Saltar a contenido

Nos fuimos a los II Dias de Trial de Posadas

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

La madre que pario al trial de Posadas, 13 zonas a dos vueltas, interzona de 15 kilometros por vuelta llena de trampas, arroyos (con pared incluida xDD, allí la moto hizo un Backflip en la segunda vuelta, voló como un cohete), paredes de miedo, bajadas, senderos ratoneros y resbaladizos, túneles llenos de piedras que no se veía un pijo............ un infierno. Las zonas estaban muy lejos unas de otras, llegamos hasta Almodobar del Río donde había 4 situadas en un alto, con niebla y un frío que pelaba. La gasolina había que controlarla, mochila con 2 litros y la garrafa en un control de avituallamiento.

El enano se dio una ostia en la zona 5, se paso al subir un piedra y se cayó de un medio barranco, el casco salio volando y se quemo la oreja con el escape, estrenaba la nueva Gas Gas 125 (nos llegó el viernes), la aleta trasera se rompió y tuvo que hacer el resto del trial sin aleta y dolorido, una machada del tío, al final, en las zonas del río, estaba tan cansado que le daba igual poner pies o no, pero el jodio quiere volver el año que venga para hacer los dos días, yo lo dudo mucho, ahora mismo tengo agujetas y el cuerpo KO .........y como que no.

Ambientazo en el trial, gente de todas partes del país, motos clásicas flipantes, una pasada. nada mas acabar me trinqué tres cervezas del tirón en una parrillada que organizaron. Clasificaciones no tengo porque cuentan los dos días y solo hicimos el domingo.

Os dejo unas fotos (Son pocas porque no estaba yo pa muchas) de este día tan magnifico, porque como es habitual, mientra mas duro es esto de las motos mejor te lo pasas.

http://picasaweb.google.es/lolotrial/IIDIASPOSADAS#slideshow/5412780567167577554

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...