Saltar a contenido

Motos pulidas

Puntuar este tema:


gerardrev

Recommended Posts

Hola compañeros, pues estoy casi decidido a pulir el chasis de mi CRF 250 08, ya tengo la herramienta para el taladro y el pulimento que ya lo tenia de haber pulido cuadros de bici y unos frenos.

Pero nose como quedara, alguien se lo ha hecho a su moto? no hace falta que sea una Honda.

Estaria bien ver el antes y el despues aunque con el despues me conformo.

Si me animo al final os lo pongo aqui.

Alguna precaucion a tener en cuenta?

Gracias

Felices Fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decirte que tengo una rs 125 y un amigo mio tambien. yo la compre con el chasis ya sin brillo ninguno y le di con algodon magico y le sigo dando una vez a la semana y ha recuperado su brillo. ha quedado de puta madre. mi amigo pulio el suyo con la herramienta para el taladro y antes le lijo un poco los arañazos. se ha quedado mejor que el mio pero se ha tirado muchas horas puliendo. si te doy mi opinion no vale la pena para la mejoria en el resultado. pasale aladdin (lo venden en mercadona) y solo si no estas satisfecho con el resultado pule. te aseguro que quedaras contengo con el aladdin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ha hablado de esto mil veces durante muchas paginas de posts.

De todas formas mira la mia a ver que te parece el brillo.

Tu sobre todo piensa que es irreversible el pulido.

Aqui mi bicho:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 48&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola compañero, pues lo siento.

Se que es irreversible pero no se me pasa por la cabeza el pintar el chasis.

Al poco de tenerla le di un poco de pulimento con trapo de algodon y no esta tan mate pero tampoco brilla...

En cuanto al pulimento utilizo el de titanlux que lo use en unos frenos que previamente decape y lije y quedaron perfectos.

Tambien habia visto tu moto, por tu culpa paso de solo una idea a proyecto :mrgreen:.

Un saludo.

PD: he encontrado esta foto, vaya pasada, lastima de no haber encontrado de la moto entera...

resizeofswingarmrighttj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ha hablado de esto mil veces durante muchas paginas de posts.

De todas formas mira la mia a ver que te parece el brillo.

Tu sobre todo piensa que es irreversible el pulido.

Aqui mi bicho:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 48&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola compañero, pues lo siento.

Se que es irreversible pero no se me pasa por la cabeza el pintar el chasis.

Al poco de tenerla le di un poco de pulimento con trapo de algodon y no esta tan mate pero tampoco brilla...

En cuanto al pulimento utilizo el de titanlux que lo use en unos frenos que previamente decape y lije y quedaron perfectos.

Tambien habia visto tu moto, por tu culpa paso de solo una idea a proyecto :mrgreen:.

Un saludo.

PD: he encontrado esta foto, vaya pasada, lastima de no haber encontrado de la moto entera...

resizeofswingarmrighttj.jpg

las llantas pulidas asi tiene que ser la ostia eeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ha hablado de esto mil veces durante muchas paginas de posts.

De todas formas mira la mia a ver que te parece el brillo.

Tu sobre todo piensa que es irreversible el pulido.

Aqui mi bicho:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 48&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola compañero, pues lo siento.

Se que es irreversible pero no se me pasa por la cabeza el pintar el chasis.

Al poco de tenerla le di un poco de pulimento con trapo de algodon y no esta tan mate pero tampoco brilla...

En cuanto al pulimento utilizo el de titanlux que lo use en unos frenos que previamente decape y lije y quedaron perfectos.

Tambien habia visto tu moto, por tu culpa paso de solo una idea a proyecto :mrgreen:.

Un saludo.

PD: he encontrado esta foto, vaya pasada, lastima de no haber encontrado de la moto entera...

resizeofswingarmrighttj.jpg

Hace bastante tiempo vi fotos de esa moto!! Si no recuerdo mal las guardé, en cuanto las encuentre las subo que ahora mismo no se donde las tengo :S.

Eso sí... una pasada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas de nuevo!!

Al final he encontrado las fotos!! Andaban por un disco duro externo...ya podía ir buscando en el pc ya...

Hacía tiempo que no la veia...y vaya tela...ya estoy babeando...

cr250cromadadeposito.jpg

cr250cromada1.jpg

cr250cromada2.jpg

cr250cromada3.jpg

cr250cromada4.jpg

cr250cromadabasculante1.jpg

cr250cromadabasculante2.jpg

cr250cromadabasculante3.jpg

Ahora solo queda dedicarle horas y horas para conseguir ese resultado ;)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GERARD,

veo que tienes suerte, yo he puesto un post en Kawa y en dos dias ni una respuesta...

Sergi Fornos pulio su CR125 y le ha quedado de cine !!

llamale y que te explique, luego me lo explicas que yo quiero pulir un trozo.

Mañana estaré en el circuito de Amposta, provando la kawa matriculada, para una posible compra.

si puedes y quieres me llamas y te pasas 4 ojos ven más que dos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA GERARD,

veo que tienes suerte, yo he puesto un post en Kawa y en dos dias ni una respuesta...

Sergi Fornos pulio su CR125 y le ha quedado de cine !!

llamale y que te explique, luego me lo explicas que yo quiero pulir un trozo.

Mañana estaré en el circuito de Amposta, provando la kawa matriculada, para una posible compra.

si puedes y quieres me llamas y te pasas 4 ojos ven más que dos.

Saludos.

joder, mañana estoy todo el dia fuera, si al final no curro te doy un toque y me paso.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, pues estoy casi decidido a pulir el chasis de mi CRF 250 08, ya tengo la herramienta para el taladro y el pulimento que ya lo tenia de haber pulido cuadros de bici y unos frenos.

Pero nose como quedara, alguien se lo ha hecho a su moto? no hace falta que sea una Honda.

Estaria bien ver el antes y el despues aunque con el despues me conformo.

Si me animo al final os lo pongo aqui.

Alguna precaucion a tener en cuenta?

Gracias

Felices Fiestas

Buah la verdad que quedan guapísimos, a que te refieres con pulir los frenos?, quieres decir pulir las pinzas?

Me estan entrando ganas de pulir el basculante de mi yamaha no se si quedara así. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, pues estoy casi decidido a pulir el chasis de mi CRF 250 08, ya tengo la herramienta para el taladro y el pulimento que ya lo tenia de haber pulido cuadros de bici y unos frenos.

Pero nose como quedara, alguien se lo ha hecho a su moto? no hace falta que sea una Honda.

Estaria bien ver el antes y el despues aunque con el despues me conformo.

Si me animo al final os lo pongo aqui.

Alguna precaucion a tener en cuenta?

Gracias

Felices Fiestas

Buah la verdad que quedan guapísimos, a que te refieres con pulir los frenos?, quieres decir pulir las pinzas?

Me estan entrando ganas de pulir el basculante de mi yamaha no se si quedara así. jeje

si las manetas y las pinzas ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a dejar la moto para un museo o para hacer free....................o sea que no va a ver ni el barro ni el polvo ni el agua,,,,,,,adelante.

Si vas a utilizar la moto para hacer cross....................... dejalo...............no sabes la "currada" que te vas a tener que meter cada vez para limpiarla.

Es solo un consejo, ok??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas a dejar la moto para un mueso o para hacer free....................o sea que no va a ver ni el barro ni el polvo ni el agua,,,,,,,adelante.

Si vas a utilizar la moto para hacer cross....................... dejalo...............no sabes la "currada" que te vas a tener que meter cada vez para limpiarla.

Es solo un consejo, ok??

se aceptan replicas, ahora esta que ni fu ni fa, ni brillo ni mate, la idea es pulir el chasis la parte exterior desmontare chapas y tal pero no el currele del forero de arriba y basta, cuando pierda el brillo trapito pulimento y a correr, no la quiero para museo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...