Saltar a contenido

sobrecarga de antebrazos

Puntuar este tema:


eltorero_kx

Recommended Posts

hola pues eso que hoy e estado rodando un poco en el circuito y no era capaz de dar mas de 2 o 3 vueltas seguidas se me agarrotaban las manos y los antebrazos se me quedaban sin fuerza de ay mi frustracion para ver como lo podria remediar si usando el powerball me serviria de ayuda bueno escuho recomendaciones gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes varias opciones:

-Sin gastar dinero:

entrenar, pesas o como tu dices power ball varias veces por semana, incidiendo en la zona a actuar ( antebrazos ).

-gastando:

Punos blandos unos silent blocks....y no se que mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te bendria bien un poquillo de gim y si, te bendria bien la powerball.

saludossss

ahí le doy la razón a mario; yo tengo la powerball y si que sirve bastante, da fuerza y resistencia en los antebrazos además de que ayuda también a la fuerza en los dedos... es un aparato bastante útil.

En cuanto a lo de ir al gym también es cierto, prácticamente en todos los ejercicios de la parte superior del cuerpo empleas los antebrazos, y si haces ejercicios específicos aún mas :wink: :wink:

un saludo y gasss :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tenia tantos problemas que tube barias caidas,y lo solucione trabajando mucho con las piernas y liberando las manos y en el gim sobretodo trabajaba los abductores y hoy cuando termino las mangas me bajo agotado pero sin dolores.Esto meloaconsejo un buen piloto ,suerte y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

pues tengo el mismo problema que tu, la mejor manera de mejorar esa problema es yendo en moto eso esta claro, aparte pues si tienes tiempo y ganas puedes ir al gimnasio que mal nunca viene claro pero mi favorito es la powerball aun no la tengo pero la he probado y he leido bastante sobre ella y tiene muy buena pinta.

La powerball es una bola que la cojes con la mano, dentro hay otra bola que la haces girar moviendo la muñeca, esa segunda bola dentro lleva unos contrapesos y cuanto mas se revoluciona mas aumenta ¨el peso¨ de la bola aumentando asi hasta 18 veces su peso ejerciendo asi desde la mano hasta la muñeca, antebrazo, hombro etc....Ya tengo ganas de comprarmela que pa ir al gimnasio soy un poco vago jeje.

Y luego esta el sindrome del tunel carpiano, sin querrer asustarte claro, pero yo por ejemplo para quitarme completamente este problema me tendrian que operar las 2 muñecas, a mi el problema se me hace bastante pesado y no solamente en el tema de la moto sino tambien en el trabajo se me duermen las manos hasta llegando a perder completamente la sensibildad y dolores muy fuertes dependiendo lo que este haciendo claro inclus depende del dia que no siempre me pasa y claro con la moto lo mismo y llevo mucho tiempo con la moto y con el curro esfuerzo mucho tambien los antebrazos asi que por fuerza no sera.

Lo que pasa es que los tendones de la mano dentro de la muñeca estan muy apretados y por eso pasa todo esto.

Bueno perdona por el ladrilo jeje espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, además de haber hecho todo el motocros que he podido, soy técnico deportivo.

Todo lo que hagas fuera de la moto está bien,gim,power ball,un palo con una cuerda y a enrollar, pero lo que realmente te pone fuerte es entrenar.

Haz mangas de 30' y procura acabarlas, aunque sea despacio, ayudaté con las piernas haciendo fuerza sobre el depósito y relaja los brazos,con dos mangas por sesión está bien, ya verás como en poco tiempo vas como las tracas.

Ale saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros pues muchas gracias por las aclaraciones lo unico que pasa esque no tengo tiempo para el gim y eso de montar 30 mins pues nose el pasado finde si aguante pero esque hoy no era capaz ni de dar 5 vueltas con lo consiguiente de poder pegarmela y la verdad no m apetece mucho provare con el powerball y ya os dire los resultados un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que hagas fuera de la moto está bien,gim,power ball,un palo con una cuerda y a enrollar, pero lo que realmente te pone fuerte es entrenar.

Haz mangas de 30' y procura acabarlas, aunque sea despacio, ayudaté con las piernas haciendo fuerza sobre el depósito y relaja los brazos,con dos mangas por sesión está bien, ya verás como en poco tiempo vas como las tracas.

Ale saludos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi curro hemos comprado ya 5 personas la powerball hace 2 semanas...

Yo la pillé por el mismo motivo para antebrazos para la moto, y de lujo estoy a ver si llego al record de España jaja, porque hacer el record de "Akis" con 20000 vueltas creo que no está al alcance de los humanos, tenemos un vicio que no veas.

Los demás... se lo han comprado hasta algunas compañeras, ¿será para hacer paji....? jajaja.

Desde que estoy practicando he mejorado la resitencia y fuerza tanto en antebrazos como muñecas, y dedos en plan bestial. Merece la pena, y más si sigues la tabla de ejercicios de "Akis", te cansas menos en circuito ya que me quedaba sin fuerzas y con el consiguiente peligro de caerte, tenía los antebrazos cansados de cojones.

Aunque como bien te recomiendan, un fallo que tenemos mucha gente es cargar la fuerza en los brazos, las piernas como te dicen, ayudan mucho a descansar los brazos, si aprietas bien el depósito con ellas, debemos de usarlas más en circuito!

Pero por lo demás te recomiendo que compres la powerball.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rider,decirte q en esto del mx mas vale la maña q la fuerza,bueno 1 te dire quien soy,me llamo carlos y soy de sevilla,llevo toda la vida haciendo mx,tengo varios titulos andaluzes de mx y asiduo del nacional hasta los 30 años,ahora tengo 39 y solo corro para divertieme.no soy 1 piloto de elite pero tengo bastante experiencia.el gim,el powerball,y todo lo q dicen esta muy bien para fortalecer musculos q no estan fuertes,o q nesecitas como complemento para lo basico.entrenar en moto.todos todos los pilotos elite,basan su entreno en el cardio y la moto,correr,mtb,nadar...y moto.tu problema es muy comun en el mx,a casi todos los pilotos alo largo de su carrera les sucede,a mi sucedio en su dia y es muy jodio,eso de terminar mangas superagarrotado,con la peña agobiando por atras y sin fuerza en los dedos ni para embragar o frenar es muy chungo...y peligroso.yo creo q aparte de fisico q eso es seguro es sicologico.cuando el problema aparece por 1 vez,se crea 1 sicosis,q te hace volver ala mismo problema siempre q montas en moto,por q te montas pensando..a ver cuanto duro esta vez con los putos brazos...el secreto esta en no pensar en el problema(muy dificil),pilotar con las piernas y aprender mucha tecnica de mx(mas dificil aun)haz algun cursillo con algun piloto de renombre,q hay muchos en pretemporada,desde enero a marzo,no hagas ejercicios de peso y sobrecargas con los antebrazos(solo moto)el powerball debe ser horroso para dicho `problema.haz mangas largas a bajo ritmo en moto como ha dicho 1 amigo anterior.y sobre todo haz mucho cardio para para q tu corazon riege bien de sangre tu zona afectada.y 1 truquito,2 aspirinas antes de montar en moto,yo lo hacia despues de desayunar y despues entrenos,clasificatorios y mangas.si haciendo todo lo q te he dicho no se te soluciona el problema tendras q operarte.pero antes ten paciencia,diviertete haciendo tu deporte favorito y no te agobie.y no hagas pesas¡¡¡¡¡saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...