Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Eres muy grande Murchi.

Mucho animo de todo corazon, acaba eso como el valiente que eres y esperamos tu vuelta con anisdead para que nos hagas tu cronicon del Dakar.

Un Abrazo muy Fuerte desde BURGOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Gracias por contarnos tus vivencias Murchi.

No tengo el placer de conocerte, ni a ti ni a ningún participante pero gracias a este foro me paso horas frente al ordenador esperando que paseis por los WP y cuando por fin aparece vuestro tiempo lo celebro aplaudiendo yo solo y gritando BIEN!!!! Con dos co ones!!!!!!!!

No eres el primero al que escucho quejarse de la organización en los mismos términos que tu lo haces y la verdad es una pena. De todas formas no penseis demasiado en ello que los pensamientos negativos ahora no valen para nada.

A por ellos!!!!!!!!!! Pero poco a poco, que lo importante es llegar enteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Yo a Villadoms en el Red Bull Don Quixote le vi muy flojo....

1 3 CERVANTES, IVAN PRO-2 00:04:32'960 07:39'860 00:04:31'140 00:08:04'210 0 04:33'260 25:53'710

4 SANTOLINO, LORENZO PRO-2 00:04:28'800 08:17'530 00:04:31'630 00:08:31'190 0 21:20'450

2 1 MENA, ORIOL PRO-1 00:04:46'400 00:07:55'640 04:37'670 00:08:48'980 0 04:46'400 26:33'580

2 GALINDO, XAVIER PRO-1 00:04:38'160 00:08:00'330 04:38'300 00:09:08'450 0 21:47'180

3 15 COMA, MARC PRO-8 00:04:50'520 00:08:56'210 00:04:45'210 00:08:49'420 0 13:40'140 29:52'850

3 16 VILADOMS, JORDI PRO-8 00:04:50'340 00:11:20'730 00:04:51'780 00:08:48'940 0 16:12'710

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre murchi gracias a tí por contarnoslo desde dentro en tu dia de "descanso", que os acompañe la suerte y disfruteis hasta el final

en los medios tradicionales yo leí problemas de chasis para Farrés, mira por donde aquí nos enteramos fueron con el basculante

lo de la organización hace muhos años que se dice, os joderá igual pero de sorpresa no os pilla seguro

6 horas de penalizacion para coma......
pues si es así gana fijo :roll:

en cuanto a viladons en el quixote ¿no llevaba la 530? :idea: aunque suerte no tiene ninguna desde luego

en cuanto a sanciones, yo creo que no son necesarias las denuncias de participante alguno, otra cosa es que le organizaor prefiera no entrar de oficio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a coma le han endiñado 6 horas, lo que no puede ser eske pierda 15 minutos en las dunas por que se a despistado :roll: , cuando ha dicho cyril que iba practicamente pegado a el antes de perderse, no se :oops: , a dejado en el aire su continuidad en el rally

Aqui tenemos a murchi en accion,

http://www.terra.es/deportes/rallies/dakar/articulo/fotos-rally-dakar-2010-722412.htm?idfot=26

esk no se como se suben las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

From Chilean newspaper:

Luca Manca presenta una evolución "satisfactoria" tras grave accidente

El piloto italiano de rally responde al tratamiento médico y por ahora se descarta una nueva intervención.

09/01/2010 - 15:42

El piloto italiano Luca Manca ha tenido una evolución "satisfactoria" tras el grave accidente sufrido en la jornada de jueves, por la sexta etapa de motos del Rally Dakar Argentina-Chile 2010.

Según el último parte médico, emitido este sábado por la UCI del Hospital Clí nico de la Mutual de Seguridad de Santiago, el europeo se mantiene en cuidados neurointensivos para prevenir un edema cerebral.

"La evolución (de Manca) a las 48 horas es considerada satisfactoria por el equipo médico. Se encuentra aún conectado a ventilador mecánico para manejo de su edema cerebral y se espera mantener en manejo neurointensivo por al menos 48 horas más", aseguró el comunicado.

Por otro lado, Manca fue evaluado por el equipo neuroquirúrgico de la Mutual con un scanner y se decidió mantener el manejo médico de su TEC, por lo cual no requiere nuevas cirugías por el momento.

Respecto de su pronóstico futuro, el cuerpo médico considera "muy prematuro" emitir una opinión, al encontrarse "en las primeras horas de evolución".

Asimismo, el viernes por la noche ingresó al Hospital Clí nico de la Mutual de Seguridad, derivado desde Clí nica Iquique, el conductor de camioneta checo Miroslav Zapletal, quien sufrió un accidente en ruta el pasado jueves 7 de enero.

Producto del accidente, el competidor sufrió una fractura de columna a nivel lumbar inestable y en horas de la madrugada de este sábado fue sometido a una fijación quirúrgica de columna por el equipo de traumatologí a y luego fue derivado a la UCI, donde cumple su postoperatorio en buenas condiciones.

la foto de murchi:

7241810d26137g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo murchi y gutierrez con dos coj... terminais el dakar!!! felicidades por aber llegado asta el descanso ya que mucha gente no llega i no es tan facil como parece!!! darle duro! :arrow: :arrow: :arrow:

respecto al neumatico ami me parece que no lo cambio en las fotos esas! solo por los pelillos? si de taco tendra igual asta mas lade despres! pobre coma :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he comentado mucho pero he seguido el tema lo que he podido...

Leo en unos sitios que Coma no perdió 15 minutos a mitad de la especial por cambiar un neumático porque lo hizo en un enlace que había en mitad de la especial, decisión de organización de carrera modificar el tramo para no entrar en un parque natural.

Pero ahora veo en otros sitios que es más tarde, en un repostaje en el km 277...¿cuál es la de verdad?

En cualquier caso, la prensa francesa dice que el GPS marcaba que se detuvo 2 minutos en el enlace junto a una casa y que al llegar al punto para reanudar la especial Després y Fretigne sospecharon. Coma dice que tiene la conciencia limpia, que a mitad de especial iba el 14º porque quería conservar los neumáticos, dados los antecedentes de los Pirelli, porque era la etapa más larga

Yo estoy con Coma hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Coma es una pena, independientemente de que cambiara la rueda o no (estoy con Marc a muerte y si él dice que no, yo digo que no), entre los 22 minutos y las 6 horas... se lo están poniend muy dificil, yo si fuera él me quedaba y ganaba todas las etapas posibles y si puede arrimarse a Despres, que se arrime sin pensarlo, ¿no quieren que no interfiera en los 20 primeros? pues a buscar en las dunas al francés y aver si de verdad es mejor piloto que Marc.

Ánimo Murchi! me quito el sombrero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vosotros os han contestado los de TVE? a mi me han puesto que no emiten el dakar porque con la nueva politica de no poner publicidad, tienen que mirar mucho los costes y que esto les salia muy caro y que por eso no cubren el dakar... pues...¿que quereis que os diga? preferiria seguir teniendo anuncios y que echaran el dakar pero bueno.

Con respecto a lo de Coma...ya siento tener una opinion distinta a vosotros...pero desde mi posicion (yo creo que tampoco contamos con tantos datos) pero los datos apuntan a que cambio la rueda. Yo creo que se la jugo y le pillaron, y ahora le toca apechugar, tanto si es español como si es filipino. Pero bueno, ya digo que no contamos con datos como para juzgar, es solo lo que yo creo.

Murchi, tu dale duro, hoy descansa y mañana a por todas. Despacito y buena letra. Y como sueles decir tu, ya iras "recogiendo cadaveres" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Creo que coma no lo va a tener facil el año que viene...mirar lo que dice uno de los participantes del dakar en ADVrider:

I saw Marc be refuelled by an assistance crew while in liaison on Day 5, that is also against the Regs, this is not conjecture it is what I saw while we waited for both Rob and Annie at the point where the Assistance liaison route joined the Competitors liaison route. No other teams where there at the time.

So for me yeah it is possible..............plus I have seen other peoples tyres, after 600km of that course they are no way that fresh, Rob's rear was totally shagged

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...