Saltar a contenido

Como conseguir KTM EXC 125 de 2 Plazas?

Puntuar este tema:


RoDiaX

Recommended Posts

Buenas Tardes, estoy interesado en comprarme una KTM EXC 125 nueva o de segunda mano. El caso es que quiero de 2 plazas porque vivo en una isla muy pequeña y me gustaria tenerla tambien para poder ir a la playa con mi novia y no tener que ir con coche. Hay gente que dice que la tiene de 2 plazas y gente que dice que la tiene de 1, como puedo hacer para hacerla de 2 ? si la compro nueva la puedo pedir de 2 Plazas? he visto concesionarios de KTM que me la dejan x 5.500 xo sin matricular , que cuesta matricularla?

Espero que me ayudeis, Gracias

P.D: He mirado otros post pero no decian como se resolvia esta duda, por eso he abierto este.. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RoDiaX

    6

  • guilletopo

    4

  • OmarGG

    4

  • makelele_exc125

    3

Top Posters In This Topic

yo lo intente pero no te puedo ayudar mucho....

fui a la itv a preguntar y por lo visto no se puede hacer nada

la moto, en mi caso 125 exc 2009 tiene un numero de homologacion especifico para ese modelo y ese año en concreto y no se puede cambiar

porque unas vienen con 1 y otras con 2?? erorres al imprimir la ficha, no se me ocurre otra razon. el tio me miro en su ordena los datos de mi numero de omologacion y me dijo que esa moto era de 1 y nada mas que de uno

solucion? pedir un certificado a fabrica firmado por los ingenieros y esas movidas que te digan que esa moto puede ser de dos sin que pase nada, vamos lo que fijo que es una pasta, pero bueno todo es preguntar en el conce seriamente, le dices que la quieres de dos y te dira que no hay, entonces tu le dices que conoces a gente que la tiene de dos a ver si se rebana los sesos un poco y investiga a ver si te dice algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Tardes, estoy interesado en comprarme una KTM EXC 125 nueva o de segunda mano. El caso es que quiero de 2 plazas porque vivo en una isla muy pequeña y me gustaria tenerla tambien para poder ir a la playa con mi novia y no tener que ir con coche. Hay gente que dice que la tiene de 2 plazas y gente que dice que la tiene de 1, como puedo hacer para hacerla de 2 ? si la compro nueva la puedo pedir de 2 Plazas? he visto concesionarios de KTM que me la dejan x 5.500 xo sin matricular , que cuesta matricularla?

Espero que me ayudeis, Gracias

P.D: He mirado otros post pero no decian como se resolvia esta duda, por eso he abierto este.. ;)

buenas tardes , pues mira para ir a la playita y dar unas vueltecitas buena maquina quieres tu ya que es una de las punteras en ENDURO por no decir que la mejor yo creo que deberias mirar otra cosa para tu uso

pd. ya que as mirado otros post tambien deberias mirar las normas del foro y no abrir post como el que abre botellines en la hora las tapas 8)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto os importa para lo que use la moto el chaval? cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, no somos nadie para impedirsele llevar a su novia a la playa en la KTM, es más, me parece lo mejor que se puede hacer en una moto, sea cual sea.

Si no se dice nada productivo es mejor callar.

Sobre la homologación... ni idea, pero si en la ficha técnica pone que está homologada para una sola plaza te va a costar muuuuucha pasta. Si no es así pues te ñapeas unos estribos y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias tio, es que me gusta la KTM nada mas.. Estoy mirando haber si veo alguna para 2 plazas (k alguna hay) baratilla, ya veremos.. Si veo alguna le pondre 2 estribos i au.

Saludos

Yo se de una gasgas 125 del 2005 que en la ficha pone 2 plazas, nose si todas las del 2005 lo estaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto os importa para lo que use la moto el chaval? cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, no somos nadie para impedirsele llevar a su novia a la playa en la KTM, es más, me parece lo mejor que se puede hacer en una moto, sea cual sea. .

Si piensas que lo mejor que se puede hacer en una moto es llevar a tu novia a la playa mal vamos.

Si no se dice nada productivo es mejor callar..

Holaaaa ¿hay alguien en casaaaa? usease, aplícate el cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...