Saltar a contenido

¿Qué Gas Gas compro, 2007 ó 2008?


Nacho

Recommended Posts

Yo la verdad es que me iba a la 2007... de todas formas yo es que alucino con los precios de las motos de enduro.

Casi 1 kilo de las antiguas pesetas cuando por poco mas te compras un coche decente o una bandit 650.

Que son 4 plasticos un motor y unas suspensiones. La fabricacion de una moto de estas que tiene menos detalles q el salpikadero de un seat panda esta tirada de precio hombre!!! Pero bueno mientras compremos pues nada a subirse a la parra! Menuda viña.... con la pasta q sacan los fabricantes ya podian acelerar repuestos o poner algo mas de calidad. O meter baza en la ley de montes... :roll:

Yo opino que la moto no vale ni 5200 euros ni tampoco 800 euros esas cuatro chuminadas.... pero así estan las cosas!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ACABO DE COMPRARME LA 250 DEL 2007, Y TAMBIEN MIRE LA DEL 2008 Y SOLO CAMBIA, EL GUARGABARROS DELANTERO, EL FOCO, EL MARCADOR, LAS PEGATAS, EL ASIENTO QUE ES MAS BLANDO Y EL RODAMIENTO DEL CIGUEÑAL.

YA CREO QUE POR ESTOS DETALLES NO MERECE LA PENA GASTAR 800€ +

ADEMAS YA VIENEN TODAS CON AMORTIGUADOR TRASERO SACH PORQUE HUBO UN PROBLEMA CON OHLINS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...