Saltar a contenido

¿2t o 4t?

Puntuar este tema:


Vitín

Recommended Posts

Yo he usado el buscador y lo unico que veo son panplainas, no veo nada lógico acerca de este tema y por eso me toca las pelotas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno sigo respetando mi opinion de que es mucho peso, 6 cartones de 1lt de leche a cada lado de la moto sigue siendo una gran desventaja notable de peso y esto es comparando ktm 2502t con 4504t que la bm... :roll:

dices que tu moto bm es mas estable y no nerviosa y peligrosa como las ktm, pues bien esto ya lo he hablado en otro post, las ktm tienen las tijas en una posición ratonera porque hay que elegir o mas estable o mas ratonera como es logico en pistas necesitas mas estabilidad y en senderos y trialeras pues que sea un comportamiento más ratonero, si quieres ir a más de 80km/h tendras que cambiar las tijas de serie ktm por unas mecanizadas para adelantar la posicion y hacerla más estable y asunto arreglado,

pero algunos entendidos dicen que está moto es una mierda por esto que he comentado, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y si tienes una 5254t no eres cervantes y haces enduro con ella tendrás que entrenarte con bici y gimnasio a saco para poder seguir a tus compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    33

  • OmarGG

    7

  • aquaviva

    6

Para loleiro que le voy a aplastar como a una mosca :twisted: :twisted: :twisted:

seras tu el que te hayas comprado una ktm por el marketing, creo haber explicado eso en el post por lo menos leelo y no entiendo de todo pero me gusta ayudar a la gente me hace sentir bien aunque tenga que escribir mucho que no me gusta

yo baso mi opinion en hechos, verdades y sentido común,yo me he equivocado alguna vez y he rectificado no seré humilde pero si rectifico no confundas, tu forma de hablar es como intentando ganarte a los novatos del foro porque a lo mejor trabajas en esto nosé y mi opinión si se extendiera puede perjudicar a bastante gente pero sabes que te digo que me suda la pola y no me rendiré por respeto a la gente que quiera opinar como yo , normal aqui teneis buen rollo porque casi todos pensais igual y los que son como yo pues no tienen tiempo para hacer campañas pelearte con mucha gente etc.. yo sobró pero esperaré haber si alguien me quiere ayudar si no tendré que prender fuego a un concesionario de yamaha o algo así para descargar mi rabia :twisted: :twisted: :twisted:

a el unico que he insultado es porque me ponia enfermo escucharle y lo unico que hice mal fue insultarle, y venga ponme la gente que me ha rectificado que han sido tonterias porque soy humano,me caes bien pero me tocas las pelotas con tus comentarios ya que me he molestado mucho desde que empecé en este foro solo espero que llegue la justicia

no tienes enemigos porque tu no te metes directamente con las marcas y no opinas que interese más en casi todos los casos una 2t

tú me da la sensación de que eres un pelota con los de tu grupito de solo 4t

ya encontrare ha alguien con huevos ya :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo de todo pero me gusta ayudar a la gente

Ya, pero quizás deberías plantearte que lo que se pide es opinión y lo que tu expones parece más bien una imposición de ideas.

yo baso mi opinion en hechos, verdades y sentido común
,

En TUS hechos, TUS verdades y TU sentido común, y para gustos colores.

solo espero que llegue la justicia

Y yo, pero no va a ser precisamente lo que tu esperas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo haré lo que haga falta para que no hagais marketing con vuestros cerebros enfermos de marketing y publicidad que tanto daño está haciendo al 2t :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

se verá quien gane la guerra :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo de todo pero de este tema si y yo soy uno contra casi todos

Por eso, porque te tiene que dar por pensar si somos todos los demás los que estamos confundidos, no será que el que está fuera de bolos eres tu.

Yo soy partidario del 2t porque es el que a mi, más me va, pero hay gente que bien por su forma de llevar la moto, por sus sensaciones, por su complexión física, o por lo que sea, le viene mejor la manera de entregar la potencia de un cuatro tiempos, o bien le gusta más que la moto le retenga en las bajadas, o bien es que le da por culo hacer la mezcla, o bien las rutas que realiza son de más de 100 kilómetros en los que no tiene donde repostar y no le apetece llevar un recipiente com combustible, o por lo que le da la santa gana, y es que el tema son LAS SENSACIONES DE CADA UNO, y no hay más historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la información omar pero esas ventajas que dices tu no siguen siendo calidad precio economicas y hablamos de mucho dinero para uno de clase media por lo menos,personas que sabiendo tu informacion y recomendandolas sabiendo que sois más gente no permitis que haya gente como yo pues una pola :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este jaso es un predicador de sandeces en forma de marketing ya que está enfermo

pues yo creo que habrá gente que verá mi idea y despertará de este mundo por lo menos en el enduro :twisted: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...