Saltar a contenido

Este tío no es humano

Puntuar este tema:


sx233

Recommended Posts

Eso es Paris Bercy no??

No sé donde es, pero no es París.

Bercy tiene los asientos rojos. :wink:

Ni siquiera es una clasificatoria. En un entreno a ritmo de tun tun. Esos triples los tiene que hacer más gente en carrera. Si os parece que va rapido, podeis flipar si lo veis con garbo de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni siquiera es una clasificatoria. En un entreno a ritmo de tun tun. Esos triples los tiene que hacer más gente en carrera. Si os parece que va rapido, podeis flipar si lo veis con garbo de verdad.

Es el Us Open, y sólo los hizo él y sólo en esa vuelta....ni Villopoto, ni nadie los hizo en todo el fin de semana......asi que de al tun tun nada, eso es una vuelta rapida en toda regla....no se que quieres decir con garbo de verdad.....¿se pone una corona de plumas y te canta una copla? jaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con pepet, tambien digo que va al tun tun, de clasificatoria nada, son los entrenos libres del viernes (sesiones de practica,, vamos), solo hay que ver como toma las curvas, claro este para cojer el salto el triple no va al tun tun

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se que quieres decir con garbo de verdad.....¿se pone una corona de plumas y te canta una copla? jaja :wink:

Sastamente, viene a ser eso. :lol:

Pues hijos míos, sabiendo las cosas que es capaz de hacer, ese vídeo no muestra nada (vamos, creo yo).

Yo lo ví el año pasado en París. 11 mangas de 11.

De los saltos no diré nada, pero ya te digo yo que entraba en las curvas con otro "garbo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...