Saltar a contenido

Escape DEP y Carburación


Tena2009

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Os comento que he solicitado un escape com`pleto DEP para mi DT y me ha comentado el mecanico que además de cobrarme 354 € IVA incluido (escape y montaje), que ha mirado la web de DEP (yo no la encuentro) y que comentan en la web que viene preparada para la DT y no es necesario carburar.

Que opinais del asunto de la carburación y que os parece el precio del escape y el montaje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlfonsoSoria

    13

  • JAVIER martinez

    5

  • alayuso1

    4

  • Tena2009

    3

en la web de DEP no pone nada, al menos cuando yo lo compré no ponia nada...

No es necesario carburar. :wink:

Me alegra saberlo ya que estuve mirando enlaces y no quedaba muy claro.

Por cierto el DEP viene a la medida o le tienen que hacer algún ajuste mecanico al colocarlo.

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dep lo tienes en expomoto la bufanda vale 254 pavos el silencioso no se pero les manda un correo y te lo dice n tambien si quieres tienes aroow completo por 305 en chollomoto, shotmoto, y bob exhahust por 300 con gatos de envio incluido el aroow y en moremoto tienes el turbo kit por 222 mas iva a mi el que mas me gusta es gianelli pero estoy dudando por el seguro que al modificar la moto y en caso de accidente se lavan las manos vengaespero haberte ayudado y cuando lo pongas cuentanos si has notado mucho cambio en prestaciones nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En chollomoto no sale yo les mande un correo y me dieron el precio en shopmoto antes me equivoque y puse shot y es shopmoto si sale el escape y una foto de la dt con el escape puesto,dentro de shopmoto pinchas arrow luego yamaha y luego enduro y te sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, porque los Procircuito, FMF, big brother y demás son para motos de CROSS y si vienen preparados para las de CROSS, pero no para la DT 125.

Aun asi ajustando anclajes en la tobera y haciendo ñapas se puede colocar, pero no ese, sino cualquier escape, como si quieres ponerle un escape de Cagiva Mito o de RS 125 o de RD 350 jejeje ajustando todo se puede encajar.

El compi perikomoto tenia su derbi GPR ( motor yamaha DT 125 ) con el escape Jolly Moto de una Cagiva mito adaptado jejejej adaptando, todo encaja, y sino con vaselina :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...