Saltar a contenido

Modelos Service Honda: 250 y 500


berguño88

Recommended Posts

Hola,

Service Honda sigue comercializando los modelos de 2T japoneses, pero en el caso de la Honda CR, han montado un motor del 2001 con válvula mecánica sobre un chasis de CRf, un poco raro pudiendo montar un 2007 no?

http://www.servicehonda.com/honda-2010-models/250af

También he visto en ebay alguna CR 500 2009 totalmente a estrenar por unos 3500euros, con chasis de la crf también, pero sabeis cuanto me costaría el porte aproximado desde USA, y qué tipo de impuestos tengo que pagar, teniendo en cuenta que es para uso particular? Me han comentado que según la ley de comercio exterior, no debería pagar iva tratandose de un solo artículo para uso particular, ¿Hay algo de cierto en esto?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la norma general para empresas dice que las adquisiciones de bienes no se gravan en origen,se gravan en destino, para no perjudicar las exportaciones

pero si eres un particular siempre te van a gravar iva tanto en origen como en destino,lo que quiere decir que tendras que pagar el iva de usa + iva espalol + aranceles y demas

lo del motor, hay por ahi una entrevista al creador de service honda y dice que lo montan

porque para el es el mejor motor de 2t que honda ha fabricado jamas..hay queda eso :D

PD: lo de la importacion te lo digo un poco a vote pronto , que me lo estoy estudiando ahora

y a lo mejor me he colao en algo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Service Honda sigue comercializando los modelos de 2T japoneses, pero en el caso de la Honda CR, han montado un motor del 2001 con válvula mecánica sobre un chasis de CRf, un poco raro pudiendo montar un 2007 no?

Sevice Honda hizo una encuesta entre entendidos,pilotos,aficionados....sobre

cual seria el mejor motor que podrian meter y como ganador dio el 2000-2001,a mucha

gente no le gusta el del 2002 en adelante por temas que Salminez y cia te pueden explicar con

muchos mas detalles que yo,la otra opcion,

montar uno mas antiguo creo no necesita explicacion,de hecho

muchos "CR 200 cincuenteros" afirman que es uno de los mejores motores 250 de cross

que Honda ha fabricado,lastima que el chasis no fuera a la par ya que duro solo dos años,Honda

se dio cuenta y rapidamente lo cambio

También he visto en ebay alguna CR 500 2009 totalmente a estrenar por unos 3500euros, con chasis de la crf también, pero sabeis cuanto me costaría el porte aproximado desde USA, y qué tipo de impuestos tengo que pagar, teniendo en cuenta que es para uso particular? Me han comentado que según la ley de comercio exterior, no debería pagar iva tratandose de un solo artículo para uso particular, ¿Hay algo de cierto en esto?

saludos.

Sobre esto supongo que te refieres a los chasis completos 2008 y tal que vende MPS

a falta de instalar motor,la CR500 se dejo de fabricar en 2001 y el resto o son conversiones

caseras o motos de segunda,el resto profesionalmente hablando(AF) no te la venderan

nueva por ese precio ni la original y menos una AF,sobre el tema de aduanas

esta comprobado que lo mas inteligente es que te la manden a piezas o mas

inteligente aun buscarlas en Europa:Holanda,U.K y Alemania tienen muchisimas nuevas,

seminuevas,de segunda y de desguaze,de enduro matriculadas y de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver xtreme......esplicate con lo del motor 2002 que me estas tocando la moral......que dice salminez y cia sobre "EL MOTOR" 2t?????

qu yo sepa no hay ninguna queja,es mas de ahi en adelante si las hay por el tema power jet,pero 2002-03 creo que es,salvo la potencia en bajos ,casi perfecto.

Service Honda pone el 2001 porque devio de ser uno de los 2t mas salvajes que honda ha fabricado,un amigo tiene una 1999 y el chasis y suspensiones son muy rudas y toscas pero el motor es indomable comparado con mi 2003,segun dice el ya que yo nunca pude probar esa 1999.

SUpongo que la 2001 fue mas suave que la 99 pero seguro que aun asi es mas brusco que la 2002-2007

JOOOOOOOODEER ahora mirando la web me he quedao pasmao con los modelos 2010:

-cr250

-cr250 de enduro

-cr 500

-cr500 de enduro

-CRF 150 CON MOTOR DE CRF 250!!!!!

-CRF 150 CON MOTOR DE CRF 250 DE ENDURO!!!!

-un quad trx cutre con ohlins y motor cr250

Y DOS REPLICAS DE CR 500 BAILEY Y ELSINORE!!!!!si me toca la euromillonaria compro dos de cada!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee si hubiesen querido poner uno de los motores mas bestias

Hubiesen metido un CR250 97,lo de Salminez y cia era por no decir Banshee y cia ,Quarter y

cia,Gavin y cia,Drito y cia y un largisimo etcetera...(necesitaria un post para meteros a todos)

No es que hubiera quejas con el modelo 2002,pero a mucha gente le gustaba mas el motor

2000-2001 por que era una evolucion de los primeros que habia pulido ciertos fallos

esto es como todo igual tu o yo probamos un motor de una moto x en diferentes versiones y

tu te quedas con una mas antigua y yo con una mas moderna o al reves (es un ejemplo)

El caso es que SH tiene los suficientes contactos entre pilotos,aficionados con experiencia,

superprofesionales y clientes como para tomar una decision de ese tipo,yo nunca he probado

un CR250 2000,pero si te digo que el 97 me encanto (no es efectivo pero si divertido)

tambien probe un 2003 o 4 y no me convencio demasiado,todo depende para lo

que cada uno quiera la moto,en mi caso como yo no busco tiempos y si sensaciones cuanto mas

bestia mejor,el dia que quiera ir rapido en zonas reviradas

hacer tiempos o lo intente me comprare una 2504t (va a ser dificil que llegue ese dia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver yo no le hago ascos a una cr alu viejica,de hecho me apunte al sorteo de la 2001.Toda Honda me gusta pero hasta que no pruebe una no comprendere el porque de montar ese motor y no un 2002,pero bueno.

P.D.: xtreme vendeme una quinientos paaaaaaaaaaaayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia dos y vendi una por que necesitaba una moto pa moverme a diario zuhermanooooooooo

si por mi fuese todas las que entraran en mi garaje no salen,de hecho todavia

tengo el objetivo sin cumplir de pillarme alguna KX 500 para quedarme tranquilo....

mira aqui te he localizado una entrevista en la que el dueño de SH explica el

porque de montar esos motores

http://twostrokemotocross.com/2009/01/2009-service-honda-250af-aj-interview/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale venga si lo dice el de service me lo creo chacho :lol: :lol: :lol:

vamos que la cr del sorteo es una buenisima oportunidad de tener el mejor motor 2t de honda???? vale,igual pillo otra papeleta jajajaja

por cierto esta nuevita nuevita,a ver si el azar se porta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes que la unica forma de saberlo es probandola y me da a mi en la nariz

que ni tu ni yo,lo vamos a saber hasta que nos toque la loteria,nos hagamos periodistas

del motor o se apiaden de los fans y nos las dejen probar (seria todo un detalle por cierto)

y prometo tatuarme el logo

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi caso como yo no busco tiempos y si sensaciones cuanto mas

bestia mejor

conozco uno de esos.................bueno, conocía, ya entró al redil :lol:

pd: yo si puedo escoger entre un motor cr 250 2002 y uno anterior, cual sea, me quedo el 2002, igual que si puedo escoger entre un motor cr 125 2004 y otro, escojo otro

pd2: no probé el cr 250 97 pero los de principios de los 90 eran :shock: , abriendole la moto iba por donde ella queria, me bajé rápido de ella y tube mas que claro que lo suyo (mio) era una 125 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: yo si puedo escoger entre un motor cr 250 2002 y uno anterior, cual sea, me quedo el 2002, igual que si puedo escoger entre un motor cr 125 2004 y otro, escojo otro

Bueno por regla general los modelos nuevos suelen ser mejor que los anteriores,pero hay ciertos

casos como por ejemplo el del la XR 600 y la 650 en los que a mi parecer el antiguo es mejor

a igualdad de condiciones es decir los dos nuevos (opinion personal) aunque se que aqui estamos

hablando de motores y mas concretamente del CR250,creo que esto de que el antiguo era mejor

que el nuevo tambien se puede aplicar a ciertos casos como los chasis....

¿no te suena lo de McGrath y su famoso chasis 93,

que decian que lo preferia a los modelos posteriores y

estuvo corriendo con el hasta que dejo Honda?

pd2: no probé el cr 250 97 pero los de principios de los 90 eran :shock: , abriendole la moto iba por donde ella queria, me bajé rápido de ella y tube mas que claro que lo suyo (mio) era una 125 :lol:

Yo tuve una CR25092 unos pocos meses y la verdad es que no me impresiono tanto como

la 97 de un amigo,de hecho tuvo otras oportunidades de probarlas y confirmaron mi teoria

yo no creo que sea capaz de llevar al limite una moto de mas de 15-20cv

como mucho,pero realmente aquella CR si que me impacto,siguiendo con el tema McGrath

tambien se dijo (radio macuto) que la primera alu se fabrico en base a sus especificaciones,

pero bueno tanto esto como lo del chasis 93

son cosas dificiles de confirmar a no ser que Yeti le haga una

entrevista en persona :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casualmente hace un año

posiblemente hasta la version 96 incluida (la 250 1997 es la primera de aluminio y cambiaran cosas......supongo que estos japos con tal de aprovechar igual..), decian que el americano jeremy mcgrath llevo el chasis 92 con plastica y motor de cada año hasta que salio el aluminio que le "gusto" tanto que se fue de honda

algo habia leido :lol: , bueno del 92 creo recordar

es posible queyeti le entreviste, solo hay que organizarlo en california para que vaya pitanto a ver las señoritas del lugar :lol:

si, probé la 250 92 y la 93 en su momento :shock: , por eso cuando leí la brutalidad del 97 :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues si, todavía queda gente que cree en los 2T de Honda :mrgreen: . Aisssss, si estos japos cambiaran..... :mrgreen: .

Gran moto a tener en cuenta. Porque con los nuevos chasis rebajados de peso, nuevos basculantes rebajados de peso, nuevos bujes rebajados de peso etc, etc, sería la bomba una moto de estas.......

Chafardeo bastante por los foros USA desde hace tiempo. Suele ganar siempre en las encuestas el motor '00-'01. Los yanquis no le dan a la CR250R el uso que le damos aquí. La mayoría la usamos para Enduro, y ellos para MX o cualquier tipo de offroad, pero no es parecido al nuestro. Los nuevos '02, son motores demasiado eléctricos para ellos :mrgreen: .....

En fin, ya me gustaría una moto de esas, pero con los pies en la tierra, tengo mas que suficiente con mi '02, y esa se quedará en casa para siempre.......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...