Saltar a contenido

¿2t o 4t?

Puntuar este tema:


Vitín

Recommended Posts

Hola gente, ante todo presentarme, me llamo Víctor, soy extremeño y como a muchos de los que estáis en este foro, me gustan las motos desde que era un “enano” y claro ahora que ya puedo montar que sin tener que ir de paquete con la ayuda de alguien pues ya me toca ir pensando en que moto comprar. También hay que decir que vengo de un quad un suzuki ltz 400 y estoy muy contento con él pero siempre me ha picado el gusanillo de las motos y siempre que he querido he podido coger una Suzuki RM 250 de un familiar mío y creo que eso también ha influido en el que ahora me este planteando comprarme una moto.

Mis dudas son las siguientes: como muchos sabréis la rm es 2t y a mi personal mente me gustan muchos estos motores por su aceleración , ruido… y claro como siempre hay alguno que llega y te dice que los 2t tiempos ya están anticuados y no valen para nada, que dan muchas averías, que son mucho mejor los 4t pues te hace pensar… ya que dices si me compro una moto y a los dos días voy a tener que cambiar medio motor… pues se te quitan las ganas, por eso os pido ayuda a vosotros que estáis mas metidos en este mundo y seguro que entendéis mucho mas que los 4 bocazas que hay. ¿Vosotros que haríais, os compraríais 2t o 4t?, ahh que se me olvida, la moto que mas me gusta es una enduro una gasgas 300, respecto a esta moto ¿que tal la veis? Creéis que me quedaré muy atrás de la rm 250 2t?

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    33

  • OmarGG

    7

  • aquaviva

    6

Hola Vitín, bienvenido. Usa el buscador que esto se ha tratado 750 millones de veces. Que qué conclusiones?? Los del 4t que 4t y los del 2t que 2t. Deberás decidir tú. En cualquier caso la elección será buena.

La gg 300 junto con la ktm 300 son las reinas de su clase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así me gusta, temas nuevos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo Victor y no te lo tomes a mal. Pero es que ese ausnto es el "life motive" de esta casa y no está trillado, está supertrillado.

Una vez que hayas resuelto tus dudas al respecto, lo siguiente es ¿Gas Gas o KTM?. Nada, lo tipico.

Ya te digo, un saludo y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y disfrutes.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te aconsejaria 2 tiempos porke creo ke no tienen nada ke envidiar , o poco ke envidiar a los 4 tiempos. tambien depende de si vas a acer muchas pistas o enduro del bueno y con la 300 no te deja atras nadie eso seguro si la manejas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo : ¡¡¡¡¡No uses el buscador!!!!

Encontrarás 500 temas sobre 2T o 4T.........en 250 escucharás que mejor el 2T y en los otros 250 que las 4T....... :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo una 4T y mi compañero de salidas una 2T.........no hemos tenido averias , tiran muy bien las 2 pero de manera diferentes........

Mira una 4T es como un coche TDI.......a bajas vueltas le das gas y tiene un tirón de cojones.....pero a las pocas revoluciones se acabó.

Un 2T es como un coche de gasolina..........a bajas vueltas no tira nada , pero lo estrujas y cuando llega a las 4500/5000rpm se encabrona y tira todo de golpe.........

Pues piensa un poco como conduces y que coche llevas (gasolina o diesel) y asi tendrás claro que moto es la tuya.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos amigos, una de las dudas que mas me comen la cabeza es que dice la gente, que los 2t se dejarán de fabricar en breve esto es cierto? quien sabe quizas algun dia pruebe 4t y me enamore de ella, pero ahora mismo lo que mas me gusta son los 2t.

un saludo y como dicen, hierro a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lee la entrevista con Melcior Faja... lo dice muy clarito :roll:

Y después que lea también porqué Cervantes ha corrido el mundial con la 530 y no con la 300 (que ahora sí usa para carreras de 1 día)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...