Saltar a contenido

Muelle palanca de cambios roto!

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Hola compañeros! hace un par de dias note que me costaba meter la marcha la palanca va suelta y por lo visto el muelle roto, tengo una wre del 2006,alguien a tenido este problema? me temo que tendre que sacar motor completamente y abrir carteres... naaa cuatro pipas....saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Bueno amigos ya me he hecho a la idea y me he puesto a cambiar el muelle, en primer lugar he vaciado todos los liquidos, he quitado la tapa derecha del motor y aparece la maza del embrague con unos cuantos tornillos que apretan en muelle es aqui donde me pregunto que tengo que hacer, quitar los tornillos con sus muelles?con esto saldra la maza o necesito algun tipo de extractor?gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta el tema solucionado chavales! muy sencillo todo, basicamente quitas los tornillos de los muelles que sujetan la campana, retiras los discos de embrague, entonces asoma la tuerca central que recomiendo aflojarla a pistola, con esto tenemos totalmente al aire el selector de cambio, el cual quitando la palanca que cambios sale el eje y con él, el muelle a sustituir y todo eso! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...