Saltar a contenido

Como conseguir KTM EXC 125 de 2 Plazas?

Puntuar este tema:


RoDiaX

Recommended Posts

Tanto os importa para lo que use la moto el chaval? cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, no somos nadie para impedirsele llevar a su novia a la playa en la KTM, es más, me parece lo mejor que se puede hacer en una moto, sea cual sea.

Si no se dice nada productivo es mejor callar.

Sobre la homologación... ni idea, pero si en la ficha técnica pone que está homologada para una sola plaza te va a costar muuuuucha pasta. Si no es así pues te ñapeas unos estribos y a correr.

vamos a ver a mi no me importa mucho la verdad por no decir nada pero no me parece lo mas ideal una moto de enduro pura diseñada para otros usos , que cada uno hace con su pasta lo que quiera como si se compra una de trial que igual diria no es lo ideal ,por que a pedido opinion y al igual que tu yo doy la mia, y me parece que una mas light es mejor para segun usos pero que si compra esta aunque no este homologada para 2 le ponga estribos y hasta la cestita la merienda al guardabarros no sere yo quien se lo impida

pd.no se si le ayudare a elegir pero de veras lo e intentado y tu ????

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RoDiaX

    6

  • guilletopo

    4

  • OmarGG

    4

  • makelele_exc125

    3

Top Posters In This Topic

tranquilidad paisanos...... que lo del sidecar no es mas que una broma.... lo que pasa es que la malloria de los chavales se compran una ktm y las quieren poner de dos plazas para llevar la novia los amigotes etc.... y darle apretones delante del instituto y luego claro los endureros tenemos la fama que tenemos... ojo he dicho la malloria. no digo que este chico lo vaya a hacer por que no lo conozco, pero vamos si quieres una opinion yo te recomiendo una yamaha dt o algo de eso que es enduro pero no es tan pura como ktm o gas gas y la dt viene para dos plazas..... un saludo y sin animos de ofender a nadie lo digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres una opinion yo te recomiendo una yamaha dt o algo de eso que es enduro pero no es tan pura como ktm o gas gas y la dt viene para dos plazas.....

+1

Estoy de acuerdo contigo makelele_exc125. La KTM, Gas Gas, Honda, TM... están preparadas para lo que son: enduro puro, del bueno. Están hechas para lo que son, para cuestas, aguante, hecharle los coj**** necesarios en determinadas situaciones... Si vas a hacer eso, pues vale, adelánte, comprate la KTM, pero si solamente es para dar 4 vueltas por ahi, llevar a la novia a la playa, etc, pues cojete la Yamaha DT125 (estamos hablando de motos de 2T todo el rato ee, que si es para pasear y para lo que te acavo de comentar, me cojeria una de 4T... lo digo por calidad-precio, y gasto de gasolina). Además que esta moto, la Yamaha DT125, está homologada para dos personas, y así no tienes problemas a la hora de que te paren la Guardia Civil :wink:

Un saludo, ya nos dirás que harás finalmente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, yo tengo una Beta RRT 50 con un Metra Kit Pro Race 74 (preparado x JuanBode), 28 keihin preparado por juanbode, cigueñal, corse, i de todo.. y es de 2 plazas!! yo no voi ni x el institito ni nada, la isla donde vivo tiene 19 km y solo hay caminos y alguna carretera. Quiero una moto para hacer enduro pero kiero 2 plazas x si un dia me voy a la playa, poder llevar a mi novia y no tener que ir con mi mercedes.. nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber, yo tengo una Beta RRT 50 con un Metra Kit Pro Race 74 (preparado x JuanBode), 28 keihin preparado por juanbode, cigueñal, corse, i de todo.. y es de 2 plazas!! yo no voi ni x el institito ni nada, la isla donde vivo tiene 19 km y solo hay caminos y alguna carretera. Quiero una moto para hacer enduro pero kiero 2 plazas x si un dia me voy a la playa, poder llevar a mi novia y no tener que ir con mi mercedes.. nada mas.

una isla de 19 km cuadrados :? ?? :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te estas describiendo a ti mismo quieres la moto para hacer ruido si hay solo caminos pues te cojes una 125 4t !! i respecto al mercedes yo voy ala panadería todos días en mi ferrari !! i luego cojo mi scotter trucada todo fhasion para llevar ala novia y hacer ruido no te jode

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes 19km esta no es tu moto poerque esa moto no es para acer caminos, mejor una dt o una 125 4t que pa lo que quieres te sobra y tiene 2 plazas

me parece que no tienes tu buen concepto de lo que es el enduro si dices que solo hay caminos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que si es para pasear y para lo que te acavo de comentar, me cojeria una de 4T... lo digo por calidad-precio, y gasto de gasolina).

Estas viendo todo el rato, que te están diciendo, lo que te dije anteriormente.

si tienes 19km esta no es tu moto poerque esa moto no es para acer caminos, mejor una dt o una 125 4t que pa lo que quieres te sobra y tiene 2 plazas

me parece que no tienes tu buen concepto de lo que es el enduro si dices que solo hay caminos....

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto os importa para lo que use la moto el chaval? cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, no somos nadie para impedirsele llevar a su novia a la playa en la KTM, es más, me parece lo mejor que se puede hacer en una moto, sea cual sea. .

Si piensas que lo mejor que se puede hacer en una moto es llevar a tu novia a la playa mal vamos.

Si no se dice nada productivo es mejor callar..

Holaaaa ¿hay alguien en casaaaa? usease, aplícate el cuento.

Tranquilo OmarGG, que también vale al novio. Por cierto era una broma pero como os gusta tanto tomaros todo tan apecho pues oye, todos podemos ser cabezones.

Con lo de ayudar yo le he hablado de lo de la ficha técnica y demás, vamos lo que sé, que es más de lo que pueden decir algunos. También le podria haber puesto videos de sidecars caseros que terminan en accidente o de fotos de caballos biplaza pero oye, he preferido no reirme en su cara, que es lo más facil y divertido.

Respecto a eso que han dicho de que ir por la ciudad es lo que da mala fama al enduro... nose... de verdad crees que una snobb de ciudad de 50 tacos diferencia entre una super ktm super-pepina mil veces campeona del mundo de enduro y raids de una mobilette campera? yo creo que no... Mas bien lo que les molesta es que diez akrapovic les tronen la oreja el dia que van de picnic a la sierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto amí tampoco me parece un buen uso pero repito, no somos nadie para decirle en que emplear su dinero o su moto, yo tambié le recomendaria otra moto, pero a preguntado que debe hacer para tener una ktm biplaza, nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto amí tampoco me parece un buen uso pero repito, no somos nadie para decirle en que emplear su dinero o su moto, yo tambié le recomendaria otra moto, pero a preguntado que debe hacer para tener una ktm biplaza, nada más.

No somos nadie para obligarle a elegir moto, pero para decirle o expresarle nuestra opinión si que lo somos puesto que ha entrado a pedirnos dicha opinión. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda pues mira voy a seguir ayudando , la que te gusta es la ktm ? la quieres para llevar a la churri a la playa no ? aunque no se pueda homologar e incluso la pondras estribos ?, bien , te vas a tu concesionario mas cercano entras pagas que tu de eso andas sobrao y a correrrrrrr

vamos a ver entras aqui al foro pidiendo opinion sobre lo que quieres hacer con la moto e indicas la que te gusta ( ktm exc 125) abriendo un par de post y por mas que todos nos empeñamos en explicarte que ese modelo no es lo mas apropiado aun sigues diciendo que no te ayudan chico blanco y en vasija ,leche fija !!!! a ver si ahora me vas a venir tu a decirme que una dt 125 no es una moto muy valida para hacer enduro y a la vez para llevar a la churri a la playa como te estan indicando todos los compañeros

pd. yo no tengo tanto dinero pero el suficiente para tener mis cacharros y sus USOS

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber, yo tengo una Beta RRT 50 con un Metra Kit Pro Race 74 (preparado x JuanBode), 28 keihin preparado por juanbode, cigueñal, corse, i de todo.. y es de 2 plazas!! yo no voi ni x el institito ni nada, la isla donde vivo tiene 19 km y solo hay caminos y alguna carretera. Quiero una moto para hacer enduro pero kiero 2 plazas x si un dia me voy a la playa, poder llevar a mi novia y no tener que ir con mi mercedes.. nada mas.

:shock: :shock: ¿tienes una beta RRt 50 tuneada y un mercedes??, ¿qué me he perdido?

p.d: desde luego que la chica preferirá irse a la playa en una moto de enduro, con lo cómoda que debe ser para el paquete, a ir en un mercedes Por diós!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, creo que todos hemos contestado bien, puesto que no hemos insultado, el texto de cada respuesta se entendía gramáticamente y más o menos la mayoría de respuestas iban todas enfocadas a la misma idea.

¿Pero qué coño esperas?, llegas a una casa nueva sin presentarte

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

una casa que tiene unas normas que tú te saltas a la torera porque si, luego abres tres post preguntando prácticamente lo mismo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 00#p819400" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 68#p819368" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 30#p819030" onclick="window.open(this.href);return false;

como no te contestamos lo que tu quieres escuchar pues coges la pataleta, y luego ¿somos nosotros los que decimos tonterías?, señoría, no hay más preguntas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...