Saltar a contenido

Altura moto


lanillos

Recommended Posts

Sinceramente yo tengo muchos defectos pero uno de ellos es que me molestan

terriblemente la palabras campeon,compi,fenomeno,etc...sobre todo cuando

me las dice alguien que no conozco,

hace dos semanas comiendo con mi mujer en un restaurante

el camarero me decia cada 5 minutos "campeon" y cortaba la conversacion repitiendo

campeon como un loro y me palmeaba la espalda por que fui simpatico con el,

y no puse cara de no

cagar en tres dias como hacian el resto de clientes,

luego me llego un "gorrilla" y me pidio dinero

por aparcar el coche en zona azul cuando ya lo habia pagado,llamandome compi

y lo de fenomeno me recuerda a un grupo que no tuvo mucho exito

Perdona pero me has tocado la fibra sensible,uno tiene sus limites

Pero te voy a responder:

Dime el modelo y te digo la distancia desde el suelo hasta el manillar

o desde el eje de la rueda al manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No era mi intención "tocarle la fibra" a nadie. Pido disculpas si te ha molestado. No suelo usar ese vocabulario, si puse eso fue para quitarle seriedad a la pregunta...pero bueno, ya está editado. Sin acritud vale?? Ya que llevo 5 mensajes en el foro (aunque lo he seguido mucho) y no quiero hacerle enemigos ya por una palabra tonta...lo siento xtremeslide.

Los modelos quenecesito saber son la suzuki RM 250, RMZ 250 y la kawa kx 125.

Esque tengo una transit algo especial por detrás (ya que era una ambulancia) y quiero saber si tengo que desmontar cuadro de luces y aire o puedo dejarlo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin problemas,esta olvidado

Dime los años de los modelos que citas

de todas formas una transit aunque fuese ambulancia creo que tiene altura de sobra

las ambulancias tienen mas altura que las furgos normales y a mi me han llevado la moto

en una transit de serie y sobraba,

a no ser que quieras meter las tres en la misma furgo... ¿cuadro de luces,aire....???

supongo que te referiras a sistemas que llevaba la ambulancia y limitan el espacio

no me he subido a una ambulancia en mi vida o sea que estoy pegado en el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Las Suzuki del año 2006 y la Kawa del 2007.

Cuando hablo del cuadro de luces, como bien dices, me refiero al los sistemas de fluorescentes para iluminar el interior y los sistemas del aire. Limita bastante el espacio en la parte de arriba, por eso es lo de la altura. Por saber si hay que desmontar (que no me gustaría, porque está muy bien todo lo que trae) o dejarlo puesto.

No es una transit de las grandes sobre-elevada, es de las normales, de las pequeñas.

Muchas gracias pro tu ayuda xtremeslide, de verdad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no entra, cosa que dudo y no queres desmontar nada de las luces, lo que podes hacer es agarrar una soga al manillar de cada lado y en la otra punta de la soja engarcharla al eje delantero para comprimir un poco la suspencion y la transportas de esa forma.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si mides la Sherco, te lo agradezco un montón!!!

Había pensado también en lo de la suspensión, pero es un engorro. En un carro se comprime facilmente ya que tienes por donde agarrar bien, pero comprimirla, atarla y luego subirla....

A malas desmontaré el cuadro de luces y listo, que no me quiero dejar la espalda atando la moto.

Muchas gracias a todos.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te podria decir lo que mide mi crf, que no creo que diste mucho de cualquier otra moto, yo la he llevado en una Mercedes 1000 y en una Fiat scudo que es igual a la jumper o expert, y sin problemas, ademas siempre puedes bajar el manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te podria decir lo que mide mi crf, que no creo que diste mucho de cualquier otra moto, yo la he llevado en una Mercedes 1000 y en una Fiat scudo que es igual a la jumper o expert, y sin problemas, ademas siempre puedes bajar el manillar.

la scudo es igual al JUMPY y la expert, no ala JUMPER. la jumper la tengo yo y es de las grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te podria decir lo que mide mi crf, que no creo que diste mucho de cualquier otra moto, yo la he llevado en una Mercedes 1000 y en una Fiat scudo que es igual a la jumper o expert, y sin problemas, ademas siempre puedes bajar el manillar.

la scudo es igual al JUMPY y la expert, no ala JUMPER. la jumper la tengo yo y es de las grandes.

Es correcto se me fue la olla, pero quedo claro lo que queria decir no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te podria decir lo que mide mi crf, que no creo que diste mucho de cualquier otra moto, yo la he llevado en una Mercedes 1000 y en una Fiat scudo que es igual a la jumper o expert, y sin problemas, ademas siempre puedes bajar el manillar.

la scudo es igual al JUMPY y la expert, no ala JUMPER. la jumper la tengo yo y es de las grandes.

Es correcto se me fue la olla, pero quedo claro lo que queria decir no?

sisi claro que si solo aclare esto hobre jeje.

de todas formas yo cambie mi quad ltz 400 que tenia por mi actual suzuki rmz 250 y el tio me trajo la motoalli dentro sin demuntar nada de la moto Y LO MEJOR ES QUE SE LLEBO MI QUAD DENTRO DELA JUMPY TAMBIEN SIN DESMUNTAR NADA.

P.D: es verdad la jumpy engaña mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...