Saltar a contenido

el marcador no enciende


ayrton

Recommended Posts

hola saludos a todos....alguien sabe porque mi marcador,enciende solo al principio,ya le enchufes 12volt directos...o le des a patada,y ya de paso ...alguien sabe el resto de cables(kitando señal de velocidad,y alimentacion)para que valen???'gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tampoco es tan vieja...

Yo, antes de cambiar el marcador, miraría que el iman que va en la rueda no tenga ningun problema con el sensor (barro, que se haya caido el iman, algun objeto extraño en medio como una piedrecita o un cacho de palo o algo asi), puedes comprobar si funciona pasandole rapido varias veces un iman pequeño cerca del sensor, un iman de marcador de bicicleta o una ficha de parchis o algo asi puede valer.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias lo probaré,porque lleva 1 pila...podria tenre que ver?

Hombre tampoco es tan vieja...

Yo, antes de cambiar el marcador, miraría que el iman que va en la rueda no tenga ningun problema con el sensor (barro, que se haya caido el iman, algun objeto extraño en medio como una piedrecita o un cacho de palo o algo asi), puedes comprobar si funciona pasandole rapido varias veces un iman pequeño cerca del sensor, un iman de marcador de bicicleta o una ficha de parchis o algo asi puede valer.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hola saludos a todos....alguien sabe porque mi marcador,enciende solo al principio,ya le enchufes 12volt directos...o le des a patada,y ya de paso ...alguien sabe el resto de cables(kitando señal de velocidad,y alimentacion)para que valen???'gracias y saludos

A ver, ¿dices que solo al principio? ¿que principio?

Yo también tengo una 2003 y hace unos dias no se me encendía el marcador a no ser que lo encendiera con el Trip Master (no sé si tú lo tendrás, era opcional). Revisé el cable que iba al sensor y estaba cortado. Lo soldé, encinté y marchando.

Revisalo y antes de cambiar el marcador, cambia el sensor que es mas barato. O que te deje uno alguien de un taller antes de comprarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...