Saltar a contenido

IMPORTANTE!!! CAMISETA SOLIDARIA NESTOR JORGE, COMPRALA YA!!


husa

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

Nestor Jorge está en coma desde hace una año y medio cuando participaba en una carrera del Mundial de Supermoto, en Austria tuvo un desgraciado accidente donde resultó muy mal parado, y por el cual está en coma desde entonces.

En España ya no se puede hacer mas por el, y la familia lejos de tirar la toalla han indigado encontrando unos médicos Alemanes que parece pueden hacerlo despertar con una serie de tratamientos.

Bién como podeis suponer esto hace desembolsar a la familia una gran cantidad de dinero y los chicos de Rádikal Club en conjunción con la gente del Torpón han tenido una iniciativa estupenda que algunos hemos apoyado, haciendo una camiseta con el logo típico de Nestor en el frente y una imagenes de el en acción en la parte de atrás, el valor de dicha camiseta es de 15€ mas gastos de envío, y su recaudación irá integra para la familia, para ayudar en la medida de lo posible a paliar dichos gastos.

Me gustaría que desde endureros hecharamos una mano a esta familia, poniendo nuestro granito de arena comprando dicha camiseta.

Estarán dispibles en esta semana, la forma de pago es por transferencia y lo deveis ingresar directamente en la cuenta de la familia.

Caja Canarias 2065 0106 11 1400069521

Concepto: Pago camiseta solidaria Nestor.

Las podeis conseguir en:

TR Media (TR Store)

Los Pistones de Odin (www.lospistonesdeodin.com) Tlf. 924 53 17 29

Motociclismo Canario (www.manillarcanarias.com)

Racing Parc Motor, Circuito Supermotard ParcMotor Castellolí, BCN. (www.racingdc.com)

Diametral (www.diametral.es)

Gracias a todos

Carlos Cuéllar

Los Pistones de Odin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no voy a comprar una camiseta para alludar a mi tocallo.

Todavia recuerdo alguna carrera de supermotard del 2005, cuando gano el campeonato de españa y el mundial con Husaberg, hizo bibrar al publico, con autenticos piques, yo para entonces corria en enduro con una husaberg 2005, y era mi piloto faborito.

Lastima que cambiara de marca.

Esta desgracia que ha tenido,es lo peor que te puede pasar, siempre que tenga alguna posibilidad de salir, tienen que aprovecharla, yo pongo mi granito de arena y le mando apollo incondicional a la familia, que lo tiene que estar pasando fatal.

HUSA 2 camisetas: 1 para mi y otra para mi chica.

Mandame un privado de como pillartelas.

Un saludo a todos y animo Nestor G.!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como sabeis hay mucho geta por el muno y yo propongo que para estar seguros, cosa que veneficiaria a la familia tambien ya que más gente se animaria, los chicos de 2y4t.com lo pongan en la portada certificando que es realmente para su familia, siendo así contar con los mios y ni hace falta me manden camiseta, que lo inviertan en el tratamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, como sabeis hay mucho geta por el muno y yo propongo que para estar seguros, cosa que veneficiaria a la familia tambien ya que más gente se animaria, los chicos de 2y4t.com lo pongan en la portada certificando que es realmente para su familia, siendo así contar con los mios y ni hace falta me manden camiseta, que lo inviertan en el tratamiento

Como veo que no te fias,.... ya lo tienes en portada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como no voy a comprar una camiseta para alludar a mi tocallo.

Todavia recuerdo alguna carrera de supermotard del 2005, cuando gano el campeonato de españa y el mundial con Husaberg, hizo bibrar al publico, con autenticos piques, yo para entonces corria en enduro con una husaberg 2005, y era mi piloto faborito.

Lastima que cambiara de marca.

Esta desgracia que ha tenido,es lo peor que te puede pasar, siempre que tenga alguna posibilidad de salir, tienen que aprovecharla, yo pongo mi granito de arena y le mando apollo incondicional a la familia, que lo tiene que estar pasando fatal.

HUSA 2 camisetas: 1 para mi y otra para mi chica.

Mandame un privado de como pillartelas.

Enviar el pago directamente al Nº de cuenta de la familia, me mandais el justificante de pago por fax al 924 530 345 y en ese mismo fax me poneis dirección de envío y la cantidad y tallaje de las camisetas que necesitais, así es mejor que contestar por privi y todo el mundo se entera.

Saludos y gracias a todos, está teniendo una aceptación increible.

Carlos Cuéllar

Un saludo a todos y animo Nestor G.!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, como sabeis hay mucho geta por el muno y yo propongo que para estar seguros, cosa que veneficiaria a la familia tambien ya que más gente se animaria, los chicos de 2y4t.com lo pongan en la portada certificando que es realmente para su familia, siendo así contar con los mios y ni hace falta me manden camiseta, que lo inviertan en el tratamiento

Como veo que no te fias,.... ya lo tienes en portada

ya lo habia visto, no solo me vendrá bien a mí, tambien a muchos otros y a su familia, seguro entiendes la "necesidad" de pedir eso.

sale en el solomoto de esta semana y el número de cuenta es el mismo, espero se anime mucha gente ya qe es algo muy importante y, además, con las fechas que llegan

que cuenten con mi pequeña aportación

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, bueno mi pequeña aportación ya está en camino, me cogi un cabreo con mi caja de siempre (cajastur) y la de hace menos de seis meses (la cam) me fuí a cajasturpara hacer la transferencia y ME COBRABAN COMISIÓN :twisted: , como por este asunto no quiero que se quede nada por el camino me fuí a la cam y LO MISMO :twisted: comisión, en la cam 2,7€, me dijo que para no cobrar comisión por transferencia debia tener allí 45.000€ :roll: :roll: (robar no era una opción) o si no domiciliada una nomina de al menos 1.000€ mensuales, aquí me acordé de mi hermano y su nómina de unos 1200€ mes todo incluido (pagas quiero decir incluidas) le fui a ver y le di el dinero para que el lo hiciera y nada se quedar por el camino.

lo cuento por que me cabrea mucho mucho esto, no sé donde esta la función social de las cajas

ya pasé una queja a cajastur y otra a la cam por esto, os animo a aportar un granito para este fin que es muy importante, y ya puestos si os ocurre lo mismo con buestra entidad a quejaros al servicio de atención al cliente

animo a la familia y amigos de Néstor Jorge y a quienes nos lean para apoyarles

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...