Al-Attiyah de conducta antideportiva

Sainz denuncia que el qatarí le entorpeció haciendo "eses" delante de él para perjudicarle

Carlos Sainz lamentó la actitud "poco deportiva" de su compañero de equipo y gran rival para la victoria final del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, dejando claro que no era "normal" que le golpease.

"Lógicamente, Nasser estaba por detrás de mí, y yo iba adelantando motos, al igual que él. Rodábamos en una gran polvareda, y en un momento dado, me ha adelantado y me ha golpeado", relató el bicampeón del mundo de rallys.

El líder del Dakar aseguró que fue entonces cuando el asiático se puso "a hacer eses" delante de él. "Se trata sin duda de una actitud de lo menos deportiva. Si hubiera hecho yo lo mismo, él jamás me hubiera adelantado", comentó.

"Hace dos días tuve que conducir 120 kilómetros en el polvo...Lo que no es normal es que te golpee un compañero de equipo. Y no, no creo que el Dakar esté ganado", sentenció Sainz enfadado.

Pd.- El terraplén parece ser que ya se lo comió ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Da la casualidad que en google earth se ve que en el punto GPS donde se paró Coma hay una casa. Pero yo estoy contigo, fue para que le dejaran ir al baño.

Esta cita es mia de hace unos dias y hoy se han confirmado mis sospechas.

En una entrevista concedida hoy a la agencia EFE, el bueno de Marc dice que ese día se salió de la pista "para hacer sus necesidades".

Pero que previsibles son estos chicos.........

También dice otras cosas muy jugosas, como que en la carrera no hay el buen rollito de antaño y que muy amigo, lo que se dice muy amigo de Despres, no es. Y no es de ahora. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra "buena" noticia. Se veía venir, jajajajajajajajaajaj

la nueve veces campeona del mundo de trial afrontará un nuevo reto

Laia Sanz correrá el Dakar 2011

EUROPA PRESS. Madrid 15/01/10 - 22:12.

La española Laia Sanz, nueve veces campeona del mundo de trial, anunció su participación en la próxima edición del Rally Dakar, en lo que pretende que sea "una nueva etapa deportiva" de cara al año 2011.

En diciembre hizo su primer test en el desierto participando en el Desert Logic, bajo la atenta mirada de Jordi Arcarons, donde empezó a familiarizarse con los elementos de navegación propios de este rally: Roadbook, GPS y Tripmaster.

"Participar en el Dakar siempre ha sido un sueño para mí y ahora voy a tener la posibilidad de cumplirlo"

Su principal objetivo continúa siendo el Campeonato del Mundo de Trial femenino y el próximo año perseguirá su décimo título mundial; además, participará en el Mundial de trial júnior siendo de nuevo la única chica participante.

Laia Sanz se encuentra estos días en Argentina siguiendo la caravana del Dakar y teniendo una primera toma de contacto con la vida en el 'bivouac'. Así ha empezando a conocer de cerca el funcionamiento del rally de cara a su participación en la próxima edición.

"Estoy muy ilusionada con este nuevo reto en mi carrera deportiva, participar en el Dakar siempre ha sido un sueño para mí y ahora voy a tener la posibilidad de cumplirlo. Tendré que trabajar muy duro durante todo este año, sobre todo en los aspectos de navegación y orientación que son fundamentales en el desierto" señaló Laia Sanz desde el 'bivouac' del Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche el Dakar ha convocado a Sainz y a su "amigo" el qatarí y los ha llamado al orden. No quieren problemas en la etapa de mañana, que se presume caliente.

Sigo sin poder confirmar si le retiran la sanción a Coma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta noche el Dakar ha convocado a Sainz y a su "amigo" el qatarí y los ha llamado al orden. No quieren problemas en la etapa de mañana, que se presume caliente.

Sigo sin poder confirmar si le retiran la sanción a Coma.

Este año el Dakar parece un rin (O por lo menos yo me entero más)

Respecto a la penalización de Coma no seria nada descabellado que le quitasen la sanción siempre y cuando la victoria este asegurada por el francés.

Ayer se escucho que unos periodistas falsos entraron en el vivac (O como se diga) e intentaron robar. Se desconoce si ya lo habían echo en mas etapas e incluso dejaron caer posibles sabotajes en algún vehiculo. Claro que esto solo son comentarios.

La etapa de hoy (último día) nunca la he entendido.

Pepet, ¿de donde ostias sacas tu toda esta informacion? Lo cierto es que casi nunca te equivocas y esto a mi me lleva a dos conclusiones.

- Estas dentro de carrera.

- Tienes mucha amistad con la bruja Lola :lol:

PD: Animo a todos los españoles que participan y en especial a nuestro Murchi que nos ha echo vivir esta carrera mucho antes de que empezase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras el paso de 10 motos por el CP1 Despres no aparece en la clasificacion, en el 66 tampoco aparecia, parece que su iritrack no funciona,PERO lo raro es que tampoco aparece en el CP1 en Posis,es raro porque cuando han fallado los iritrack hasta ahora siempre aparecia el paso de los pilotos en el Posis.

EDITO; acaba de aparecer su tiempo en el 177.

Despres ganador del Dakar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...