Saltar a contenido

XVIII RAID ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    10

  • calabet

    7

  • gas64

    6

  • discoskun

    6

wenas...afalta de casi 20 minutos para que llegar el primer piloto d dar la 3ª vuelta allegado una noticia alas asistencias, todo se aquedao callao nadie nos creiamos lo q nos estaban contando....

por lo que me han comentado iva por un pista y en una curba sin visibilidad se ha encontrado con un 4X4 que le venia de frente a frenado y se le ha cruzado la moto y se ametido contra el

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que se confirman las peores noticias, me quedo echo polvo, no se ni que decir.

Ya somos dos Fernando... ya somos dos.

¡Qué mal cuerpo que llevo des de que he recibido la llamada!.

Todo lo que pueda decir me parece tan obvio, que mejor no digo nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos asistido a la que creo que ha sido la edición más amarga de esta carrera.

Es la noticia que nunca quieres oir, pero que hoy desgraciadamente, ha sido cierta.

En los raids, los que corremos, ya sabemos lo que hay... Son caminos abiertos al tráfico, ya que son vías públicas, y puedes encontrarte, cualquier cosa, como creo que nos ha pasado a todos en más de alguna ocasión, y por puta casualidad, le ha pasado a César...

Lo siento, llevo más de media hora mirando la pantalla y sin parar de darle vueltas a la cabeza, y no puedo seguir.

En otro ratillo escribiré una crónica de la carrera, pero ahora no tengo muchas ganas, la verdad...

Descansa en paz, César

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya 4 o 5 horas que he llegado de zuera, me han parado en el km 260 para decirme que se suspendia la carrera debido al accidente. Me he quedado de piedra, a veces sobre la moto piensas en lo peor y ya ves. En la salida le he saludado y ahora también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el motoclub zuera, daros las gracias a todos los pilotos y acompañantes por la forma en que os abeis comportado frente a este echo tan lamentable.

Daremos alguna informacion mas adelante.

GRACIAS DE NUEVO

MCZUERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...