Saltar a contenido

Unos cuantos "polvos" más.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No tenia nada claro si iba a salir ya que son las fiestas aquí, asi que por si acaso, colgué un post en Jatoracig y aquí por si alguien salía, que pusiera hora y lugar por si podía aparecer.

Llegue a eso de las 03:00 de la mañana a casa y eche un ojo a los foros por si había algo, así que después de ver que “jatoracing” quedaba a las 10:15 en el punto de partida y Escarabello a las 09:15, me fui a dormir sin saber a que hora asistiría (en caso de hacerlo, claro).

A las 09:15 aparecí en el punto de kedada de Fernando, y ya estaba allí, tomamos café y esperamos un poco más por que los dos habíamos leído que igual se acercaba Cesar.

fii0.jpg

Pasadas las 09:30, y al ver que no venia nadie más, empezamos a movernos hacia la zona de las cronos pero por un camino diferente que conozco y que Fernando no, y le gustó mucho; de camino nos encontramos en ese sendero con unos ciclistas y resulta que uno de ellos era Gonzalo, el endurero que tiene el mejor tiempo en la crono, que como los llevé por allí el finde pasado, le gustó y llevó a los colegas en bici.

Paramos un rato a charlar y seguimos a la primera crono antes de que apretara más el sol.

Allí rodó Fernando un buen rato mientras yo sacaba fotos.

fii1.jpg

fii2.jpg

fii3.jpg

fii4.jpg

fii5.jpg

fii6.jpg

Luego nos fuimos a la crono-rally y dimos una vuelta de calentamiento, donde nos encontramos otra vez a los de las bicis.

A los 5 minutos de llegar de nuevo a la salida, aparecieron..

Brei Gas gas ec 250 (Brei)

Esteban Gas gas ec 250 (Elsuave)

Sergio Yamaha wr 250 (Serggg)

Y 10 minutos más tarde aparecio.

Fer Yamaha wr 250 (Ffrodo)

Poco madrugadores son estos Jatos, redios.

fii7.jpg

Después de alguna que otra vuelta más con cronometraje, me fui por diversas zonas para hacerles fotos.

Fernando..

fii8.jpg

Sergio….

fii9.jpg

Brei y Esteban….(de esta Fer ya andaba perdido, se pasó el primer cruce)

fii10.jpg

Otra zona, esta de subida….Fernando.

fii11.jpg

Sergio, que cada día va mejor..

fii12.jpg

Esteban…

fii13.jpg

Esta es una bonita y potente bajada en sendero “driblando” arboles…

Fernando..

fii14.jpg

Brei…

fii15.jpg

Sergio…

fii16.jpg

Esteban….

fii17.jpg

Me fui para una zona rápida en sendero de maleza baja, es la única zona en la que da el sol…

fii18.jpg

fii19.jpg

fii20.jpg

fii21.jpg

fii22.jpg

fii23.jpg

fii24.jpg

Y esta es otro sendero de bajada, aquí se viene bastante rapido…

Fernando..

fii25.jpg

fii26.jpg

Brei….

fii27.jpg

Esteban….

fii28.jpg

Sergio….

fii29.jpg

De aquí nos fuimos a la salida de la crono, recogimos a Fer, despedimos a Fernando que se tenia que ir y nos fuimos para el bar a por las cervezas.

En el bar estaba Rave, que había subido en coche con su hija (estaba de canguro) y al poco apareció Jorge con su Ktm exc 400 (es de los “pros” de los domingos) que como vive cerca y escuchó motos, se puso el casco y se acercó a tomar una birra.

Se me olvidó de tira alguna foto, cachis…

Bueno, pues eso, otro día cojonudo en muy buena compañía…..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...