Saltar a contenido

Salida accidentada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues nos disponiamos a realizar una rutilla de dia completo y eramos cuatro, Borja, Pablo, Ruben y el que os lo cuenta. El Domingo pasado de vuelta a casa descubrí una nueva ruta pero ya iba solo y no me atreví a meterme, asi que era la oportunidad de conocerla ya que tenia buena pinta. Dispuestos a darlo todo salimos y el comienzo prometía y el terreno guauuuuu¡¡¡. A los 20 minutillos o asi, primera paradita para echarse un cigarrito los fumones :wink: y alguno estaba nerviosito por salir yaaa¡¡ y yo calma calma que tenemos todo el dia... ya nos ponemos a salir de nuevo y yo iba abriendo camino, a esto que me encuentro con una subidita de unos 4 o 5 metros con huellas y eso que no lo conocia pero como habia huellas me hago un caballito y cuando voy a poner la rueda en el suelo veo que tengo un cortado de otros 4 o 5 metros para abajo, tiro la moto a un lado y caigo rodando, no me hago nada, nada mas caer abajo oigo a mi izquierda AAAHHH¡¡ y catapun cae Borja a mi lado y su moto acaba debajo de la mia pillandole la pierna entre medias, nada mas pasar eso, oigo a mi derecha AHHHHHHHH¡ y cuando giro la cabeza veo a Pablo venir por el aire y estamparse contra el suelo de bocas y la moto que iba detras de el (no se como) le cae encima y es una 450. Alli hemos echado la mañana para salir de ese atolladero, a Pablo se le ha roto la maneta del freno pero lo hemos medio apañado (hay que llevar manetas de repuesto, sin el freno delantero era imposible bajar¡¡), al final cuando llegabamos a casa y con el antiinflamatorio se les pasaba y parecia que solo tenian golpe (golpazo), pero estoy aqui contandoslo con un susto que pa que, a veces lo recuerdo y me rio de pensar que no ha pasado nada y la suerte que hemos tenido, pero me pongo a pensar en todo lo que nos hemos librado y ufff... encima no dejo de darle vueltas que yo era el anfitrion y no me abria perdonado que les hubiera pasado algo grave, vamos que ha sido un sustazo considerable, por eso queria deciros a todos

Mucho cuidado por el monte por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nos disponiamos a realizar una rutilla de dia completo y eramos cuatro, Borja, Pablo, Ruben y el que os lo cuenta. El Domingo pasado de vuelta a casa descubrí una nueva ruta pero ya iba solo y no me atreví a meterme, asi que era la oportunidad de conocerla ya que tenia buena pinta. Dispuestos a darlo todo salimos y el comienzo prometía y el terreno guauuuuu¡¡¡. A los 20 minutillos o asi, primera paradita para echarse un cigarrito los fumones :wink: y alguno estaba nerviosito por salir yaaa¡¡ y yo calma calma que tenemos todo el dia... ya nos ponemos a salir de nuevo y yo iba abriendo camino, a esto que me encuentro con una subidita de unos 4 o 5 metros con huellas y eso que no lo conocia pero como habia huellas me hago un caballito y cuando voy a poner la rueda en el suelo veo que tengo un cortado de otros 4 o 5 metros para abajo, tiro la moto a un lado y caigo rodando, no me hago nada, nada mas caer abajo oigo a mi izquierda AAAHHH¡¡ y catapun cae Borja a mi lado y su moto acaba debajo de la mia pillandole la pierna entre medias, nada mas pasar eso, oigo a mi derecha AHHHHHHHH¡ y cuando giro la cabeza veo a Pablo venir por el aire y estamparse contra el suelo de bocas y la moto que iba detras de el (no se como) le cae encima y es una 450. Alli hemos echado la mañana para salir de ese atolladero, a Pablo se le ha roto la maneta del freno pero lo hemos medio apañado (hay que llevar manetas de repuesto, sin el freno delantero era imposible bajar¡¡), al final cuando llegabamos a casa y con el antiinflamatorio se les pasaba y parecia que solo tenian golpe (golpazo), pero estoy aqui contandoslo con un susto que pa que, a veces lo recuerdo y me rio de pensar que no ha pasado nada y la suerte que hemos tenido, pero me pongo a pensar en todo lo que nos hemos librado y ufff... encima no dejo de darle vueltas que yo era el anfitrion y no me abria perdonado que les hubiera pasado algo grave, vamos que ha sido un sustazo considerable, por eso queria deciros a todos

Mucho cuidado por el monte por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contandolo tu parece comico jeje, pero bueno, me alegro mucho que se quede en una anecdota. un saludo compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece cómico pero no lo fue en ese momento.

Al caer, la estribera de cent o la mía me hizo una herida desde la rodilla hasta casi mi zona noble en la pierna derecha mientras que en la izquierda me hice un raspón-morado con alguna piedra de buen tamaño. Me retorcía de dolor en el suelo mientras Pablo se estrellaba y le caía la moto encima dandonos un gran susto, por su espalda.

Hoy ya tengo dolor en el brazo izquierdo y la muñeca derecha aparte de que me cuesta mover las piernas. Fue una mañana de media hora muy completa y de mucho miedo. Cuando te pasa algo así te das cuenta de que hay que tener mil ojos y que si la zona es desconocida hay que ir con mas cuidado aun. Si esto nos pasa a alguno llendo solo no se si habríamos salido de allí. Yo no pude sacar la moto de donde estaba. Menos mal que Ruben se portó de puta madre y nos ayudó, igual que Pepe

Que susto.

Precaución amigos míos.

Yo desde hoy tendré mas de lo habitual. Y eso que pensaba que llevaba la suficiente........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si asi fue como lo cuenta cent yo tambien estaba alli y me acojone.luego en casa tomandonos un cafe calentitos despues del susto y las magulladuras nos hechamos unas risas.que os recupereis pronto para salir otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi siempre me dicen que si no conozco el terreno que no haga el gamba y llebaban razon.

hace tres semanas mas omenos iba detras de un compañero,el terreno era de hierba larga y derrepente zassss me cai en un agujero de boca,entraba la moto entera solo sobresalia media rueda de atras ,menos mal que ira a 25.me dijeron que era una conejera (joder eso tenia que ser de un oso¡¡¡¡¡¡)

me alegro que no pasara nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Cristobal, hoy no habeis venido jejeje

Gracias a todos por las condolencias :wink:

A partir de ahora iremos con mas cuidado¡¡¡¡¡¡¡

Por la cuenta que nos trae primo.....

Buenas

Pues yo era el otro que cai volando, de cabeza contra el suelo y la moto detras en toda la espalda.

La sensacion del vacio bajo mis pies, puff que susto, esperar que hubiera

Aun no ha nacido el que me tiene que dar una paliza, pero se debe sentir mas o menos lo que yo siento ahora mismo, desde la nuez al ombligo me duele todo el cuerpo costillas, espalda, pero ya me voy recuperando y con ganas de devolversela al terreno.

He aprendido 3 cosas ese dia:

1.- Que no me fio de lo que haga el de delante, aunque haya nacido en ese bosque

2.- Al menos 25-50 metros con el de delante

3.- Que se acabaron los saltitos coñeros y que lo importante es pasar bien no simplemente

4.- Que cuando te pase eso, SEÑALAR el terreno para que no le pase a otro

En ese sitio clavamos, bueno clavaron, porque yo no me podia ni moverme 2 palos en forma de cruz!!!!! para advertir al resto de que por ahi no se va a ningun lado.

Saludos y birras para el dolor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si asi fue como lo cuenta cent yo tambien estaba alli y me acojone.luego en casa tomandonos un cafe calentitos despues del susto y las magulladuras nos hechamos unas risas.que os recupereis pronto para salir otra vez.

Gracias amigo por como te preocupaste de nosostros. dice mucho de ti.

Te debemos esa salida!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienes porque darme las gracias vosotros lo huvierais hecho igual.me alegro de que allais escrito todos y esteis bien, recuperaros de las magulladuras pronto para volver a salir otra vez y poder saldar vuestra deuda jejeje saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaso, la verdad es que si, ahora yo ya me descojono cuando nos recuerdo cayendo por el cortado, ademas supe desde que salimos de alli y que no nos habia pasado nada (grave), que esto seria una buena leccion, por eso también me decidí a escribir la crónica, esto le puede pasar a cualquiera y bueno es saberlo y que se sepa.

Nosotros ya hemos actualizado el chip :idea: jejeje y por lo menos no habrá pasado en valde.

Saludos, espero ver pronto esa 300 por el circuito

P.D. Intentare pasar este finde por el puñetero cortado... asi las risas seran como mas reales si os pongo unas fotillos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que dolor solo de pensarlo, y recordarlo. Me paso practicamente lo mismo, saltito coña y unos dos metros para alante. Lo malo que yo tenia un vallado de frente, tiro la moto para un lado, me ostio de frente contra el vallado y la moto viene detras. Aunq no habia piedras ni nada, que te caiga una xr desde dos metros encima. La gracia me costo mes y medio de baja y la rodilla q nunca volvio a estar igual... hay que tener cuidado con los saltitos en zonas que no se conocen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...