Saltar a contenido

¿Qué Gas Gas compro, 2007 ó 2008?


Nacho

Recommended Posts

La semana que viene vuelvo al enduro y al 2T con una Gas Gas, pero la duda que tengo es cual comprar.

¿Han cambiado algo en la 2008 para que merezca la pena pagar 800€ más respecto a la 2007?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio y a bote pronto por lo que se vé en la página oficial... lo único distinto parecen los colores... a simple vista nada justifica esos 800 € ni tampoco el que declaren un kg. menos de peso en la ficha técnica... habrá que indagar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio de reventa cuando quieras cambiarla, puede ser que al decir que es del 2008... ya sabes, aunque todo depende de cada uno, yo me pillo la mas barata fijo...si son casi iguales claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiar cambia poco, decoración, piña de luces, guardabarros, trip, asiento mas blando, todo estética. Todo depende de don dinero si te lo puedes permitir adelante, siempre se nota en pequeños detalles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que cambian poquito, eso si con la tralla que le vas a dar que tenga Jolins detras. :D

Ya la veremos por la Cabaña. :wink:

Pues sí yo creo que merece la pena el 2007 y ponerle el Jolins ¿no?

Lo de la reventa depende de si la quieres tener unos años o solo una temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la reventa es lo mismo, la 2007 se venderá más barata pero también se compra más barata, en cuanto al tiempo para aguantarla imagino que como hasta ahora, cuando llegue el buen tiempo y se seque el campo la cambiaré por otra CRF 450 para hacer supermotard.

Me parece que un trip, unas peganitas y asiento no valen 800€ :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una interesante oferta de la Gas Gas 250 cc a 5190 € versión 2007 en OFF OFF Motos en Montbrió del Camp (Tarragona) Tel. 977-826878 Sr. Pitu. Un saludo a todos y Gaaaaaassssssssssssssss.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rubens, pero por 200€ sigo siendo fiel a mi taller de confianza :D

Borja 800€ arriba o abajo no es el problema, la cuestión es si merece la pena el gasto para unas pegatinas y un trip... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...