Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

creo que este post no esta echo pa discutir entre los viejos sino para debatir sobre los problemas que cada vez son mayores

estoy deacuerdo con lo de las rifas, se esta poniendo de moda y las que son fiables bien peor cuando una sea un timo ya veremos lo que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

Ésto también es cíclico, me refiero a la apreciación que surge en forma de comentario por parte de algún forero que en un ataque de nostalgia se empeña en recordar tiempos mejores. Y aunque no hemos desviado un poco del tema principal, con el que por supuesto estoy a favor de "controlar" todo lo posible a éstos jetas, me niego a pensar en que sea cierto el tópico de que cualquier tiempo pasado fué mejor.

Bien es cierto que hay épocas en las que ésto parece una puñetera GUARDERÍA, pero es inevitable, hay mucho endurero por moda más que por afición-devoción, llegan, hacen la misma pregunta en cada subforo, se les explica pero la vuelven a formular como si se reiniciasen, y se van. Las preguntas siempre son las mismas, quizás sea que al principio todos tengamos las mismas inquietudes, pero somos bagos de cojones, es más fácil preguntar y que nos lo den todo hecho que usar el buscador.

Lo bueno que tienen éste tipo de etapas, es que se autoregulan, asi que todo es cuestión de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se esta muy confundido con lo que es un puto foro. Se esta haciendo cada vez mas popular que aqui se viene a PREGUNTAR (chupar), cuando la finalidad de "esto" es compartir.

Hola,

Quarter, eres uno de los tipos más peculiares que hay en este foro, para mí, como "el House de

endureros". No te falta ingenio, y desde luego sabes hacer llegar tus comentarios irónicos y tu

sarcasmo mejor que nadie. También tienes un punto de soberbia que resulta pasmoso. En tu

definición de "lo que es un foro", das por sentado que "eso" es un foro, y no otra cosa que cualquier

otro pudiera pensar. Hay mucha gente, joven sobre todo, que no nace enseñada, y que no se va

a la wikipedia a ver primero la definición de lo que es un foro para luego entrar y comportarse

de acuerdo con la misma. Tenemos el mal vicio de leer poco, en eso estoy de acuerdo, y también

de NO saber usar el buscador, en eso también estoy de acuerdo -aunque también pienso que el

buscador de este foro no se distingue por su precisión-, pero no puedes estar soltando garrotazos

verbales cada vez que alguien no se comporta de acuerdo con las normas, o de acuerdo con

el sentido común. La gente como tú, lejos de dar la bienvenida a los nuevos, y repito,

generalmente jóvenes, les repartes algún puyazo para "aclimatarlos" a lo que "debe ser un foro".

Crear buen ambiente es también fundamental en cualquier foro, y tus aportaciones en este sentido

distan mucho de contribuir a lograrlo.

Como bien dices, la finalidad de un foro es COMPARTIR. ¿Tú dices que hay que compartir, cuando

eres El Repartidor oficial del foro?

Por otro lado, DICES QUE YA HAS HECHO TODAS LAS APORTACIONES QUE TENÍAS QUE HACER,

y que no estás para repetir nada, pues ya lo has dicho, si no tienes nada más que aportar,

¿qué haces en el foro?... ah, se me olvidava, dar lecciones y correctivos a los estúpidos e idiotas

que no son tan listos como tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que me falta media horita para irme a sacar al manco ese que tiene un foro de internet y que como le han quitado la escayola quiere volver a montar en moto, os cuento muy brevemente mi opinion:

-A druida lo hemos hechado mas de... no se, veinte veces. A ver si esta tarde tengo un rato y cuelgo la carta que nos mando de parte de sus abogados amenazandonos con acciones legales por "atacarle injustificadamente".

-Moderar esto es complicado. Cuando pusimos la regla de los 100 mensajes para vender, nos llovieron tantas hostias que es dificil de contar. A parte de los cientos de privados llamandonos censuradores, fachas... etc se suman los cientos de mensajes de cv puestos en lugares no adecuados. Fue peor el remedio que la enfermedad.

-Moderar esto es complicado. Os pongo una caso. Un tipo que en una tarde lleno el foro de mensajes promocionando su pagina web (que casualmente nos copiaban el nombre). Le mandamos un par de mensajes de buen rollo, y nos contesto que eramos unos hijos de puta y que él en nuestro foro hacia lo que le saliese de los huevos. Lo hechamos del foro, y entonces en su foro (que tenia el mismo nombre que nuestro antiguo foro) abrieron un mensaje mentando en innumerables ocasiones a mi madre, y organizando una quedada para buscarme y partirme la cabeza... y os juro que esto es veridico. Todavia estoy esperando a encontrarme al chaval en una carrera... por que os juro que lo mato.

-Moderar esto es complicado. Os pongo otro caso. Un tio que se monta un foro en andalucia. Nos fusila el formato. Se lia a promocionar su foro aqui... y no le echamos, por que somos asi de gilipollas. El final de la historia... las maravillosas personas esas del sur me estuvieron buscando en la entrada del Enduro de Madrid Indoor, borrachas como cubas, para montarme el pollo por echar al chaval y no dejarle promocionar su foro en el nuestro... la madre del chaval en cuestión, nos mando un monton de mensajes para, primero ponernos a parir, y luego exigir que el chaval fuera readmitido en nuestro foro... incluso amenazandonos con acciones legales... el chaval era un tal subly, y los amenazantes se autodefinian como los salvadores de la moto de campo en el sur de españa.

-En cuanto a los de "antes esto era mejor" y "ahora esto es una mierda"... no recuerdo nunca haber cobrado entrada, no recuerdo una época mejor de este foro (y quien no se haya leido la última cronica de correkaminos que le vayan dando)... eso si, hay mas morralla, como en todas partes. Pero sigue habiendo cosas realmente interesantes. De esas que se curra un tio y no le hace caso ni dios, mientras todos los quejicas llenan de paginas y paginas post de mierda de cualquier troll. Lo repito y lo repetire... este foro es vuestro. Los que os quejais... aportada algo, contad vuestra última excursión, crear un buen post de mecanica... ¿no??? Claro, es mas facil quejarse que aportar. Un dato... a mi cada cosa que escribo, cada reportaje fotografico etc... me cuesta un monton de horas de curro, y de calentarme la cabeza... y lo hago por que me gusta y por que me gusta compartirlo con vosotros... pero son horas que me quito de mi trabajo, de mis hobbys y de irme al cine con mi mujer.

-En cuanto al meollo de la cuestión... la compraventa. Pues es complicado. Cuando tenemos la suerte de que nos avisais de algo raro, lo miramos y si vemos algo raro... nos lo cargamos. Pero no tenemos tiempo material para ver todos los mensajes. Pondriamos unas reglas... pero como siempre nadie les haria caso... pero estamos abiertos a sugerencias como siempre.

Me voy a montar en moto con el puto manco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudos personajes que hay en la red, conocía los temas que has comentado, pero no me habia enterado o no recordaba que hubieran llegado tan lejos.... lo siento por tí, espero que estas cosas no os desanimen, que vuestro foro es un referente del enduro en la red.

Con respecto a lo de echaros un cable avisando, y lo del amigo Druida... (que pesadito es con lo de los abogados!)... el botoncito ese de aviso (con el signo de exclamación) que hay en cada comentario... ¿en que casos se debe usar?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biendo algunas repuestas me da miedo a opinar en este asunto,,,,,pero gente oportunista hay y habra siempre en todos los lados,con el hacha en las manos para aprovecharse en sus intereses y creo que no se puede evitar.

Dicho esto creo que esta bien que si hay un post que huele mal se diga,para gente como yo que somos muy inocentes y no las cuelan por todos los lados y mas cuando no tienes mucha experiencia.

llevo tiempo leyendo en este foro,sobretodo las cronicas de viajes hasta que me registre hace poco,e intentando poner unas fotos con comentarios de la carrera de Don quixote ......(todavia no soy capaz de hacerlo,soy muy torpe pero lo intento)......me he dado cuenta del curro que conlleva hacerlo y hay gente que pierde su tiempo para compartirlo con los demas .Bajo mi humilde opinion con eso es con lo que hay que quedarse.......

y respecto a los novatos es normal que pregunten yo soy un mar de dudas todavia y cuando no tienes experiencias preguntas lo mismo 20 veces y creo que es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la vida, me encuentro a tíos excelentes, buenos, tontos, aprovechados, sinvergüenzas, ladrones, genios, explendidos, de izquierdas, de derechas, del Madrid, del Barça, feos, menos feos, sucios, limpios, etc, etc. ¡Mira!, como aquí. Intentar que algo público, como este foro, sea como nosotros queramos que sea es algo imposible, una entelequia. De todas formas a mi me encantan los post de los "Druidas" y similares pero no por ellos si no por el CSI del foro. ¡Que habilidad!, ¡que manejo del foro! y ¡que arte juer!. De lo demás que habéis comentado, no es que sea ni bueno ni malo, es lo que es. Y por mucho que se empeñen o nos empeñemos es lo que será.

PD.: Pedazo de estudio sociológico se están perdiendo la Complutense, Harvard y hasta la Sorbona :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo bastante tiempo en el foro, y jamás he visto un post del tal "Druida".

:shock:

Buds, y todos los que cuelgan buenas cronicas, se merecen nuestro respeto, por el simple hecho de emplear su tiempo libre en hacer que disfrutemos los demás. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer Buds que caraduras hay por el mundo

en cuanto a la forma de tomar las cosas que dice el maño en el foro tenemos una muestra de la, en mi opinión, adecuada

El otro dia hablando con Quarter le comente.....................El me recrimino diciendo que esto lo hacemos entre todos y que si no aportamos no avanzamos. Asi que bueno decidi abrir este post

de eso podria haber salido una enganchada de mal royo, pero por suerte isabido lo pilló por donde era, la cosa termino tal que así

Muchisimas gracias isabido por esta currada de investigacion que has compartido con todos nosotros

y quien no lo conozca el fruto es impresionante, aquí está

http://www.2y4t.com/moto-enduro-posts50343-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque quarter incluyo las fotos en el apartado tecnico

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=753771" onclick="window.open(this.href);return false;

recuerdo la norma de los 100 mensajes para vender y la cantidad de tonterias tipo, up, +111, por 2,...etc que quienes solo buscan vender ponian para llegar, no parece solución.

pd: cambio gas gas ec 250 por gallina clueca, aporto diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que flipo con algunos comentarios.....

en el mio, voy ha hacer referencia a quarter...

querido quarter, no me agrada en absoluto esa forma que tienes de pensar sobre la gente joven o los que han estudiado con la logse.... esa gente joven, es la encargada de que este deporte salga adelante... porque siento decirte que no vas a estar tu de por vida para encargarte de eso....

la gente joven, como todo ser humano tiene que aprender, ¿y como se aprende? pues por experiencias propias o preguntando... siempre se ha dicho que preguntar es de sabios....

posiblemente, esto de lo que tanto te quejas, no te ha pasado a ti porque en tus tiempos de mozo no existian estas tecnologias....

dices que tus aportaciones son mas que suficientes en este foro... pues bien, eso puede ser bajo tu punto de vista, porque yo no he visto en este foro ningun apartado donde regule las aportaciones....

cada dia, en este foro entra gente nueva... entra con una duda para ver si se le puede resolver.... pero hijo de dios.... que quieres que apote un novato? si es novato! dejalo que con el tiempo adquiera conocimientos, que seguramente no ha nacido enseñado.....

dado que tus aportaciones son mas que sufientes en este foro, te aconsejo (de modo personal claro esta) que hicieras una menoria con todos tus apotes, de manera que cuando tengamos una duda, rapidamente iriamos a buscarla alli. como por ejemplo en DrInfierno, que menudo manual de enduro se curro en campeon!

quarter... si tu crees que has hecho todo tu trabajo ya, disfruta de una merecida jubilacion, si crees que aun queda quarter para tiempo, porfavor no te escaquees del trabajo y sigue currando como antes....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿de dónde es el tal "Druida"?

De Reus :?

Con lo grande que es el mundo y nos tiene que caer justo al lado. De todas maneras, no preocuparse, que he iniciado los trámites para que le retiren "la nacionalidad". Por cierto, ¿no estaba empadronado en Albacete en una de sus multiples personalidades?

A lo que vamos.

Está bien que la gente tome consciencia del problema, pero no vamos a discutir si este es viejo, el otro nuevo, quién aporta más, o quién tiene razón. Si quereis, un dia nos juntamos todos para ver quién la tiene más larga, pero como decía el President Pujol, "hoy no toca".

Hoy vamos a tratar algún cancer que tenemos aquí metido.

Yo no creo que el foro, en general, se esté deteriorando. El foro sufre las mutaciones lógicas de un sitio en el que había ochocientas personas (cuando yo llegué) y en el que hay ahora mismo veintitres mil, que se dice rapido.

Cierto es, que en cuestiones técnicas se ha bajado nivel, lo que me parece normal (no va a haber 23.000 ingenieros aquí), pero este sitio ha alcanzado unas cotas de pluralidad que antes no tenía. No sé si habrá que recordar que antes para coscarte de lo que pasaba en el foro, tenías que estar en el foro y en un bar determinado. Nadie podrá negar que este foro explotó hacia arriba, cuando se produjo el último cisma y se acabó lo del bar. Esto no va contra nadie y creo que con aquello perdimos mucha buena gente, pero es un hecho e historia de esta casa, tampoco hay que ocultarlo.

Si aquí solo hablara una élite (entre la que no me encuentro) los post serían de puta madre, pero esa pluralidad que hace de este sitio, un sitio especial, se perdería. Y foros así, donde uno habla y cien escuchan, ya hay muchos.

No pienso que debamos hacer aquí tratados de mecánica; para eso están los libros. Mi idea al asomarme aquí, es hablar de motos, compartir, sentirme cerca de gente a la que le gusta lo mismo que a mí (mi mujer no entiende de derrapadas). Nadie me parece mejor forero porque tenga mayores conocimientos en motores de explosión. Que me parece muy bien que alguien los tenga, pero habrá otros a los que se les dé mejor hacer crónicas, buscar fotos de tias en internet, contar chistes o hablar de carreras. El foro se construye de todo eso.

Yo solo estoy en contra de aquelloos que abusan de un espacio (ya de por sí escaso, con 23.000 almas pululando por aquí) para engañar y timar a la gente. Y también estoy en contra de aquellos que lo ven, pasan por al lado y no dicen nada.

Esto toca especialmente, aunque no solamente, al foro compra-venta. Allí pululan un ejercito de timadores que hay que perseguir y los administradores son hombres con inclinación al patxarán y no pueden estar en todo. Hay otros que confunden el foro con su tienda particular, pero a esos no me corresponde a mí fijarles normas. Mi máxima es que cada uno hable de lo que quiera.

Como somos 23.000, como hay muchos post, como hay mucha compra-venta, etc. etc. los post se van directos a la tercera página a la velocidad de la luz y eso crea un bucle a base de "up, up, up" que vuelve a mandar a la tercera página cualquier otro post. Y vuelta a empezar. Solo faltaban las rifas, pero ya digo que no voy a ser yo el que les censure.

En fin, que somos muchos. Que se le va a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Es que a veces da hasta miedo de opinar o abrir un nuevo Post, y piensas en las consecuencias que te vendran "la caballeria que te tiraran" (Y piensas: , sera una chorrada lo que pregunto, sera de interes general, estara bien escrito, no sera un tema reciente o repetitivo y la cago. Vamos que te lo piensas dos o tres veces, no sea que venga el Lobo)

Completamente de acuerdo Josiko y Fenomenim108.

Pepet, no se puede explicar mejor.

Un abrazo a todos los foreros sea cual sea su nivel de bolitas verdes :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...