Saltar a contenido

Q pastillas para SM?


Rober_WRX

Recommended Posts

Hola compañeros, q pastillas recomendais para la rueda delantera q frenen bien si q lleguen a ser abrasivas en exceso y me devoren el disco? Me hablaron de las EBC HHH pero alguien sabe d alguna otra marca mas?

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

jejejejeje hhh,las ebc hh sinterizadas,nissin,galfer,carbone lorraine brembo,cuales quieres?

Lo unico que debes fijarte es que sean sinterizadas,son las que frenan de verdad todo lo demas esta de más.

Lo de la duracion del disco es mas por la temperatura a la que trabaja que por las pastillas por lo tanto unas pastillas malas tendras que frenar mas tiempo por lo tanto mas temperatura.

Sinterizadas si quieres te paso precio

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usaria las SBS dual carbon... rondan los 50 euros y van de muerte... yo las he provado en la r6 haciendo el catalán y van de muerte... Las tengo pedidas para la CRF pero aún no las he provado... Mucha gente las usa...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo he probado las EBC hh, me daban problemas de sobrecalentamiento, que solucioné en parte con un disipador(la plaquita que se pone entre en pistón y la pastilla) y finalmente montando las SBS. Hablo de la R6 e, circuito de velocidad.

Por lo que he probado las brembo en compuesto normal(pastillas color claro) y compuesto racing(pastillas color negro), las negras van de la muerte, aunque la gente comenta que se comen mucho el disco y que se degradan fácilmente...

Todo depende de los circuitos a los que vayas, el tipo de frenada que hagas, tu peso, la moto ...

Pero sin duda estoy con comremoto, para un uso medio, normal. Cualquier pastilla sinterizada te basta y te sobra...

Personalmente te recomiendo lo que me han recomendado a mí para supermotard y que ya me han dado buen resultado en velocidad... las SBS Dual Carbon...Decir que son unas pastillas de carbono, por tanto hay que calentarlas y en principio su uso por la calle es delicado, por que se enfrian enseguida y no frenan nada, nada cuando están frías...

un saludo y suerte en a elección...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me inclinaré por las ebc HHH, es q las nissin organicas q tengo ..... frenan , pero ahora se junta todo creo yo, entre q coje recollido la maneta por desgaste de la pastilla d serie, y q me como el tarro con el latiguillo q engorda al frenar...... vamos flexa al frenar ...... dios, y eso q son 300mm d disco xDD (me refiero q no debe frenar mal, aunq tb lleva 2 pistones adelante en vez d 4.....

Al carajo , pastillas ebc HHH y latiguilllos hell si quedan pelas, jejeje

Gracias por vuestros comentarios compis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...