Saltar a contenido

Carburar moto de trial

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Hola amigas,

quería comentaros un tema a ver si me podéis echar una manilla. Mi moto creo que no está carburada correctamente, y os cuento el porque: en invierno le está costando arrancar en frío una barbaridad, y hay veces que la moto se empieza a acelerar (como cuando el grifo de la gasolina está cerrado o en abierto y hay que pasarlo a reserva) y termina por calarse, como por falta de gasolina. Esto me lo hace sobre todo cuando voy en medio régimen o en altas (es decir cuando hago trial excursión, cuando hago trial de zonas la moto no hace cosas raras).

Sabría alguien decirme que carburación hay que ponerle para una GG TXT 280 del 2002???

Otra cosa que me tiene un poco mosca, es que el otro día, le saqué la gasolina quitando el macarrón del carburador, y caía un hilito, es decir muy poca cantidad, sabéis si esto es normal en las motos de trial? es que soy un inexperto en estas lides de las trialeras... pero me pareció muy poco caudal, en relación a una moto de enduro.

Por cierto, alguna recomendación con la bujía para el invierno??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en invierno le está costando arrancar en frío una barbaridad, y hay veces que la moto se empieza a acelerar (como cuando el grifo de la gasolina está cerrado o en abierto y hay que pasarlo a reserva) y termina por calarse, como por falta de gasolina. Esto me lo hace sobre todo cuando voy en medio régimen o en altas (es decir cuando hago trial excursión, cuando hago trial de zonas la moto no hace cosas raras).

Yo tuve el mismo problema, y además me pasaba justo cuando llenaba el depósito. No sabía por qué era y limpié a fondo el carburador y cambie el tubo de combustible, que va desde la llave de paso al carburador y desde aquella no me volvió a pasar.

Es una solución bastante ridícula, ya que mi problema debía ser simplemente que habría restos de algo que dificultasen el paso de la gasolina.