Saltar a contenido

XVIII RAID ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    10

  • calabet

    7

  • gas64

    6

  • discoskun

    6

Quadtrero Zufariense

Wey qe tal?, ya tengo ganas de qe llege este pedazo de carreron, aber si este año me puedo sacar la mala espina qe se me qedo del año pasado tras mi caida, gueno espero qe estemos muxos y lo pasemos muy bn, a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wey qe tal?, ya tengo ganas de qe llege este pedazo de carreron, aber si este año me puedo sacar la mala espina qe se me qedo del año pasado tras mi caida, gueno espero qe estemos muxos y lo pasemos muy bn, a cuidarse

mas te vale que este año acabes, y por lo menos te metas en el podium de q2 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

CHICOSS!

YA TENEIS COLGADO EN FORMULARIO DE INSCRIPCION JUNTO AL REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA EN LA PÃGINA DEL MOTOCLUB

http://www.motoclubzuera.es

Si teneis alguna duda que necesiteis resolver por telefono estamos disponibles los martes de 20h a 22h.

Gracias. Un saludo:)

cartel.jpg

EL CARTEL A SIDO FACILITADO POR AVENTURAS-ANIMADAS Y SERA EL MISMO PARA TODAS LAS PRUEBAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos del motoclub Zuera.

Tras dos años incluyendo el raid de Zuera en el Gran Nacional Burn, creo sería una muy buena idea que pudierais cambiar la forma de otorgar los premios y que os adaptarais al resto de pruebas del campeonato, yua que sois el único motoclub en hacerlo así.

La forma actual de dividir categorías de 2tiempos y 4tiempos de motos que teneis en el Reglamento Particular, se basa en el modelo antiguo del Campeonato de Aragón, y en los tiempos que corren, creo que las motos 2tiempos son poco representativas en los raids, pudiendose incluir en la categoría pequeña de 4tiempos.

Creo sería mas estimulante para los participantes y mas lógico, por otro lado, una clasificación por cilindrada,(hasta 450/ Superiores) como se hace en los quads, forma que adoptan el resto de pruebas del certamen y que luego si se adopta para luchar por la clasificación general al final del año

Asi mismo, el importe de los trofeos, no es destacable, así como el tiempo que se pierde en la propia entrega, pues es simplemente rediseñar las clasificaciones.

Sin mas, un cordial saludo.

Nos vemos en Zuera. SEGURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con mateomas en la recomendacion echa al motoclub, hay gente que va sumando puntito a puntito en cada carrera, y si te quedas fuera de las calsificaciones por disparidad en la forma de puntuar de los distintos motoclubs puede ser un problema de cara a la clasificacion final, una pequeña revision del reglamento particular de la carrera solucionaria esta pequeño problema, un saludo y nos vemos en Zuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene todo el sentido del mundo y va en la linea de lo aplicado en la gran mayoria de los raids:una clasificación por cilindrada,(hasta 450/ Superiores).

Muchos saludos y nos vemos en Zuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Estoy interesado en correr esta prueba, y posiblemente todo el campeonato, lo que pasa es que yo nunca en corrido en raid, solo he corrido enduro.

Alguien podria aconsejarme sobre tipo de moto, preparacion de ella necesaria, si hace falta llevar roodbok, y algo de informacion sobre como son este tipo de carreras.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende la categoria dependra la moto claro o al reves da igual , con una buena endurera , con una relacion mas larga que tengas un poco mas de velocidad , neumaticos duros, frenos grandes si puede ser y gassssss...

Lo demas dependera de tu nivel economico si kieres gastarte 100 o 10.000...sabes...

Es una copa muy divertida , buena gente i mucho polvo.

Animate q te gustara.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria para correr con una WR 250.

Haria falta cambiar el deposito, o vale con el de serie, los repostajes y asistencias, que son, cuando se completa una vuelta, o entre medias del recorrido, mas que nada por saber si mi asistencia tendria que andar de un lado a otro, o seria todo en un punto fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola antonio. no se exactamente que deposito lleva la yamaha wr 250, te comento en zuera tienes 2 asistencias una aproximadamente en el km50 y otra en el 100. asi que yo creo que la vuelta completa la das sino puedes parar en la primera asistencia aunque lo suyo si no te llega la gasolina es un deposito de mayor capacidad. por lo demas si bienes del enduro te defenderas bien. alarga tu desarrollo con que la moto valla desaogada te sobrara ya que zuera no se consiguen velocidades altas y no se que mas decir yo si fuera tu probaria, despues ya iras viendo lo que necesitas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...