Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

esto no va a acabar bien.....

por mi parte ya a acabado.... es el mismo royo de siempre... nos metemos aqui y nunca nos ponemos de acuerdo entre nosotros.... ¿sera por los golpes que llevamos en la cabeza? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

La verdad es que no veo tan problema con el personaje de que hablais...Me dá entre pena, lástima y risa...

Todo lo que hace le veo un toque totalmente cutre e inmoral y sobretodo penoso y quizas algo enfermo (lo de las rutas de 2mj es patológico). Pero si alguien no quiere perder su precioso tiempo en mirar y remirar en todos lados los precios de una moto nueva o de seguna mano y sale un oportunista como este...pues bueno, al fin y a cabo para que haya buitres hace falta carroña.

Respecto a los mensajes mínimos para poder vender cosas en este foro, por favor, decirme cuantos son para poder escribir mensajes para hacer grueso como este :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo firmemente en la autogestión del foro, es más solo EL mismo (el foro) se puede mantener, o arruinar.

Post que molestan? Muchos, pero el propio foro "selecciona" lo que se mantiene y lo que se hunde en sus archivos.

Normas? Imposible, la gracia es hacer lo que quieras, y no tener "obligaciones"

Aportaciones? Aportan 4 y "chupan" los 22996 restantes.

Ahora eso sí, como instrumento sociologico los foros no tienen valor. Menudo filón de datos desaprovechado.

Ahora podemos seguir peleando en honor al Inclito Druida.

P.D. El día que en este foro "falten" sus doce actores principales esto se acabó.

Pero esa es precisamente su gracia, poder llegar a gente, que de otra manera jamas hubiesemos conocido.

Un saludo.

Os recuerdo que esto es solo mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos dias fui señalado por pepet en mi post que tengo en el apartado de compra-venta como uno de esos post que tufean por el simple hecho de haber cambiado el titulo ,ya que he sufrido una lesión y tube que aguantar sus vurlas.Me molestó mucho su ataque ya que al principio no daba credito a lo que estaba leyedo y me considero una persona honesta ,seria y de palabra a la hora de tratar con la gente.Desde entonces no he vuelto a tener ninguna respuesta al post,quiero decir con esto que se ha cepillado mi anuncio sin ningun motivo para mi.Cierto es que no intervengo mucho en el foro dando mi opinion en las discusiones de la gente ,pero eso no quiere decir que no las lea y saque provecho de ellas.

Creo que la obligacion de señalar y expulsar a los timadores o mala gente del foro es de los moderadores y nosotros deveriamos poner en conocimiento de ellos para que lo investigaran aquellos posts que sean sospechoso.

Todavia espero una disculpa del tal pepet,que para mi deja mucho que desear,despues de la que me montó.

El apartado de compra-venta es para esto y si no que lo anulen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista el apartado de compra venta no es para comprar y vender... en cualquier caso y en cualquiera de sus seciones estamos es un foro, no una web de compraventa como segundamano, motos.net u otras...

las secciones son para que no esté todo mezclado y cunato más hilos, más secciones.. nada más.

Pepet quizas se haya precipitado, o quizás no... no ha hecho más que decir lo que muchos intuíamos... así que lo unico que ha hecho es quitarte de encima muchas consultas de gente que hubiera llegado a conclusiones parecidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te das cuenta precisamente el post abla de estos casos

si el a llegado a conclusiones equivocadas (o no, no lo sabemos) es solo por tu culpa por poner informacion confusa que si no lo ubiera dicho el se ubiera dado cuenta otro

son esos post que por algo raro dan que pensar y el no a echo nada malo en decirlo pues a sido solo culpa tuya, la informacion confusa o contradicotria provoca estas cosas asique en mi opinion pepet no tiene que pedir disculpas a nadie pues a echo lo que todos queremos y pretendemos hacer y es comentar/denunciar los anuncios raro o confusos que den lugar a dudas de su credibilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que se pueden poner anuncios en compraventa, esta para eso, para clasifcar los post que son de venta y que no se mezclen con los demas

lo que bender quiere decir, creo, es que esto no es una web pa vender motos sino que es un foro de motos y lo que no es logico y normal es que se permita a gente que no tiene nada que ver con el foro aprovecharse de el, pero si encima ponen una mierda de anuncio incompleto, con datos contradictorios, etc.... que dan lugar a dudas comos e aria en una web de segunda mano pues ya apaga y vamonos porque entonces todas esas motos que se venden en segunda mano estara tambien aqui anunciadas, si unos pueden porque todos no??

en definitiva, esto no es una web de segunda mano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero entonces... ¿se pueden poner anuncios de compraventa en la seccion de compraventa?

yo desde luego o soy tonto o no me enteor de nada....

Claro que se pueden poner anuncios, obviamente, tienes que dar alguna garantía de que lo que vendes es legítimo y que lo vendes por una causa legítima.

Es algo incoherente decir que vendes una moto por lesión y mas tarde poner que aceptas cambio por otra moto.

Conste que es mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero entonces... ¿se pueden poner anuncios de compraventa en la seccion de compraventa?

:?: :?: :?: :?: :?:

yo desde luego o soy tonto o no me enteor de nada.... :?: :?: :?: :?:

Señor letrado, me sorprende que un profesional de la interpretación y acostumbrado a buscar el fondo de cuestión a diario, se reconozca incapaz de comprender lo que he escrito.... No me sorprende que esté reconduciendo su actividad al comercio

para el que no sepa de que hablo:

Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

...

por cierto, en el hilo al que hago referencia seguimos esperando que nos aclare akgunas dudas.. si es que quiere aportar algo realmente interesante fuera de la seción de compra-venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace unos dias fui señalado por pepet en mi post que tengo en el apartado de compra-venta como uno de esos post que tufean por el simple hecho de haber cambiado el titulo ,ya que he sufrido una lesión y tube que aguantar sus vurlas.Me molestó mucho su ataque ya que al principio no daba credito a lo que estaba leyedo y me considero una persona honesta ,seria y de palabra a la hora de tratar con la gente.Desde entonces no he vuelto a tener ninguna respuesta al post,quiero decir con esto que se ha cepillado mi anuncio sin ningun motivo para mi.Cierto es que no intervengo mucho en el foro dando mi opinion en las discusiones de la gente ,pero eso no quiere decir que no las lea y saque provecho de ellas.

Creo que la obligacion de señalar y expulsar a los timadores o mala gente del foro es de los moderadores y nosotros deveriamos poner en conocimiento de ellos para que lo investigaran aquellos posts que sean sospechoso.

Todavia espero una disculpa del tal pepet,que para mi deja mucho que desear,despues de la que me montó.

El apartado de compra-venta es para esto y si no que lo anulen.

Como veo que tienes dificultades para la comprensión escrita, el tal pepet te lo va a explicar (o por lo menos lo va a intentar), aunque tú no lo mereces y nunca lo agradecerás.

Titulo de tu famoso post.

Vendo por lesion ktm 250f 2007 3850€
Hasta aquí todo va bien. Acabamos de empezar y vendes por lesión.

Luego

Tambien cambiaria por ktm o husaberg 450 del 2009 y plantearia la posibilidad del cambio al 2t.
Pero no la vendías por lesión??

Veamos como sigue

el motivo de la venta es por capricho para cambiar de cilindrada
No era por lesión?

A ver como va el próximo mensaje

3990€ ó cambio por husaberg 450 "09" ó ktm300 "09"

Parece que se confirma que es por cambio, ya estoy más tranquilo.

A ver que más sale

Esta vez me ha tocado a mí.Dando un paseo,caida tonta y salida de umero
Parece ser que vuelve a ser por lesión

Espero que no cambie

tengo para mes y medio.
Ah claro, un mes y medio parada. Ya me hago cargo, ya.

Dime rayito. Que es lo que no entiendes?? Tú mensaje?? Bueno eso les está pasando a muchos.

Te darás cuenta que las citas están en el mismo orden en que tú las has escrito.

Todavia espero una disculpa del tal pepet
Pués vete buscando una silla. Acaso te he enviado yo privados ofensivos?? Ah no, que eso lo has hecho tú. :wink:

Se te ve que eres buena persona. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero entonces... ¿se pueden poner anuncios de compraventa en la seccion de compraventa?

Sin ánimo de crear malos rollos, ya que este post no se refiere a los compra-venta profesionales, ya diría que no deberías de poner tus anuncios.

Esto es solo una opinión y si te genera dudas, te aconsejo que consultes a los administradores que son los que te pueden decir con seguridad lo que hay. Y si no te genera dudas, pués sigues con lo tuyo mientras "la dirección" no te diga lo contrario.

Por otro lado, los demás están/estamos en su/nuestro derecho de opinar.

8 - Prohibido Vender

Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en los foros de Compra-Venta, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...